Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas sobre los procesadores

1. matanza
    matanza está desconectado
    Usuario registrado

dudas sobre los procesadores

hola a todos, soy un novato en esto del hardware sobre todo en el tema de procesadores . mi equipo es este : pentium 4 a 2.6 ghz, ram 1gb , disco duro 120 gb, ati radeon 9600

para cuando termine este año ( mas o menos) me quiero pillar otro ordenador orientado a juegos principalmente, el caso es que no entiendo esto de los procesadores de doble nucleo , a ver si me lo podeis explicar, segun entiendo un amd x2 a 2.4 ghz seria como tener un procesador de un solo nucleo a 4.8 ghz ? es que quiero saber que procesador pillar para que cuando salgan crysis , unreal tournament 2007 me vayan bien

bueno gracias si me respondeis o me dais algun link donde venga explicado :wink:

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si y no. El doble núcleo son dos procesadores en uno. Con ello puedes hacer dos cosas a la vez o una cosa el doble de rápido.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de hacer una tarea el doble de rápido, será en los casos en que el programa este optimizado para doble núcleo, y creo que todavía hay pocos..

saludos

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    Eso de hacer una tarea el doble de rápido, será en los casos en que el programa este optimizado para doble núcleo, y creo que todavía hay pocos..

saludos
    Sí, evidentemente. Lo que están optimizando son los juegos.

5. NIHMPX
    NIHMPX está desconectado
    Usuario registrado

Re: dudas sobre los procesadores

Cita Iniciado por matanza
    hola a todos, soy un novato en esto del hardware sobre todo en el tema de procesadores . mi equipo es este : pentium 4 a 2.6 ghz, ram 1gb , disco duro 120 gb, ati radeon 9600