Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: no puedo formatear en xp
-
10/10/2004, 07:26Invitado
no puedo formatear en xp
hola, aqui explico mi caso
tengo windows xp
tengo un disco de arranque que cree desde windows y he iniciado el ordenador con el pero no consigo formatearlo al dar format C: dice sistema de archivos ntfs.... y pide una etiqueta para la unidad...
sale un mensaje de advertencia, todos los datos se perderan...
desea formatear ?s/n le digo que si
y me aparece
Format no puede ejecutarse ya que el volumen esta siendo ejecutado por otro proceso.Format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen.TODOS LOS IDENTIFICADORES ABIERTOS A ESTE VOLUMEN NO SERAN VALIDOS
¿ Desea forzar el desmontaje de este volumen ? s/n
en cualquiera de los dos casos si o no sale este otro mensaje
No se puede bloquear la unidad. El volumen todavia esta en uso
y es asi como no puedo formatear mi disco duro
en 3 casos me pasa lo mismo, estando en windows y desde ahi abrir simbolo del sistema, iniciar con el disco de arranque , iniciar pulsando f8 para iniciar en modo simbolo de sistema,
¿ por que me sale ese error ?
cualquier ayuda gracias
-
10/10/2004, 10:07Usuario registrado CVBrosorDie
sr00Has probado hacerle un Fdisk y desacer la particion y volver a rehacer la particion y tonces podras formatear
si con esto no puduieras te quedaria la opcion de reparar el sistema que tienes instalado, metiendo el cd te da esta opcion.
Lo mas probable que no ted eje hacer el format pq el sstema de archivos de winXP es NTFS y el disco que tu utilizas es para archivos FAT.
P.D.: yo haria lo del Fdisk ... O_o
-
10/10/2004, 12:28Usuario registrado CVVirthual
Va de format
Usa cualquier aplicacion de particionamiento.
La mas comun .. PArtition Magic.
Descargate el HIREN'S BOOT que tiene de todo (buena herrameienta salva culos)
Con el mismo CD del XP puedes hacer como que vas a instalarlo de nuevo y te pedira si quieres formatear una unidad.
-
10/10/2004, 15:36Invitado
Formateo
No problem,
Si lo que quieres es, efectivamente, dejar limpio el disco no hay más que comenzar la instalación, así de sencillo.
Una vez iniciada la instalación, te pregunta si quieres instalar el S.O. o reparar, hay que contestar Instalar (pulsar "Intro"), después sale el contrato de licencia, pulsar "F8"; vuelve a salir una pantalla en la que nos dice que ya hay un S.O. instalado, que si queremos reparar la instalación, aquí creo recordar que hay que pulsar la tecla "Escape"; ahora nos preguntará en que partición queremos instalar el Win XP, elegimos la "C", entonces nos pregunta si queremos dejar el sistema de archivos intacto, formatear a NTFS o formatear a NTFS(rápido), elegimos el último; ultima pantalla antes de empezar en la que nos pregunta si realmente queremos formatear, pulsar tecla "F"; listo, to al carajo.