Resultados 1 al 5 de 5

Tema: seria posible?

1. akiles
    akiles está desconectado
    Usuario registrado

seria posible?

alguien sabe si es posible tener 2 tarjetas de sonido en un mismo pc, y que una funcione con auriculares y la otra con altavoces 5,1?si alguien sabe como hacerlo agradeceria la ayuda
    gracias

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido 2 tarjetas de sonido en la misma maquina,una para un canal de un mezclador de mp3 y otra para el otro......

Supongo que la de los auriculatas será la integrada en placa,nop Nada,instala el drivers de las otra como normalmente lo harias y reinicia el equipo.....

salu2

3. akiles
    akiles está desconectado
    Usuario registrado
    asi lo tengo, pero no me funciona, si pongo musica sale por los altavoces, y en los auriculares no se escucha nada, kiero los auriculares para escuchar musica ver pelis, y los altavoces para jugar, pero nose como ponerlo de esa manera

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el software que utilices (juegos, reproductores de audio/vídeo, etc) no permiten configurar qué tarjeta quieres usar, tendrás que seleccionar la que quieras utilizar en ese momento a mano:

· Panel de control (en vista por categorías) -> Dispositivos de sonido, audio y voz -> Dispositivos de sonido y audio.
    · Panel de control (en vista clásica) -> Dispositivos de sonido y audio.
    En reproducción de sonido elijes la tarjeta que vayas a usar en ese momento. ¡Ah! Tendrás que desactivar la casilla de verificación Usar sólo dispositivos predeterminados.

5. akiles
    akiles está desconectado
    Usuario registrado
    muchisimas gracias por tu ayuda, ya lo tengo puesto como quiero