Resultados 1 al 11 de 11

Tema: diferencia entre micro

1. Invitado

diferencia entre micro

CPU AMD ATHLON 64 4600+ SK939 D-CORE

CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE

pues eso queria saber que diferencias hay entre estos dos micros por pcbox es mejor el pentiun pero quiero saber un pco mas

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Uno AMD Otro Intel
    Uno 939 y otro LGA775
    Uno con memos DDR y otro DDR2
    Uno Dual Core y Otro Core 2 Duo
    Uno sin DRM y Otro con...

3. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intel, con nueva tecnología y mejores prestaciones. Si piensas en equipo nuevo y la direncia de precio no es grande pues ésta es la elección.

Amd ha sido mejor elección durante mucho tiempo pero ahora se ha acabado.

Las explicaciones casi están ya de más.

Saludos.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ejem si no kieres drm... claro esta.. opta x s939 amd x2 4600+ si no keires terner problemas pero si kieres tener porblemas kn el drm pilla intel..

saludos

5. SkaBetxe
    SkaBetxe está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo un core 2 duo E6600 y me va de lujo. Tambien estuve pensando en el AMD o el Intel pero cuando vi comparativas y articulos todos ponian muy por encima el intel del AMD. Me costo cambiar a intel porque siempre he tenido AMD pero la verdad es que no me arrepiento.Un saludo

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya veremos kn el window vista k pasara.. y el nuevo xp sp3...XDDD los amd socket am2 y los intel core 2 duo no van a rular nada..

saludos

7. Alcarri
    Usuario registrado CV
    De todas formas y sin desdecirme de lo escrito, con la revolución que ser prepara no me gustaría tener que cambiar de ordenata ahora, va a haber mas de uno que se va a arrepentir.

Yo soy partidario de no gastar un duro en placa, memos y proc en el próximo año y ver por donde van los tiros, que si ddr-ddr2-ddr3?, que si intel-amd, que si sli-cross, que si dos o cuatro o x núcleos, que si atx-btx, que si arranca vista...

En fin, que yo de momento no me muevo, a ver que pasa, y el que tenga que comprar algo pues, suerte...

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tng klaro.. ddr-ddr2-ddr3.. elijiria ddr3 cuando salga el am3 pero klaro k no tng drm... pero aora kn lo k ay del mercado ddr

K single core, dual core o quad core... simplemente facil dual core... el quad core no se aprobecha para jkuegos y muxa kosas mas

k si amd o inte.. AMD aor amismo de cabeza

ki si sli o cross?? Ninguno d elos dos.. grafica pcie dx9 y grafica dx10 para poder jugar a todo los juegos... mi placa soporta sli a 32x.XDDD

k si atx o btx... prefiero atx...luego ya se vera....

El tema es aora pillarte amd s939 o no pillarte nada....

Saludos

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tb lo tengo claro, aunq justo al contrario de Terrez:

Memoria: DDR2 Es el estandar. La DDR3 es muy cara y significa un cambio demasiado grande para esperarla a corto plazo. DDR ya se acaba.

Intel o AMD: Como siempre: Depende de que es lo que busques. Hoy en día, Core2Duo salvo equipos muy baratos, en los que aprobecharía la bajada de precios de AMD.

Sli-Cross: Esta viene de lejos: Personalmente, ninguna; Le veo más futuro al acelerador gráfico adicional.

Nucleos: 2; Los Quad van a ir primero al sector Profesional. Tardarán en llegar algo.

ATX-BTX: Esa batalla la ganó el ATX hace mucho. Salvo que salga algo nuevo, el BTX no presiona lo suficiente para combertirse en estandar.

Vista: Ni de coña... Hasta que no esté super testado (6 meses mínimo) el XP va de lujo. Y si no va, Linux!!!

10. SkaBetxe
    SkaBetxe está desconectado
    Usuario registrado
    estoy contigo de pleno...me parece mucho mas razonable este comentario pero vamos para gustos los colores y mas en los ordenadores que cada uno (aunque bajo mi criterio sea una tonteria) suele ser fiel a una marca... Un saludo.

11. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Va a terminar siendo interesante esto de adivinar el futuro del hard!! A lo mejor es interesante hacer una rama que se titule "Los pitonisos de hard". :wink:
    En lo del Vista lo tengo muy claro también. Siempre me he esparado un buen tiempo hasta cambiar de sistema: es mucho mejor un sistema operativo al final de su vida que el comienzo de otro, mas estable, menos bugs y vulnerabilidades...

También es cierto que está todo desfasado, porque teniendo tecnología de 64 bits en hard, en soft no luce nada y por otra parte la mayoria de los programas no son capaces de usar nada mas que un núcleo por tarea, cuando lo suyo es usar toda la potencia disponible.

Sobre lo de los quad-core, creo que entrarán antes de lo que parece, porque siempre habrá alguien que se compre lo último y si hay oferta y demanda pues todo tira adelante.

Sobre lo de sli-cross, creo que a medio plazo se verá que así no vamos a ningún lado, es mas, o cambian de arquitectura integrando dos chips en una tarjeta, como en las cpu, o entra la aceleración por hard, que ya empieza. El caso es que a los sistemas duales en si mismos no les veo futuro. No tiene sentido alargarlo mucho.

Sobre lo de las ddr´s pues depende de lo que puedan mejorar el actual ddr2, pero teniendo en cuenta que las gráficas van por ddr3, creo que no tendrán tanta vida como las ddr, aunque los costes mandan y hasta que no se amortizen pues nos seguirán vendiendo la moto. Realmente no dan un rendimiento tan superior que justifique una espectativa de vida grande.

En definitiva, que creo que estamos en una transición y yo soy partidario de quedarme quietecito hasta ver por donde va la cosa.

El tiempo dirá que pasa.

saludos