Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi pc se reincia solo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Mi pc se reincia solo
-
29/10/2006, 14:25carlostg
Mi pc se reincia solo
Buenos dias amigos.
Les expongo mi problema a ver si tiene solucion
Tengo una placa ASROCK P4S61 y un procesador pentium 4 que es este: http://processorfinder.intel.com/Detail ... VJ&OrdCode
Ahora bien como se puede ver en la web del fabricante de la placa base son totalmente compatibles, os pongo el enlace:
http://www.asrock.com/support/CPU_Suppo ... odel=P4S61
Tambien tengo una memoria DDR 333MHZ, una fuente de 250 W y una grafica Nvidia Geforce 2 MX 400 AGP 4X de 1,5 V, un disco duro ATA 100 y un cd-rom y una grabadora tambien ATA 100.
Pues cada vez que inicio el pc un poco despues se reinicia solo.
Os pongo lo que pone la bios por si hay que configurar algo que se me escapa: Intel pentium 4, CPU Speed 1800 MHZ, Cache 256
Speed spectrum Disabled, CPU Host frecuency Auto, Actual 100 MHZ, CPU Ratio 18.0X, DRAM Frecuency Auto, Flexibility option Disabled.
Ya he probado a poner las opciones de fabrica de la bios y nada y como se peude ver en la web del fabricante este procesador funciona en esta placa con todas las versiones de bios de esta placa. El procesador se mantiene a unos 41 ºC.
-
16/08/2007, 22:16
Re: Ayuda: mi pc se reincia solo
Tu problema no se debe a fallas de hardware en tu pc, es mas seguro que si tienes Windows XP e intentaste instalar algun driver(ej una camara, un pendrive) , el sistema se reinicia solo. Debes llevarla a un tecnico calificado para que te solucione el problema de S. O.
Iniciado por carlostg
Buenos dias amigos.
Les expongo mi problema a ver si tiene solucion
Tengo una placa ASROCK P4S61 y un procesador pentium 4 que es este: http://processorfinder.intel.com/Detail ... VJ&OrdCode
Ahora bien como se puede ver en la web del fabricante de la placa base son totalmente compatibles, os pongo el enlace:
http://www.asrock.com/support/CPU_Suppo ... odel=P4S61
Tambien tengo una memoria DDR 333MHZ, una fuente de 250 W y una grafica Nvidia Geforce 2 MX 400 AGP 4X de 1,5 V, un disco duro ATA 100 y un cd-rom y una grabadora tambien ATA 100.
Pues cada vez que inicio el pc un poco despues se reinicia solo.
Os pongo lo que pone la bios por si hay que configurar algo que se me escapa: Intel pentium 4, CPU Speed 1800 MHZ, Cache 256
Speed spectrum Disabled, CPU Host frecuency Auto, Actual 100 MHZ, CPU Ratio 18.0X, DRAM Frecuency Auto, Flexibility option Disabled.
Ya he probado a poner las opciones de fabrica de la bios y nada y como se peude ver en la web del fabricante este procesador funciona en esta placa con todas las versiones de bios de esta placa. El procesador se mantiene a unos 41 ºC.
-
16/08/2007, 22:31txakurra
Re: Ayuda: mi pc se reincia solo
Iniciado por Kyle_cba
Debes llevarla a un tecnico calificado para que te solucione el problema de S. O.
carlostg, busca por la BIOS los voltajes. Toma nota de ellos y luego mira en la tabla de este hilo para ver si son correctos.
Por último, entra en modo a prueba de fallos, luego en Propiedades del sistema (con el teclado,+ Pausa). Pincha en la pestaña Opciones avanzadas y haz clic en el tercer botón Configuración. Desactiva la opción Reiniciar automáticamente y acepta las dos ventanas. Entra en modo normal y mira a ver si sale una pantalla azul. De ser así, mira aquí.
De no ser así, hay una posibilidad de que sea el hardware y otra de que sea un virus.
-
25/08/2007, 13:24Glock
Una respuesta un poco tardia pero a ver si te ayuda, ya que nadie lo ha dicho mirate la fuente que en verano petan que da gusto,a mi me paso algo parecido el verano pasado.
suerte y saludos