Resultados 1 al 2 de 2

Tema: vf900+7900gt=43º idle??

1. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV

vf900+7900gt=43º idle??

Hola ace 2 dias compre un zalman vf900 xk no podia soportar el ruido q acia el disipador de serie q traia la grafica(una xfx). Lo monte tal y como lo especificaban en el manual, weno en los dibujos xD. Total k la pincho y me veo 43º idle :roll: pero digo weno abre puesto mal la pasta termica o algo, voy a acerle oc a las memos q les acabo de poner los disipas q traia y resulta q si las modifico me dice error o se me pone la pantalla negra. A q se debe todo esto? lo e montao mal o algo?

Un saludo y xdon x el toston este xDD

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Yo también tengo ese disipador junto a una 7900GT Asus y no me ha dado ningún tipo de problema. La temperatura que te marca es la normal y a la hora de hacer OC esta tarjeta permite un aumento bastante considerable tanto del core de la GPU como de las memorias. Vuelve a montar la gráfica y desinstala e instala de nuevo los drivers. Mira también que el modelo que has comprado de xfx no sea una que venga con OC de fábrica, por lo que no sería necesario que intentaras hacerle OC, ya que está al máximo.Un saludo.