Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Teclado+raton inalambricos Rainbow ref:8957

1. Invitado

Teclado+raton inalambricos Rainbow ref:8957

A ver yo tengo una duda con este teclado inalambrico y es que hasta que no estoy dentro de la sesion de Windows, no puedo hacer uso de ello.

Claro yo tengo un menu para escoger entre que SO usar, si el Linux o el Windows, por lo que se me chafa la historia porque no puedo escoger.

Este pack de teclado y raton trabajan mediante usb, lo que me hace suponer que hasta que la sesion no esta iniciada no reconoce los usb, pues van antes, disqueteras, discos duros, lectoras de dvd...mi BIOS no permite modificar la posicion de reconocimiento de USb primero, por lo que se me ocurre actualizar la bios, pero no tengo ni idea...ademas no se como entrar si el teclado no me lo reconoce hasta un cierto grado de carga del ordenador

PDtra cosa que me mosquea el que el ordenador no chille al no reconocer teclado...

En fin, mi pregunta es de mis sospechas tienen su logica, que me recomendais hacer? ..y si tengo que actualizar la bios... como puedo hacerlo y donde encontrarlo...

Gracias de antemano y si esto no va aqui lo siento :oops:

2. Invitado

reconocer dispositivos usb en boot

MIRA, A MI ME PASABA LO MISMO Y EL PROBLEMA ESTABA EN QUE EN EL ARRANQUE LA BIOS NO RECONOCE LOS DISPOSITIVOS USB.

ASI QUE TE RECOMIENDO QUE HAGAS COMO YO:

PILLA UN TECLADO CON CONEXIÓN PS2 (que te lo dejen o pillas el mas barato que encuentres) Y PULSANDO LA TECLA Supr ENTRAS EN LA CONFIGURACIÓN DE LA BIOS

HABILITAS EL RECONOCIMIENTO DE PUERTOS USB EN EL ARRANQUE

Y A FUNCIONAR.

DE TODOS MODOS, SI NO TE ACLARAS, LO MEJOR ES QUE TE COMPRES UN TECLADO PS2 BARATO BARATO (NO LLEGAN A LOS 15€) Y QUE LO EMPLEES CUANDO TENGAS QUE ENTRAR EN OPCIONES DE BIOS, Y TE DEJAS DE ROLLOS

UN SALUDO, http://pp4mnk.zxq.net

3. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado

Re: reconocer dispositivos usb en boot

Cita Iniciado por pp4mnk
    DE TODOS MODOS, SI NO TE ACLARAS, LO MEJOR ES QUE TE COMPRES UN TECLADO PS2 BARATO BARATO (NO LLEGAN A LOS 15€) Y QUE LO EMPLEES CUANDO TENGAS QUE ENTRAR EN OPCIONES DE BIOS, Y TE DEJAS DE ROLLOS
    Hay otra alternativa, existen adaptadores usb a ps2 y viceversa. Salen mucho mas barato que comprar un teclado nuevo y evidentemente si no quieres otro teclado cumple mejor su funcion.

Digo esto pero ni idea de si ese es el problema, puede ser perfectamente que en tu bios este deshabilitado el usb o puede ser otra cosa.

Salu2