Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemas al arrancar

1. Invitado

problemas al arrancar

Hola, tengo un problema con un PC. A veces arrancaba y otras veces no, cambié la fuente de alimentacion y paracía que iba bien, asi que instalé el S.O. Despues atornillé todo y cuando volví arrancar ya no iba (arranca pero no da señal en el monitor, los ventiladores si funcionan).
    La gráfica no es porque he probado con otra que funciona en otro PC. La fuente es nueva, me mosquea que la BIOS no emita ningun pitido, asi que probé a quitar el micro y luego la memoria, arrancar y tampoco sonaban pitidos, asi que mi conclusión es que la placa base esta chunga, alguien sabe si se puede hacer algo si es que mi conclusión es cierta?
    Gracias[/list]

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemas al arrancar

Cita Iniciado por anoukmi
    Hola, tengo un problema con un PC. A veces arrancaba y otras veces no, cambié la fuente de alimentacion y paracía que iba bien, asi que instalé el S.O. Despues atornillé todo y cuando volví arrancar ya no iba
    A ver si es que esos tornillos tocan donde no deben......O a ver si es que la causa es el par de apriete(La fuerza de bruto con la que los aprietas,vamos xD)

Suelta los tornillos y a ver si funciona....Ponle los 4 de las esquinas sin apretar y a ver si funciona.....Ves probando......

Salu2

3. Invitado

problema al arrancar el pc

Me pasa lo mismo, cuando arranco el pc la pantalla ni se imuta, se queda la luz parpadeando y no me funciona. He probado la pantalla en otro pc y el pc con otra pantalla, y no es eso. Tampoco es la grafica ni la memoria. El disco duro tampoco. He probado ha quitarle la memoria y el pc no emite pitidos, por si sirve de algo. Estoy desesperado ya no se que hacer. Si alguien sabe que me lo diga xfa. Gracias

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te desesperes todavia. esta claro que es la placa base pero si quieres hacer una ultima prueba... coge la placa y montala encima de una mesa de madera o cristal (que no haya metal por en medio) y arranca el pc encima de la mesa, asi estaras seguro que no hay cortocircuito, si te hace lo mismo compra placa nueva......

5. Amil
    Amil está desconectado
    Usuario registrado
    vamos a lo basico, enchufaste bien las tomas de corriente de la placa?? revisalo y que tenga toda las tomas. La clema grande y la de 12v.

Si enciendes la placa (con un destornillador haciendo puente en las patillas de encencido de esta) ya tendria que emitir luz el led que lleva, supongo que lo llevara. y si enciende tendria que ponerse a pitar como una descosida, si le pusiste el micro altavoz, el de la torre o si es el chivatillo que traen algunas placas como microaltavoz suelto. No atornilles la placa a nada, dejala encima de una superficie plana fuera de la torre.

Tiene que encender, si no es de la fuente, prueba fuentes diferentes que sepas que funcionen, si no encendiese mal asunto.

verifica los componentes de config de la placa en su manual, jumpers de alimentación... pila de la bios, que no este dañada su superficie, algun cable suelto que haga de puente entre componentes, algun jumper que hace de puente entre patillas erroneas, etc.

suerte.

6. Invitado

problema al arrancar el pc

Hola otra vez cuando se rompio el pc estava jugando, y de repente se apago. Hay otra opcion q no sea desmontar la placa??? Gracias

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, llevarlo a un servicio tecnico para que te la cambien... esta ROTA no busques mas

8. Invitado

Problemas al arrncar el pc

Muchas gracias lo llevare als ervico tecnico a ver q me dicen.