Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda sobre nuevo equipo

1. widman
    widman está desconectado
    Usuario registrado

ayuda sobre nuevo equipo

hola amigos por fin a llegado el dia de la renovacion, dispongo de 1000 euritos para una torre nueva, asi que me gustaria una configuracion cañera el uso es para jugar y bajar pelis

grascias a todos

2. Invitado
    si tu uso es para juegos nada como un amd 64 x2 con una grafica potente y una buena fuente de alimentacion de unos 450 o 500 watios

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues seria algo así:

micro core 2 duo E6400
    placa asus P5B
    memorias 2x512 MB ddr2 o 2x1 GB si te llega el presupuesto
    disco sata2 250-300 GB 16 MB de buffer
    grafica 7600GT o 7900GS
    fuente tacens valeo 460 W

un saludo.

4. widman
    widman está desconectado
    Usuario registrado
    gracias amigos y siento la tardanza pero el estos dias habia mucho curro, pero lo mejor de todo esque hablando en el curro me dijo un colega que puedo pedir hasta 3000 euros al estado para un pc nuevo sin intereses, jode que noticion y que alegria para mi cartera asi que cojere esa configuracion y a por mi torre que si sube un poco mas no pasa nada asi que cojere la grafica 7900 y las 2 memorias ddr2 o 2x1 GB y ajugar en condiciones que ya tengo ganas

gracias de nuevo sois los mejores

5. widman
    widman está desconectado
    Usuario registrado
    por cierto amigo pienso hacer la compra este sabado y me gastare 1500 ma o menos asi que si quereis cambiar algo bosotros sois los genios

6. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por widman
    por cierto amigo pienso hacer la compra este sabado y me gastare 1500 ma o menos asi que si quereis cambiar algo bosotros sois los genios
    Pues si tienes mas margen puedes coger una grafica mas potente, una 7900GT, 7950GT o 7900GTO ésta ultima muy bien de precio/prestaciones:
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Si piensas hacer overclocking, puedes coger memorias ddr2 667 u 800 y la placa la P5B deluxe.

Y la fuente, si coges una grafica mas potente, puedes poner una tacens valeo 600W o valeo smart 560W.

Un saludo.