Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Cómo le cambio la imagen de entrada al XP proffesional?

1. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cómo le cambio la imagen de entrada al XP proffesional?

Pos eso, alguien sabe cómo se le cambia al windows la imagen de arranque, esa de la ventanita... es que ya aburre ¿no?

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Apunta chaval, que lo he buscado solo para ti y no veas lo que cuesta...

1-vete a esta pagina httt://www.themexp.org y vete a Boot Screens donde eliges la imagen que más t guste.

2-la descargas y la metes en una carpetita en tus documentos, p.e. Boot_Screens y descomprime el fichero que te bajes, ahi mismo.

3- vete a la carpeta de Windows/system32 y copia el fichero ntoskrnisp.exe (o el ntoskkrnl.exe dependiendo del SErvice pack que tengas), lo copias y guardas una copia, como .bak en mis documentos (no en la misma carpeta que antes.)

4-ahora reinicia el equipo en modo seguro. introduce la contraseña de admin del equipo, si hace falta y vete una vez arrancado a la carpeta donde guardaste la imagen que querias y elige el fichero que corresponde (el nombre) con el que hiciste la copia. habres System32 y lo sustituyes por el original, sobreescribiendolo.

Y LA PROXIMA VEZ QUE HABRAS EL MARAVILL OSO DE WINDOWS VERAS ESA IMAGEN... DIOS SALVE A gUILLERMO PUERTAS DE LA CALLE MUCHOS AÑOS--- es por si lo lee alguien de microsoft y me patrocina... :lol:

Si tienes algún problema (se te quema el equipo, t quedas sin trabajo, eres elegido pa una misión a Marte, etc) no tienes más que decirlo y ya haremos una colecta entre todos los del foro...
    [/b]

4. raul2411
    Usuario registrado CV
    ok, gracias a los dos.

Bueno máximus, eso si es una explicación en toda regla. Cuando lo pruebe en mi ordenador os cuento. Como lo voy a formatear en breve, se lo hago recién formateado... de momento voy a ir eligendo una pantalla. Por cierto ¿no hay algún modo de personalizarlas?

5. raul2411
    Usuario registrado CV
    no he dicho nada... en la página que me pusiste (por cierto el link no funciona) ya vi una explicación para personalizarlo.

6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    raul dale aqui http://www.themexp.org/listings.php?type=boot&view=date es justo donde dice maximus bye :wink: (yo tambien lo intentare )

por cierto maximus cuando me bajo uno de ellos cuando se descarga aparece un .exe el icono es un ordenador y cuando me lo quiere instalar me salta el panda con q me a metido 3 programas espias , una erramienta de hacking y una vez q me mete eso ya se me aber un .rar con lo q tu ablas yo esto lo veo una estafa .....

saludos :wink:

7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno bueno bueno señores la q acabo de liar :evil: :evil: :evil:

aciendo caso a maximus e exo lo q el a dicho paso a paso y cuando reinicio el pc , cuando va a llegar a la altura de lo de windows se pone la pantalla en negra y pone error en sistem32/Drivers/ntfs.sys inserte windows original y dele a R , lo inserto y a reparar y una mierdaaaa ! ! ! ! jejejeje eso ni repara ni ostia al final e tenido q formatear y ponerlo todo nuevo ..... en fin no recomiendo esta mierda a nadie :evil: pork eso es lo q es una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... jejeejej y menos mal q tenia copia de todo q sino me da algo .........

saludos :wink:

8. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Siento mucho Befe que te haya pasado eso...

Haber, explico un detalle. Los archivos comprimidos que se descargan incluyen un archivo diferente para el XP por si esta o no instalado el SP1.
    No todos las archivos descargados sirven para la norma...
    En el caso de que el contenido no coincida con lo que os dije, mirar si hay un archivo de texto que indique cuál usar.
    Si se instala un archivo incorrecto, chungo, hay entoces que recuperar el sistema con el cd de Windows. Utilizando el cd de Windows, entras como admin para recuperar el sistema, escribes el comando

setAllowAllPaths=True

Así puedes entrar en todas las carpetas. luego entras en

cd "Documents and Settings"
    cd "Administrador"

Hay escribes el nobre del usuario con el que hiciste el truco, y luego entras en

Cd "Mis Documentos"

Hay pones

copy ntoskrnl.exe.bak C:\Windows\System32\ntoskrnl.exe

sobreescribes el archivo que descargaste y reinicia. Volverá todo a la normalidad...

Siento de veras si ha alguien no le salio el truco... :oops:

9. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi Maximus, ni siquiera me deja descargar de la página, bueno descargar sí, pero no decomprimirlo.

Hay que hacer algo en especial?

Salu2

10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues una vez q te lo bajas la primeravez es un .exe al instalarlo te mete 3 arxivos espias y las demas veces ya se abre como un .rar

bye :wink:

11. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Bueno, lo confieso, el truco lo pille de la computer hoy... no lo he probado... pero si quereis os dejo el correo de la revista para insultarle...