Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- seria posible?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: seria posible?
-
26/10/2006, 15:23akiles
seria posible?
alguien sabe si es posible tener 2 tarjetas de sonido en un mismo pc, y que una funcione con auriculares y la otra con altavoces 5,1?si alguien sabe como hacerlo agradeceria la ayuda
gracias
-
26/10/2006, 15:37Murphi
Yo he tenido 2 tarjetas de sonido en la misma maquina,una para un canal de un mezclador de mp3 y otra para el otro......
Supongo que la de los auriculatas será la integrada en placa,nopNada,instala el drivers de las otra como normalmente lo harias y reinicia el equipo.....
salu2
-
26/10/2006, 15:39akiles
asi lo tengo, pero no me funciona, si pongo musica sale por los altavoces, y en los auriculares no se escucha nada, kiero los auriculares para escuchar musica ver pelis, y los altavoces para jugar, pero nose como ponerlo de esa manera
-
26/10/2006, 18:51txakurra
Si el software que utilices (juegos, reproductores de audio/vídeo, etc) no permiten configurar qué tarjeta quieres usar, tendrás que seleccionar la que quieras utilizar en ese momento a mano:
· Panel de control (en vista por categorías) -> Dispositivos de sonido, audio y voz -> Dispositivos de sonido y audio.
· Panel de control (en vista clásica) -> Dispositivos de sonido y audio.
En reproducción de sonido elijes la tarjeta que vayas a usar en ese momento. ¡Ah! Tendrás que desactivar la casilla de verificación Usar sólo dispositivos predeterminados.
-
26/10/2006, 20:12akiles
muchisimas gracias por tu ayuda, ya lo tengo puesto como quiero