Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- P5B vs ASRock XFire eSATA2
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: P5B vs ASRock XFire eSATA2
-
27/10/2006, 17:38mynoks
P5B vs ASRock XFire eSATA2
Buenas a todos !
Pues tenía ya la intención de comprarme la Asus P5B (sin deluxe) cuando de no se donde encontré la ASRock ConroeXFire-eSATA2 ... por lo que he leido está bastante bien pero me entra la duda, vale la pena ahorrarse 56 € (129€ Asus - 73€ ASRock)
No tengo intención de hacer OverClock y el procesador que tenia pensado es el C2D E6300.
No he sabido encontrar benchmarks donde se compararan estas 2 placas, así que me fiaré de vuestros consejos...
¿Que me decís? ¿Paso de la Asus?
-
27/10/2006, 18:44txakurra
Asrock me sigue pareciendo demasiado barata para tal cantidad de cosas que trae. Por lo general, lo barato acaba saliendo caro (usan componentes de baja calidad, que son baratos pero duran menos) y lo BBB (Bueno-Bonito-Barato) no existe. No quiero decir con esto que la asrock vaya a ser mala sino que si tienes problemas con ella, ya sabrás por qué.
-
27/10/2006, 20:03erfati
yo tenia la misma duda pero creo que eligire la p5b pq seguro que se notara la diferencia y asi me curo en salud de cara al futuro y a su durabilidad.
-
27/10/2006, 20:06oscarferrol
Respecto al tema de Asrock, algunas me han salido estupendas, la mayoría... Lo que no veo tan claro es el resultado de esas tecnologías que inventan de placas con AGP y PCI-E simultáneas y cosas de ese tipo, porque a veces su compatibilidad es muy limitada.
Respecto a ESE modelo he de decir que es un modelo recomendado por Intel (aunque parezca mentira, no sólo recomiendan placas Intel).
-
27/10/2006, 20:42txakurra
Iniciado por oscarferrol
Lo que no veo tan claro es el resultado de esas tecnologías que inventan de placas con AGP y PCI-E simultáneas y cosas de ese tipo, porque a veces su compatibilidad es muy limitada.
-
27/10/2006, 22:55Virthual
Yo desde luego hoy he montado una eSata con un E6300
El equipo iba a las mil maravillas.
Pero de Asrock cada dia estoy mas y mas quemado.
Es muy tentador, pero es que a la larga quizas lo veas de otra forma.
-
27/10/2006, 23:47Pacamor
A no ser que estes muy ajustado de presupuesto, yo no me lo pensaria, la asus es mejor marca y ademas trae el nuevo chipset 965 y tiene soporte para memorias ddr2 800 frente a la asrock que tiene el chipset 945 y ddr2 667. Por lo demas las caracteristicas de las 2 son muy parecidas.
Un saludo.
-
30/10/2006, 13:52mynoks
Bueno, muchas gracias por todo ! al final me he decidio por la p5b, los pros pesan demasiado para "arriesgarme", aunque continuo pensando que tiene que ser una muy buena placa la AsRock, en varios reviews la dejan bastante bien.
... y por fin ya tengo el pc ... !!! ahora sólo me falta que el puto güindous no se me llene de virus nada más ir al windows update ... que desastre por dios !
Saludos !!!
-
04/11/2006, 08:08NIHMPX
Iniciado por txakurra
Yo tengo una ASUS P4V800D-X que lleva AGP y PCI-E. Ambos puertos no se pueden usar a la vez, aunque sí puedes tener dos gráficas pinchadas al mismo tiempo. Yo por el momento solo tengo probado el AGP y los PCI normales y no dan problemas. Compatibilidad, el PCI-E no lo se, pero el AGP pilla mi gráfica que es una de las raras, así que...
y decir otra cosa,corregirme si me equivoco pero ASROCK no es la segunda marca de ASUS? además tienen placas casi identicas por no decir iguales y al mismo precio
-
04/11/2006, 08:55txakurra
Iniciado por NIHMPX
Iniciado por txakurra
Yo tengo una ASUS P4V800D-X que lleva AGP y PCI-E. Ambos puertos no se pueden usar a la vez, aunque sí puedes tener dos gráficas pinchadas al mismo tiempo. Yo por el momento solo tengo probado el AGP y los PCI normales y no dan problemas. Compatibilidad, el PCI-E no lo se, pero el AGP pilla mi gráfica que es una de las raras, así que...
y decir otra cosa,corregirme si me equivoco pero ASROCK no es la segunda marca de ASUS? además tienen placas casi identicas por no decir iguales y al mismo precio
Asrock se separó de Asus según tengo entendido.
-
04/11/2006, 08:59NIHMPX
es q yo estube mirando la asrock dual775 vsta y 2 asus muy parecidas todas con chipsets VIA y si miras en las especificaciones no pone PCIe sino puerto AGI express q es PCIe en teoria pero luego miras las graficas compatibles y hay muy pocas
-
04/11/2006, 09:15txakurra
Iniciado por NIHMPX
es q yo estube mirando la asrock dual775 vsta y 2 asus muy parecidas todas con chipsets VIA y si miras en las especificaciones no pone PCIe sino puerto AGI express q es PCIe en teoria pero luego miras las graficas compatibles y hay muy pocas
Pero otras placas base (como la mía) llevan los dos buses independientes:
Lo que pasa es que por cualquier circunstancia no se pueden "mover" sendas gráficas a la vez.