Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema con altavoces 5.1
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con altavoces 5.1
-
28/10/2006, 16:16Usuario registrado CVcitrus_tex
Problema con altavoces 5.1
Me he comprado hace un mes unos altavoces 5.1 Creative SBS 580 y despues de que me los configuraran todos los salelites se escuchaban pero unos dias despues es como si se hubiesen desconfigurado y no suenan los dos satelites de los extremos (los dos ultimos que hay que pones detras).
Me los pongo en la oreja haber si se olle y se olle un pequeño zumbido con lo que se que estan bien enchufados al subwofer.
Que hago para que se vuelvan ha escuchar??
Gracias!
-
03/11/2006, 11:11Invitado
Problema al configura altavoces 5.1
Hola. Yo también me he comprado esos altavoces.Tengo una tarjeta de sonido Realtek AC'97 y la cosa es que a mi solo se me escuchan los 2 laterale de adelante y el subwoofer los otros 3 nada. La tarjeta de sonido dispone de 3 salidas una que utilizaba antes xa el microfono, otra vacia (azul) y la otra dnde enchufaba antes los altavoces q tenia 2.1. Con los cretive SBS580 los conecto a esas 3 salidas desde el subwoofer, xo no consigo que se oigan todos. ¿Qué debo hacer? Me descafrgué los ultimos drivers de la tarjeta xo al hacerlo me dejaron de fucnionar todos, decía que no se detectaba ningún dispositivo de sonido, así que volvía a los que tenía y tb puse en el el panel de control --> sonidos que tenia unos altavoces 5.1 de sonido envolvente. No se que hacer xa que funcione.Alguna sugerencia?? Gracias
-
21/08/2007, 16:33Invitado
altavoces
hola, yo tengo los mismos altavoces y me pasa lo mismo k a ti, solo se me escuchan los 2 laterales de adelante y el subwoofer, los otros 3 nada.tengo el windows vista, pero tengo descargao los ultimos driver para mi targeta de sonido, k es realtek, los e configurao de todas las maneras posibles pero nada,no se k acer.
contestad por favor.