Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Scythe Infinity con P5B

1. litris
    litris está desconectado
    Usuario registrado

Scythe Infinity con P5B

Hola a todos soy nuevo en el foro pero os leo desde hace mucho tiempo.
    Me han ayudado mucho los comentarios del foro y las reviews de la web.

Resulta que me he comprado el Scythe Infinity y al usarlo con una P5B veo que no se puede colocar alo largo con el ventilador trasero que saca el aire. Por que toca en los condensadores y esta es la solución que he conseguido por si le sirve a alguien:

Así si se puede poner pero el ventilador lo tendria que poner entre la grafica y el disipador.

Pero la mejor forma creo que es esta.

Pero las placas pegan en los condensadores.

Pues limando las placas un poco y luego a mano para afinar.

Se queda a si.

Y ya entran las placas. (Les he desmontado los anclajes para no cargármelos con la lima).

Y así queda terminado!

Luego no tengo ni idea de OC y por hay he leido que el Vcore normal para poner fijo en la placa con un E6400 es 1.250 y las memorias kingston DDR2 667 a 333 he puesto esto y me funciona el PC a 2.662 no se si sera bueno o no pero por ahora funciona bien ¿Es cierto o son solo numeros que salen por cambiar parametros? lo digo por que me ha parecido muy facil.

Saludos.

2. Invitado
    Oyeee!! Oyeee!! Y q tal va de rendimiento el infinity temperatuas y eso¿?

También me gustaría saber, que tal te van esos ventis Tacens, xk me lo acabo de pillar (no me han llegado aun) y la gente me ha asustado porque dicen que crakean (es un ruido de motor).

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Gran trabajo, quiza esto sirva para que los de Scythe hagan anclajes mas universales. :wink:

S4LU2.

4. litris
    litris está desconectado
    Usuario registrado
    Gran trabajo,
    Muchas gracias.

Y q tal va de rendimiento el infinity temperaturas y eso
    Bueno hoy hace un poco de frio en Alicante y con el utorrent antivirus buscando y poco mas esta a 36(ojo temperatura everest del procesador, los cores serian unos 3 grados menos) grados la CPU con el procesador a 2666mhz y hace dos dias con calor estaba igual a 39 grados eso con el ventilador a 1200 y dos tacens a 1200 y uno a 600 rpm luego por la noche todos los tacens a 600 y el de la CPU a 1000 y el procesador se queda en 41 y hoy no lo sabre asta dentro de un rato.

Bueno parece que se queda en 38 grados con los ventiladores bajados de rpm.

y la gente me ha asustado porque dicen que crakean (es un ruido de motor).
    Pues no se oyen na de na y si los bajas de rpm ni existen eso si los de 8cm los cambie por que aunque en la caja pone menos dbs como giran mas rapido y son tan pequeños parecias unas avispas en cambio los de 12cm estupendos.

Eso si el del lateral transparente como esta pegado al metra quilato y tiene unas rallas muy estrechas y pocas si le subo la rpm hace un puñado de ruido en cambio el del frontal y el trasero como tiene via libre na de na :lol:

Saludos.