Resultados 1 al 3 de 3

Tema: XFX 7900GT/GTO M550

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

XFX 7900GT/GTO M550

NAs a TTos!
    Aprovechando una ofertilla de coolmod me he hecho con esta GPU cuyos clocks de fabrica son 550/1650Mhz. Pues bien, me estoy medio peleando con ella y tras cambiarle el refrigerador ( mucho ruido ) por un Zalman intento que suba un poco más ( sin v-mod ni nada de esto ) y lo único que he conseguido estable en estas condiciones son @585/@1660Mhz, y no sé, me parece un poco rarillo ( o no... :? ), estoy siendo un poco muy n00b con esta GPU así que mi pregunta será bien simple:
    :!: ¿A cúanto puede o debería llegar a subir este bichejo más o menos, bien sea por conocimiento de causa o por poseer una de igual o similares caracteristicas o clocks?
    Así de simple :wink:

Gracias de anTTebraZZo!

UN saluTTo!

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!

Yo tengo esa misma gpu, la mia es una leadtek, supongo que la tuya sea de xfx, weno la mia venia a 550/1600 creo recordar. El gpu, no e conseguido pasarlo de 585 igual que tu, apartir de ahi el rendimiento no aumentaba significativamente y era inestable. Respecto de las memos, es una loteria las mias llegan a 1800.

Creo aber oido que el tope de este core a 1.3v que es lo que llevan las 7900gt son 585, siempre puedes recurrir a un vmod pero...

Bueno macho un saludo y mucha suerte. a proposito y otengo un zalman de cobre un vf900cu creo con disipas en las memos, con ellos me ganaron 50mhz y el core con el otro disipa no pasaba de 565.

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Ya creía que no la tenía nadie jeje , pues bien eso era más o menos lo que quería leer, las memos no las subí nada apenas, tocará probar con ellas ahora.
    El refrigera es el mismo modelo Zalman que le he colocado :twisted:

Muchas gracias meu! :wink:

Un saluTTillo!