Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa base AGP y PCI-e

1. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base AGP y PCI-e

Buenas!
    Me voy a cambair de gráfica, y ante la duda de si será buena la 7900GS que sale el mes que viene, kisiera preguntar a vosotros los expertos, ké placa base me recomendais ke tenga soporte para PCI-e. Quiero una ke me dure bastante, y tambien tengo otras dudas:

Es verdad que hay placas base ke aceptan AGP y PCI-e??

Cuales son los factores a tener en cuenta con las placas base?

Saludos y gracias de antemano!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que las hay.... Placas como la Asrock 939-Dual Sata para AMD

3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias, bewild!

y algo sobre los valores ke hay ke tomar en cuenta antes de comprar una motherboard??

saludos!

4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nadie me puede orientar sobre ke factores deciden el rendimiento de la placa base?

Saludos!

5. NIHMPX
    NIHMPX está desconectado
    Usuario registrado
    todo depende del uso q le quieras dar y de lo q quieras montar en ella aunque no te recomiendo las placas estas q tienen soporte para agp y PCIe ya q puede darte problemas a la hora de montar una tarjeta PCIe por no ser compatible

6. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues mayormente para jugar, aunke tb me gusta el diseño grafico, pero eso no es una prioridad. montaría en ella una 7900GS creo, y sinó me han dicho ke hay dispositivos para ke las gráficas AGP las puedas poner en PCIe. Lo que yo me referia es... tu tienes dos placas base con las características enfrente y kieres saber cual es mejor:

ké miras primero, ké miras segundo, etc?

gracias ^^!

7. NIHMPX
    NIHMPX está desconectado
    Usuario registrado
    lo primero es si la quieres para intel o para amd
    pero bueno yo lo q miro primero es el chipset por ahora en intel los 2 mejores son 965 y 975 según tengo entendido, luego tienes q mirar los puertos q lleva (SATAII,PCIe,firewire,USB,...etc)entonces segun necesidades buscas una placa q se adapte a los dispositivos q quieras montar, otro punto a tener muy en cuenta es el tema de la memoria ram, hoy por hoy deberia ser DDR2-533/DDR2-667/DDR2-800 con un FSB de 1066MHz luego el tema grafica te recomiendo q compres una tarjeta PCIe tanto para juego como para diseño grafico ya q la velocidad de transmision de datos es bastante superior por lo q el pc irá más suelto
    Piensa q si vas a comprarte un equipo nuevo vale más la pena, en la mayoria de los casos, mirar hacia el futuro q no mirar hacia atrás, me refiero a q es mejor q puedas ampliarlo en un futuro q no buscar compatiblidad con componentes q dentro de nada seran opsoletos, pq con esto ya se sabe cada dia sacan algo nuevo y mejor
    ah! se me olvidava si piensas en hacer overclock lo q si q has de mirar es q puedas modificar frecuencias y voltajes ya q no en todas las placas tienes la opción
    bueno no se si te abré ayudado mucho pero es q el tema de las placas base depende mucho de las necesidades de cada uno