Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Sobre marcas de memorias

1. Invitado

Sobre marcas de memorias

He visto varias marcas y kisiera saber qtal son xa oc:

pc3200

adata (no vitesta)
    trascend
    samsung
    buffalo
    geil value ram
    kingston value ram
    vdata
    qdi
    kingmax
    pqi

pc 3500

adata
    vdata
    buffalo

pc3700

buffalo
    samsung
    me podeis hablar un poco de estas marcas?alguien sabe sitios baratos dnd compralas, no keria gastar mas de 90 euros x cada memoria...

son xa un amd 64, xo tampoco kiero gatarme muxo y ponerme unas adata vitesta ddr 500, ni nada x el estilo... salu2

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo si m tuviensek gastar dinero m pillaria unas corsair xms o unas ocz .
    pero eso es cuestion de gustos. :lol:

3. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien soy partidario de las corsair xms

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    titnes unas corsair xms de 1gb por 240 euros m parece y son unaas mu wenas memoiras, aunek si no dispones de grandes fondos, yo m pillaria 512 mb de unas kingstom pc 3200 que estan en 70 euros y no tan nada mal (es la que tengo yo y m van deluxe).
    pro esta claro que dodn esten una corsair o unas ocz o por el estilo que no hay compracion.
    salu2

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Va de memorias

Por 90 o asi por modulo pillaria 2x256 de Kingston que no van nada mal.

Y menos las 3200.

6. login
    login está desconectado
    Usuario registrado
    me refiero a 90 x memoria cmo maximo y yeguen min a 230 fsb xD

me podeis decir q tal son esas? yo corsair y ocz no kiero de momento xq son muy caras... :lol:

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    en memoria yo soy fanatico de MUSHKIN pero tanto ,

mushkin , corsair XMS usan los mismos chip ( sansung ) en sus modulos de PC3200 low latency ...

tambien Kingston Hyper-X seria una buena opcion.. es preferible gastar un poco mas en una buena memoria y sacrale un buen provecho..

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Joer, CazVen te dice q no las qiere comprar caras y te vas al Rolls Royce d ela memorias, las Mushkin ni más ni menos y para arreglarlo le nombras las Corsair... joer... si no nos andamos con chiqitas pues tb diles las OCz y alguna GeIL, si por nombrar...

Q te aguanten 230 de FSB por 90€ lo vas a tener un poco jodido, vamos, muy jodido... hombre supongo q alguna te los aguantará pero con unos timings mayores por lo q ganando por FSB lo pierdes por los timings de las memorias... kizas las Kingston o alguna A-Data... las A-Data DDR500 no están nada caras la verdad y esas sí te lo podrían aguantar perfectamente... Hay algunas GeIL DDR400 q te aguantan ese FSB y más, pero ya estaríamos hablando de 130 por módulo de 512... no sé y eso q no te digo de pillarte Corsair XMS o Mushkin como CazVen q esas si te lo aguantarían en DDR400 pero q son caras de cojones, la verdad...

Un saludo

9. login
    login está desconectado
    Usuario registrado
    las geil e visto las de pcbox, las del disipa azul a 92 euros cada una, las buffalo ddr 466 a 99 en alternate, y las adata ddr 500 ya se van a 120 por memoria... yo sq ahora mismo tengo unas elixir, asi q o se como subiran... y de venderla y pasar de tener 1gb, a tener solo 512 de 1 wena... por cierto se confirma q la marca v-data es realmente a-data?salu2

10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo vi en una comprativa que las pqi turbo quedaban muy bien, a la altura de otras mas caras (creo que quedaba a la altura de las hyper X y las geil ultra series que tambien llevan los chips samsung como esta)) y creo que te saldra por unos 200-220€ 1GB (2*512). Aunque estos precios son de paginas yankis ya aqui en españa ya no se como estara la cosa.
    http://www.hothardware.com/viewartic...?articleid=573 coparativa aqui. ¿Por cierto como se pone un link en el que ponga solamente un nombre en vez de toda la direccion??

11. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no te kiers gastar muxas pelas pillate las de pc box las kingston 512/400 k creo k son PC3200 o 3100

suerte!!!!

yo para acer OC tengo una memos mu maliyas leete mi post

http://www.hard-h2o.com/vertema/6012.html

i veras k para acer OC no ai k tener las memos k te cuesten un ojo de la cara

suerte!!!!!!!!!!!!!!!

