Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mayor capacidad de almanecaje en MP

1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD

Mayor capacidad de almanecaje en MP

Buenas, pues es que ando medio mosqueadillo, ya que la bandeja de entrada está muy limitada respecto al almacenaje de mensajes privados, y cuando llega al 100% en vez de hacerle llegar al contacto que su bandeja está llena no...te envian un MP y automaticamente te va borrando 1 para "cojer hueco" el nuevo MP y molesta, ya que suelo guardar numeros de cuenta para futuras compras a la misma persona, o reeler alguna cosa que tuviera guardada y se hace imposible ya que se van borrando solo....

y mi pregunta es...

¿Habría una posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento?

Yo nose..pero lo vería mejor, ya que me gusta guardar ciertos MP, por que sean graciosos, o tenga alguna informacion que necesite revisar en X dias.

Haber que dicen los altos cargos y que opinan los usuarios

Saludos

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino que si quieres un servicio de esas caracteristicas lo mas lógico es que lo pagues, ya que el servicio de los mp's que te están ofreciendo es gratuito y no esta hecho precisamente para que la gente lo use para guardar cosas, vamos que esto no es un correo electrónico.

Saludos, 4nt4r3x...

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    La capacidad de la bandeja de MPs fue aumentada no hace mucho.
    La verdad es q yo creo q la capacidad actual es mas q suficiente, los MPs son un metodo de comunicacion privada entre usuarios, no un almacen de mensajes. Si te interesa salvar viejos mps guardalos en tu pc.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajo mi punto de vista, lo que veo más recomendable no es aumentar el espacio para MPs sino programar una función para exportarlos diréctamente a tu disco duro sin tener que recurrir el método C'n'P (Copy aNd Paste, copiar y pegar). En texto plano se eliminarían las imágenes, estilo de texto y links, así que sería ideal exportarlos a RTF o DOC.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    programar una función para exportarlos diréctamente a tu disco duro sin tener que recurrir el método C'n'P (Copy aNd Paste, copiar y pegar). En texto plano se eliminarían las imágenes, estilo de texto y links, así que sería ideal exportarlos a RTF o DOC.
    Juasss...Ahi has estao fino,txakurra

Salu2

6. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Cita Iniciado por txakurra
    Bajo mi punto de vista, lo que veo más recomendable no es aumentar el espacio para MPs sino programar una función para exportarlos diréctamente a tu disco duro sin tener que recurrir el método C'n'P (Copy aNd Paste, copiar y pegar). En texto plano se eliminarían las imágenes, estilo de texto y links, así que sería ideal exportarlos a RTF o DOC.

Minipunto y punto para Txakurra xD