Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- dudas sobre los procesadores
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: dudas sobre los procesadores
-
28/10/2006, 16:59Usuario registradomatanza
dudas sobre los procesadores
hola a todos, soy un novato en esto del hardware sobre todo en el tema de procesadores . mi equipo es este : pentium 4 a 2.6 ghz, ram 1gb , disco duro 120 gb, ati radeon 9600
para cuando termine este año ( mas o menos) me quiero pillar otro ordenador orientado a juegos principalmente, el caso es que no entiendo esto de los procesadores de doble nucleo , a ver si me lo podeis explicar, segun entiendo un amd x2 a 2.4 ghz seria como tener un procesador de un solo nucleo a 4.8 ghz ? es que quiero saber que procesador pillar para que cuando salgan crysis , unreal tournament 2007 me vayan bien
bueno gracias si me respondeis o me dais algun link donde venga explicado :wink:
-
28/10/2006, 17:47Usuario registrado CVtxakurra
Si y no. El doble núcleo son dos procesadores en uno. Con ello puedes hacer dos cosas a la vez o una cosa el doble de rápido.
-
29/10/2006, 10:55Usuario registrado CVBudy
Eso de hacer una tarea el doble de rápido, será en los casos en que el programa este optimizado para doble núcleo, y creo que todavía hay pocos..
saludos
-
29/10/2006, 11:56Usuario registrado CVtxakurra
Sí, evidentemente. Lo que están optimizando son los juegos.
Iniciado por Budy
Eso de hacer una tarea el doble de rápido, será en los casos en que el programa este optimizado para doble núcleo, y creo que todavía hay pocos..
saludos
-
04/11/2006, 09:31Usuario registradoNIHMPX
Re: dudas sobre los procesadores