Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Razer Copperhead (Tempest Blue) o Logitech MX518?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Razer Copperhead (Tempest Blue) o Logitech MX518?
-
29/10/2006, 16:51
Razer Copperhead (Tempest Blue) o Logitech MX518?
:arrow: Wenas, simplemente queria saber cual de los dos me podeis recomendar ya q se hablan muy bien de ambos. Estoy indeciso, es la primera vez q voy a comprar un raton de este tipo y haber si alguien me podia aconsejar un pokito. :wink: Gracias. Salud2.
-
29/10/2006, 17:48krull
Re: Razer Copperhead(Tempest Blue) o Logitech MX518?
wenas... yo poseo un razer cooperhead tempest blue.... y solo te dire 2 palabras... im presionante
el cambio de resolucion del raton es muy util segun el tipo de juegos, por ejemplo en el tipo de arma.. de metralleta a rifle de francotirador.
yo lo tengo en una alfombrilla icemat dura
-
29/10/2006, 18:17
Ok, muchas gracias :wink:, lo uniko esq eh leido en algunos foros, q se les para y tienen q volverlo a enchufar y q luego les sale una pantalla de configuracion etc.. , y ando un poco mosqueao, pero creo q esas cosas pueden pasar con cualquier raton creo yO !! pero gracias por tu comentario.
-
02/11/2006, 16:19SANDOVAL
eso de que se apaga es un problema con el driver tanto para los cooperhead y el Diamondback , mi primo tiene un Diamondback desde hace 9 meses pero no le instalo los drivers y le va bien yo tengo el cooperhead y es demasiado bueno la presicion es incrible , eso si tarda un poco en dominarlo :lol:
-
05/11/2006, 16:14Piromano
Saludos compañero.
Bueno pues yo también busco un raton pro-gramer, bueno y a parte una alfombrilla.
Yo también he estado mirandome precisamente esos dos pero he leido bastante en la web de 4frags que el razer al principio va muy muy bien pero al cabo de un tiempo se estropea ya sea por el cable o por el click del raton... yo no lo se porque no lo he tenido ni nada pero hay gente que dice eso.
Aqui te pongo algunos comentarios de la web:
:arrow: ` ZalY ´ martes 03 octubre, 2006
lo que decía que al principio perfecto el mouse y conozco gente que aun le va bien, pero si te "toca" uno mal fabricado como creo que hya abstantes de la casa razer...es una pena, pero 4 frags si tiene garantía te lo miran a ver!, jeje,
:arrow: ACNixi domingo 23 julio, 2006
weno amos aver la precision del raton era de putisima madre, pero al cabo de 7 meses y medio a empezado a fallar, me gustaria saber de cuanta garantia dispone el producto, ya que por el precio del raton, pienso que lo deverian reparar.Un saludo fuerte.Nissim.
E AQUÍ UNO COMPARANDOLOS :arrow: Minor sábado 15 julio, 2006
Hola, he comprado recientemente un razer plasma y me ocurre una cosa muy rara. Cuando levanto el ratón sobre la alfombrilla ( steelpad S&S ) y el puntero se mueve aunque no está en contacto con la alfombrilla. Y además en el cs concretamente me cuesta horrores apuntar ya que la mira se muestra muy sensible y parece que este moviendo el raton sobre mantequilla. Vengo de usar un logitech mx 518 y la verdad es que me está defraudando muchisimo el razer, si alguien me puede dar algun consejo o piensa que esto no esnormal por favor que me lo diga porque ya no se que pensar.
:arrow: murator viernes 07 julio, 2006
Buen simplemente decir que si, el raton ba muy bien, pero tiene un fallo y ahora lo comento. Es el 3 raton razer que me compro en menos de 5 meses, el 1 me duro un mes, un diamondback de color rojo, el 2 el plasma edition me duro 3 meses y pico casi 4, ahora me compro el nuevo laser(aver cuanto dura), y el falllo esta en la conexion del cable con el raton, en la parte interna, al cabo de poco se jode y no se pk, cuando lo desmontas funciona de marabilla, pero cuando lo vuelbes a montar se conecta y desconecta asta que llega un punto de desconexion total, devido a los cables que estan unidos dentro del raton( lo he comprobado y es eso), a parte de este tremendisimo fallo el raton ba de lujo, eso si asta que falla en ese sentido.Solo decir que tengo un logitecht de bola que tiene mas de 6 años y ahun tira a la perfeccion, y a estado funcionando todo essos 6 años diariamente.
Por contra sobre el logitech no he oido nada malo asi que yo creo que me voy a comprar el logitech mx518
-
05/11/2006, 18:52KugXel
copperhead
-
06/11/2006, 00:38SANDOVAL
Te recomiendo el Razer Copperhead
para jugar counter es demasiado bueno es verdad es algo sensible pero eso ya es cosa de acostumbrarse :lol:
-
06/11/2006, 12:32JaCu
MX518 sin dudarlo... razones muchas. Tube un COPPERHEAD y lo vendi a los 3 meses de uso, por que ? pos mira... los RAZER sin ser malos ratones son MUY MUY MUY delicados, el cablesito es super amariconado, los botones, el material... yo no entiendo por que costando lo que cuestan son tan FRAGILES.
LOGITECH ( en la mayoria de casos ) tiene productos robustos, como pequeños tanques de guerra. yo ahora uso un MX518, va genial, tiene la opcion igual a la del RAZER de cambiar la sensibilidad ON FLY y es mucho mas ERGONOMICO ( y no solo por que lo digo yo ) RAZER esta bien para gente ambidiestra, pero para derechos LOGITECH es mucho mas comodo.
En este caso, la contra partida de un COPPERHEAD seria un G5, los dos son Laser, 2000DPI. etc etc etc ...
Aun asi, te recomiendo el MX518, es mas barato que un G5 y va exactamente igual, eso si ponle un buena alfombrillita, QCK esla mejor calidad precio..
PD: y para los mas Freakis xD ... Frod usa un 518 tioooo xDDDDD
jejeje
Un saludo :wink:
-
15/11/2006, 19:22
:arrow: Weno pues muchas gracias a todos, no e posteao antes porq e estado ausente un par de semanas
y creo q al final me comprare el MX518 (por muxos comentarios leidos por el razer) aunq si tiene q salir mal va a salir igual de malo q todos los demas
pero.. logitecht dicen q es una de las mejores marcas de ratones aparte de otros productos y pa empezar, po con dos huevos con el MX518 jeje
ya os contare como me rula con una buena QCK en el COD 2. Salud2 y muxas gracias a toda la comunidad. No dudare en aportar cosas en cualquier post q pueda ayudar algO ! CiaO.
-
17/11/2006, 17:58Piromano
Pues ~S2[k]8 ya contaras que tal te ha ido xq yo también queria pillar ese pack y también usarlo para COD 2
nos leemos ^^