Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Presentacion de fotos en DVD
-
28/10/2006, 00:34Ivens
Presentacion de fotos en DVD
Hola!!
Quería meterme de lleno en el tema de crear DVDs con fotos para verlas en plan diapositivas en la TV.
Uso Nero Vision 4 y veo que le puedes poner que deje X segundos entre foto y foto, y luego él pasa a la siguiente.
Quisiera saber si se puede con este u otro programa hacer que las fotos las pases manualmente (cambiando de capitulo por ejemplo), pero no que sea él el que cambie a la siguiente pasado un tiempo.
Esto lo he visto en algunos extras de DVDs de conciertos. Supongo que se podrá.
Gracias!!
-
28/10/2006, 13:54falex_galex
Con que grabes las fotos en el DVD vale. El propio reproductor tiene opciones para que las fotos pasen automáticamente o manualmente.
Saludos!!
-
28/10/2006, 14:05
Re: Presentacion de fotos en DVD
Iniciado por Ivens
Hola!!
Quería meterme de lleno en el tema de crear DVDs con fotos para verlas en plan diapositivas en la TV.
Uso Nero Vision 4 y veo que le puedes poner que deje X segundos entre foto y foto, y luego él pasa a la siguiente.
Quisiera saber si se puede con este u otro programa hacer que las fotos las pases manualmente (cambiando de capitulo por ejemplo), pero no que sea él el que cambie a la siguiente pasado un tiempo.
Esto lo he visto en algunos extras de DVDs de conciertos. Supongo que se podrá.
Gracias!!
Pues hay varios que hacen los mismo, yo te recomiendo el Magix Fotos en CD & DVD y como no el DVD PHOTO SLIDESHOW PROFESSIONAL
Ya me contarás Ivens :wink:
-
29/10/2006, 14:59Ivens
Muchas gracias!!
Probaré estos programitas a ver cual me quedo. En principio, con el nero bastaría, pero me da errores cuando me graba la imagen NRG en el disco duro y el programa peta.
De esos dos que dices... algo que destacar de cada uno? 0
Saludetesss