Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Dudas concretas
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dudas concretas
-
26/10/2006, 23:20elpatis
Dudas concretas
Hola chicos, me quiero comprar un pc nuevo asi que os planteo unas cuestiones concretas que me traen un poco loco y que hace que no acabe de comprarmelo nunca. Mi idea es basicamente construir a partir de este procesador: AMD 64 x2. Empiezan las dudas:
1. Creeis realmente que el socket AM2 va a jodernos con la llegada del Vista por el tema DRM? Es decir acabaran activandolo y sera irreversible? Merece o no la pena comprar AM2 o nos quedamos en 939?
2. El socket 939 no soporta las memos DDR2, no? Realmente existe una diferencia grande de rendimiento entre unas memos DDR2 que funcionen a 800 mhz y otras DDR que lo hagan a 400 mhz? Merece aun asi quedarse con 939?
3. En grafica, las nuevas con directx10 seran un salto cualitativo o será rizar un poquito mas el rizo? Merece la pena esperar por ellas conservando la antigua?
Gracias a todos por las respuestas.
-
26/10/2006, 23:32SiisTEM
Mi pc actual: placa DFI lanparty UT RDX200 DR-CR
cpu: AMD 3500+, grafica: Gigabyte x800XL, memos: 2x512 Corsair XMS DDR.
Con esto voy de maravilla.. pero esperaré a que todo se actualize de nuevo para pillarme un nuevo pc.. los sataII evolucionaran, el pcie evolucionara, los quad nucleo ya estan aqui..
En mi caso particular esperaria.. el uso que le vas a dar a tu pc solo lo sabes tu.
-
26/10/2006, 23:40elpatis
El uso que le daria basicamente es para lo mas basico, p2p, office, internet, con lo cual para eso mi viejo pero util amd K6 400 sigue funcionando de maravilla, :lol: .
De vez en cuando usaria edicion de video, photoshop y quizas algo de 3d max. Por los juegos no pierdo el culo, no me importa no verlo todo con tropezientos mil poligonos y rollos raros, pero me gustan mis partiditas de nfsu.
No se si compartireis mi opinion, pero creo que exceptuando por el tema juegos y cosas muy puntuales (renderizaciones, compresion de video, etc...), creo que hace mucho tiempo que cualquier equipo con 4 cositas basicas sirve para todo durante muchisimo tiempo (quien sabe que cosas desconocidas nos esperan).
-
27/10/2006, 16:45SiisTEM
La respuesta es el windows vista.. esperate medio año o 1 año dsp del lanzamiento del nuevo SO de microsoft.. los programas, juegos.. van a ponerse a consumir muchoo +.. + que nada x los quad nucles, dirext10, ddr3 y otros avances...
-
28/10/2006, 00:15elpatis
Vamos que por esperar podria pasarme la vida entera haciendolo porque siempre llegará algo mejor dentro de poco.
Creo que ya lo tengo claro, me pillaré un AMD 939 y a vivir con lo que de que son dos dias.
Solo me keda entonces una duda, ¿se nota mucho la diferencia de rendimiento entre DDR a 400 mhz y DDR2 a 800 mhz?
Ah, por cierto con la tarjeta grafica integrada en placa, me servirá? Ya sé que no sacare el maximo rendimiento a los juegos, pero al menos funcionaran aunque sea en un modo ligerito??
Gracias por la opinion...
-
28/10/2006, 10:40SiisTEM
no se mucho de integradas pero conozco de gente que las tiene y si puede jugar aunque como has dicho ligeritos de fps pero aceptable.
Yo tengo DDR y no he usado nunca DDR2 pero por lo que he leido la diferencia no es abismal.