Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentacion de fotos en DVD

1. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV

Presentacion de fotos en DVD

Hola!!

Quería meterme de lleno en el tema de crear DVDs con fotos para verlas en plan diapositivas en la TV.

Uso Nero Vision 4 y veo que le puedes poner que deje X segundos entre foto y foto, y luego él pasa a la siguiente.

Quisiera saber si se puede con este u otro programa hacer que las fotos las pases manualmente (cambiando de capitulo por ejemplo), pero no que sea él el que cambie a la siguiente pasado un tiempo.

Esto lo he visto en algunos extras de DVDs de conciertos. Supongo que se podrá.

Gracias!!

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con que grabes las fotos en el DVD vale. El propio reproductor tiene opciones para que las fotos pasen automáticamente o manualmente.

Saludos!!

3. Invitado

Re: Presentacion de fotos en DVD

Cita Iniciado por Ivens
    Hola!!

Quería meterme de lleno en el tema de crear DVDs con fotos para verlas en plan diapositivas en la TV.

Uso Nero Vision 4 y veo que le puedes poner que deje X segundos entre foto y foto, y luego él pasa a la siguiente.

Quisiera saber si se puede con este u otro programa hacer que las fotos las pases manualmente (cambiando de capitulo por ejemplo), pero no que sea él el que cambie a la siguiente pasado un tiempo.

Esto lo he visto en algunos extras de DVDs de conciertos. Supongo que se podrá.

Gracias!!

Pues hay varios que hacen los mismo, yo te recomiendo el Magix Fotos en CD & DVD y como no el DVD PHOTO SLIDESHOW PROFESSIONAL

Ya me contarás Ivens :wink:

4. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias!!

Probaré estos programitas a ver cual me quedo. En principio, con el nero bastaría, pero me da errores cuando me graba la imagen NRG en el disco duro y el programa peta.

De esos dos que dices... algo que destacar de cada uno? 0

Saludetesss