Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- como configurar bios, o hacer una OC
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: como configurar bios, o hacer una OC
-
29/10/2006, 01:45bl1ttCer
como configurar bios, o hacer una OC
Ola a todos bueno yo tengo un problema soy gamer y juego a un mod del hl2 en steam el dod:s y para el ordenador que tengo me va mal
aquí os dejo mi pc:
-AMD Athlon 64 modelo Toledo x2 4400Mhz Socket 939
-ASUS A8N32sli
-Nvidia XFX 7800GTX 256MB GDDR3
-Kingston Hiperx 1GB 400Mhz DDR Non-ECC (KHX3200/1G)
-WDC 320Gb SATA2,7200rpm,8mb (Seagate Barracuda)
-Fuente 500w
-le tengo puesto una refrigeración normalita, de ventiladores convencionales.
Quisiera saber como poder subir el rendimiento de mi pc sin necesidad de OC o con una OC segura como cambiar en la BIOS los timings de la memoria el fbs del procesador en definitiva como dejarlo lo mas optimizado posible y ya luego si ustedes me recomendáis subir un poco la frecuencia de la grafica o del procesador sin que hayan daños inesperados xD porque a lo mejor estoy desaprovechando la grafica esta con una temperatura bajilla tal vez podría subirla un poquillo
Bueno quien me pueda ayudar le doy las gracias de antemano y tb a los que os hayáis molestado en leer este post! espero que me ayudéis!! que estoy desesperado!!
-
29/10/2006, 02:17pavlo
te fijaste en el bios? porque casi todas las asus tienen la opcion de hacer overclocking o aumentar la frecuencia (no me acuerdo exactamente con que nombre aparecia la opcion), en porcentajes manejados por la bios, es decir que es bastante seguro. Eso si, va a calentar mas el precesador. Salu2
-
29/10/2006, 11:46bl1ttCer
Si pero yo lo que quiero saber es como mejorar el rendimiento de mi ordenador, que alguien me diga exactamente como poner los timings de la memoria mejores si podria subir el procesador etc.