12. login
    login está desconectado
    Usuario registrado
    eso lo as exo con las elixir??

13. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hoy visto lo visto, lo mejor cualquiera con chip Samsung TCCD, por ejemplo Geil Ultra-X, pero hay marcas guarronas que tambien los llevan.
    Son la versión renovada de las BH-5 en cuanto a latencias y altos FSB se refiere, y eso sí, estas no necesitan de demasiado "alimento".

14. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenos las BH5 fueron usadas en las mushkin pc3200 LII de cas 2/2/2

el chip de PC3200 mas rapido ahora es el Sansung , que es usado en el las nuevas mushkin PC3200 LII V2 y en las Corsair XMS PC3200XPLL son chip de 4ns .. lo que dara una maximo de 250mhz en teoria..

15. salvadorp
    ¿Esas no son las de la noticia de portada q hay ahora mismo? xDxDxD

Un saludo

16. UrK0
    UrK0 está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas
    Yo me he pillado unas Geil ultra X pc3200 por 309€ 2x512€ en alternate. Los 2x256mb salen por unos 160€. Las memorias son la polla, las tengo con fsb277 1:1 CL2.5-3-4-10 1T y solo a 2.85v, llegando a 7400mb/s en el sandra cn el equipo de la firma. Como he leido por aqui llevan chips samsung TCCD, al igual q las ocz pc3200 rev2, A-Data566...
    Estas memorias solo te las recomiendo si tu placa puede pasar de fsb260, ya que sino es tirar el dinero q se dice. Por 92€ como bien dices tienes las geil del disipa azul (value series) pero no te aseguro q pillen fsb230, ya que tienen CL2.5 a 400mhz.
    Las corsair XMS son memorias mucho mas caras de lo que estas buscando, yo he tenido pc3200LL y PC4000pro y son memorias muy wenas, pero cada vez las demas marcas han ido recortando diferencias hasta estar de igual a igual con Corsair.

17. salvadorp
    ¿Q llegas a los 544 efectivos con unas DDR400? Joer macho, tu eres un maestro... y decían q las placas MSI son una kk... joer... alucinao me has dejao 8O

Y en las memos sólo tienes los disipas esos de serie...? q tal las temps en CPU y chipset?

Un saludo

18. UrK0
    UrK0 está desconectado
    Usuario registrado
    Llegan a 620mhz pero con peores latencias y 2T y entonces rinde menos q a 555.
    Yo tambien he oido muchas tonterias de la MSI, aqui os dejo una captura para que no quede duda de q la placa es la ostia, solo que hay q saber llevarla
    FSB310x8

http://www.metamods.net/Foro/download.php?id=932

---------
    Edit by salvadorp: Please, baja la resolución de la imagen y luego ponla... descuadra mucho el tema... aun así ¡¡ peaso de equipo ¡¡ Un saludo.
    ----------

19. Toliman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por UrK0
    Wenas
    Por 92€ como bien dices tienes las geil del disipa azul (value series) pero no te aseguro q pillen fsb230, ya que tienen CL2.5 a 400mhz.
    Las he visto a 246 de FSB y latencias de serie 2.5-3-3-11, en una DFI nf2 Infinity Ultra.

20. login
    login está desconectado
    Usuario registrado
    yo sq mas de 200 eu no me gastare, como muxo en unas adata 500, q supongo q subiran mejor no?

21. salvadorp
    Y ¿donde encuentras las A-Data PC4000 por menos de 200? ¿o sólo te vas a pillar un modulo de 512? Amos ¿q es lo q te vas a pillar exactamente, lo del post del principio, dos modulos? ¿Dónde las qieres poner, en el A64 del otro post?

Pos en ese caso ya viste lo q te contesté... q mejor uno bueno de 512 y yata y en ese caso si me pensaría el gastarme entre 130-160 en ese modulo bueno... tu PC te lo agradecerá...

Un saludo

22. login
    login está desconectado
    Usuario registrado
    me han dixo q creo q era en una tienda q se llama... no me acuerdo, se q es catalana... x 108 euros cada una, yo tengo 2 elixir ddr 400 de 512, las vendo y me compro 1 adata 500? mi idea es tene tb un giga. salu2

23. salvadorp
    Pues a ese precio están bastante bien... yo me refería a 200€ los dos módulos... ya sé q su precio está sobre los ciento y pico por nodulo, por eso te preguntaba... lo q ocurre q para gastarme 200 y pico, me pillaba unas GeIL ultra X PC3200 q aunq sean DDR400 suben bastante bien...

