Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Scythe Infinity con P5B
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Scythe Infinity con P5B
-
28/10/2006, 23:16Usuario registradolitris
Scythe Infinity con P5B
Hola a todos soy nuevo en el foro pero os leo desde hace mucho tiempo.
Me han ayudado mucho los comentarios del foro y las reviews de la web.
Resulta que me he comprado el Scythe Infinity y al usarlo con una P5B veo que no se puede colocar alo largo con el ventilador trasero que saca el aire. Por que toca en los condensadores y esta es la solución que he conseguido por si le sirve a alguien:
Así si se puede poner pero el ventilador lo tendria que poner entre la grafica y el disipador.
Pero la mejor forma creo que es esta.
Pero las placas pegan en los condensadores.
Pues limando las placas un poco y luego a mano para afinar.
Se queda a si.
Y ya entran las placas. (Les he desmontado los anclajes para no cargármelos con la lima).
Y así queda terminado!
Luego no tengo ni idea de OC y por hay he leido que el Vcore normal para poner fijo en la placa con un E6400 es 1.250 y las memorias kingston DDR2 667 a 333 he puesto esto y me funciona el PC a 2.662 no se si sera bueno o no pero por ahora funciona bien ¿Es cierto o son solo numeros que salen por cambiar parametros? lo digo por que me ha parecido muy facil.
Saludos.
-
04/11/2006, 14:44Invitado
Oyeee!! Oyeee!! Y q tal va de rendimiento el infinity temperatuas y eso¿?
También me gustaría saber, que tal te van esos ventis Tacens, xk me lo acabo de pillar (no me han llegado aun) y la gente me ha asustado porque dicen que crakean (es un ruido de motor).
-
04/11/2006, 18:48Usuario registradoFuck_Me
Gran trabajo, quiza esto sirva para que los de Scythe hagan anclajes mas universales. :wink:
S4LU2.
-
06/11/2006, 00:44Usuario registradolitris
Muchas gracias.Gran trabajo,
Bueno hoy hace un poco de frio en Alicante y con el utorrent antivirus buscando y poco mas esta a 36(ojo temperatura everest del procesador, los cores serian unos 3 grados menos) grados la CPU con el procesador a 2666mhz y hace dos dias con calor estaba igual a 39 grados eso con el ventilador a 1200 y dos tacens a 1200 y uno a 600 rpm luego por la noche todos los tacens a 600 y el de la CPU a 1000 y el procesador se queda en 41 y hoy no lo sabre asta dentro de un rato.Y q tal va de rendimiento el infinity temperaturas y eso
Bueno parece que se queda en 38 grados con los ventiladores bajados de rpm.
Pues no se oyen na de na y si los bajas de rpm ni existen eso si los de 8cm los cambie por que aunque en la caja pone menos dbs como giran mas rapido y son tan pequeños parecias unas avispas en cambio los de 12cm estupendos.y la gente me ha asustado porque dicen que crakean (es un ruido de motor).
Eso si el del lateral transparente como esta pegado al metra quilato y tiene unas rallas muy estrechas y pocas si le subo la rpm hace un puñado de ruido en cambio el del frontal y el trasero como tiene via libre na de na :lol:
Saludos.