Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Xilence Blade o CoolerMaster Hyper 48?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Xilence Blade o CoolerMaster Hyper 48?
-
26/10/2006, 14:22rafanpiro
Xilence Blade o CoolerMaster Hyper 48?
Tengo un Acer E360 (pillado de segunda mano muy baratito) con un athlon64 3400+ (2200MHz) core venice 939. La placa base es en realidad una foxconn 6150K8MA y estoy pensado en cambirale la bios para tener todas las opciones habilitadas.
El caso, el disipador que viene es una mierda, así que viendo modelos y precios, pues me parece que estos dos modelos son mi elección. ¿Cual me recomendaríais? (no descarto hacer un poco de OC si consigo flashear la bios).
La caja es semitorre y la acompañaré de ventiladores de 8 y 12Cm Xilence (que apenas se oyen, y solo por las turbulencias de las agujeritos frontales y traseros de la caja).
También estoy mirando un FA, pq viene con una fsp group (fortron, creo) de 300W que mete un pitido agudo de la leche. ¿Alguna idea?
Tengo un sata de 250Gb seagate + pata 250Gb maxtor + DVDRW + GForce6200LE pasiva (en un par de meses, cuando gane pasta, a ver si le pongo una más potente).
Muchas gracias por leer este tostón
-
27/10/2006, 01:13Fuck_Me
De esos dos solo tengo referencias del cooler master, es un disipador normal tirando para arriba. Incluso mejor que el Xilence, pero no te lo aseguro.
Si quitas esa fuente de alimentacion y es de las que trae ventilador de 120mm, quitaselo y no lo tires; puede que sea de los mejores ventiladores que existen, no exagero.
S4LU2.