Un saludo

24. login
    login está desconectado
    Usuario registrado
    ya lo se en www.aiguamolls.com stan a 81 mas iva cada modulo... qtal esa tienda? salu2

25. salvadorp
    Pues la tienda no sé... pero ya te puedo decir q ese es el mejor precio q he visto hasta ahora...

Un saludo

26. Invitado
    po yo estoy dudando entre las ocz platinum rev 2 ,las gold 3700 rev 3
    las golda 400 rev 2 o las corsair 3200 pro.cual sera mejor?tengo una msi platinum 2 y amd 3500 seocket 939

27. Toliman
    Usuario registrado CV
    OCZ Platinum PC3200 rev.2 = Samsung TCCD = FSB max. en torno a 280mhz

Hoy en día para en mi opinión es lo mejor que existe para AMD, latencias contenidas y FSB altos.

28. salvadorp
    Y q tal estas?

http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... 00MHz.aspx

Son mejores las q llevan los chips TCCD...??

¿Dónde encontrar memorias de esas en kits de 2x256?

Estamos hablando de q qiero unas memorias q me aguanten un FSB275 con los menores timings posibles y q sean lo más económicas q se pueda... (ya sé q es difícil, pero es q entre placa, micro y liqida me voy a arruinar... jejeje)

Un saludo

29. Invitado
    petro esas para subirle el fsb tendria qe rebajarles mucho las latencias no

30. Invitado
    savadorp en el foro habia uno qe las vendia pero 2 de 512 250 euros

31. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    yo tambien estoi interesado igual qe el invitado entre las 3200 rev las 3700 rev 3 o las 4000 rev 2 cual seria mejor para amd64.las de 3200 habria qe rebajar demasiado las latencias o es mejor las 4000 para asegurarme con las latencias

32. Kachimba
    Kachimba está desconectado
    Usuario registrado
    salvadorp

No existen KITS de 2x256MB las PC4000 Voltage Extreme OCZ, almenos es la sensación que me da.

Quien va a querer unas memorias tan pepino y solo ponerse 512MB? Es poco...

En www.aiguamolls.com tienen una tarifa entera de todos los modelos de ocz, yo lo miraria alli, aunque luego no vayas a comprar, a modo chuleta van muy bien sus tarifas, tomatelas como referencia para caracteristicas en general :wink: Compraba en la ronda sant antoni de barcelona, pero des de que conocí a estos no me han visto mas el pelo por alli (que follones hay en barcelona brrr) Estos son de las mejores tiendas, en precio debe ser la mas barata en general, y sobretodo en trato son de mucha confianza y muy buen rollo. Yo te la recomiento

Pero si prefieres otra hay muchas otras que seguro que tienen esas mismas memorias, en madrid hay varias tiendas que deberian tener, el distribuidor oficial de ocz esta en madrid, el mas oficial de todos, lo digo asi porque aiguamolls tb es oficial pero no de distribucion, o sea que al lado de este oficial de madrid segurisimo que hay muchas tiendas con esta memoria que le compran a este, o repartidas por alli hay muchas tiendas online que tambien tienen lugar donde recojer. En madrid, alternate por ejemplo si estas en madrid tambien las tendran esos tb estan bien de precio, aunque no tanto, pero tienen mucha variedad, no he comprado pero los comentarios negativos no son muy negativos y acostumbra a entreveerse que el tio que critica se la ha liado al de la tienda xD asi que alternate me parece buena opcion tambien. :wink:

Compraos las OCZ MUUUY buenas, aunque se dice que a 3,5V petan... :?

Como opcion calidad/precio para athlon 64 y dualcharel10 las adata vitesta, las ddr500. las ddr600 sun mucho mejores y tampoco se disparan, si tu placa no aguanta 3,2V a la memoria olvida las Voltage Extreme de OCZ ( 2x 103€+IVA ), pillate las DDR600 ADATA Vitesta, que casi seguro llevaran Samsung TCCD 90€+IVA cada una :wink:

33. Invitado
    En SI2010 tienes unas a-data vitesta ddr500 por 89 € iva incluido.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo