Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Este lcd esta quemado?

1. cmr22
    cmr22 está desconectado
    Usuario registrado CV

Este lcd esta quemado?

Hola,el caso es que le compre un lcd a un compañero del foro ,el lcd venia con el cableado echo por puerto paralelo y otro cablecito de alimentacion de dos pins,el caso es q iluso de mi lo conecte sin informarme antes con lo cual lo enchufe al "molex"ese de la disquetera de 3 y medio el cable de alimentacion con la mala suerte de enchufarlo al amarillo y negro (12 voltios) en vez de al rojo y negro (5 voltios),con lo q empezo a salir humo del cable,vamos un desastre ,bueno el lcd ya no funciona mi pregunta es la siguiente:
    ¿ya puedo tirar el lcd a la basura por que lo he quemado o cambiando algun potenciometro aun me valdria?
    espero vuestras respuestas... gracias. :cry:

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Pues seguramente te hayas cepillado algun componente del LCD, casi seguro q este para tirar.

3. cmr22
    cmr22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por la respuesta,pos si q me ha durao el lcd...

4. cmr22
    cmr22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno en el caso de que este quemado podria aprovechar el cableado y buscar el lcd nuevo,el lcd q tengo es un displaytech 64128A creo q es con chip KS0108B ,creo q este chip no es el standard con lo cual este cableado no me valdria para uno de cristalfont por ejemplo ¿los esquemas son diferentes no?¿donde podria enconmtrar un lcd igual para no tener q cambiar cableado?