Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Intel Core2 Quad

1. Invitado

Intel Core2 Quad

Hola a todos, os cuento mi caso, despues de llevar un mes configurando mi nuevo pc intel core2 E6400 con placa Gigabyte Ds4 ......y buscando los mejores precios en las tiendas resulta que el proximo dia 2 de noviembre vamos en 2 semanitas salen los nuevos Intel core2 Quad ...lo que me faltaba...ahora viene la pregunta ¿espero dos semanas para mirar los nuevos precios de los core2 duo o en su caso tirarme a un core2 Quad? que me recomiendan los entendidos de este tema.
    Saludos

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    yo que tu esperaba a que salieran los Quad

3. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora un razonamiento: El desenvolupamiendo del hardware ha acelerado tanto que deja atra al software?? quiero decir.. realmente vale la pena un 4 nucleos? Con un buen doble nucleo ya puedes trabajar con todos los programas.. soys unos viciaos..!! xD

**Yo voy a esperar a que AMD contrataque con sus quad

4. Invitado
    No hombre, yo lo digo porque al salir los Quad digo yo que bajaran los Duo no...; es que tengo pensao gastarme unos 200 euros en un E6400 y por 10 dias que falta para la salida de los primeros si dicho proce me baja unos 10,15....eurillos mejor que mejor a si los meto en otro lado; ahh se me olvidava, ¿la Gigabyte DS4 estara preparada para los Intel core2 Quad?
    Saludos

5. joseyu
    joseyu está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que no van a bajar los conroe, o al menos no mucho, sino que van a subir los quad.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver pero el lanzamiento de los core 2 quad en un principio es para plataforma de servidores o lo sacan ya para sobremesa?

7. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    que yo sepa es sobremesa

Si no me equivoco 4 noviembre INTEL lo lanza y AMD el 14 noviembre.