Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con sata
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemas con sata
-
09/10/2004, 23:41burann
problemas con sata
Buenas.
Acabo de compran equipo nuevo y me trae de cabeza. Me he comprado un AMD k8 3200+ con una placa ASUS K8V SE Deluxe y dos discos duros SATA de Seagate de 80 Gb.
Todo esta bien, los discos son reconocidos por la Bios, y el programa de gestion de seagate, pero cuando instalo el S.O. me dice que no hay ningun disco duro instalado y que no se puede continual. esto me ha padaso con XP y 2k. No estoy haciendo ningun tipo de raid.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo
Burann.
-
09/10/2004, 23:50CHUKO25
Me imagino q es la primera vez q instalas un sata. Bien el caso es q casi seguro q necesitemos otro pc , q por lo q veo debes tener si no pondrias el post, examina el cd de los drivers q trae la placa base y buelca los driver para serial ata en un disket (sin carpeta ni nada) , ese discket es necesario para instalar windows en un sata, cuando empiezas an instalar en la parte baja del monitor t dice q si kieres instalar otro controlador scasi q pulses F6 , pulsalo , mas adelante t dira q si kieres instalar alguna unidad , dile q si (ahora no recuerdo cual es la tecla q debes pulsar pero sale en la pantaya) ahora es el momento de introducir el discket , instalas los drivers del sata y listo a continuar con la instalacion.
Espero q t sirva pq creo q ahora algunas bios modernas ya t dejan activarlo sin tener q instalar los driver si es asi tendras q trastear por la bios. A ver si alguien q tenga esa placa t lo aclara . suerte
Salu2 :wink:
-
13/10/2004, 11:11burann
Muchas gracias CHUKO25. Esa era mi idea pero no daba con el lugar de donde sacar los driver.
-
13/10/2004, 13:40CHUKO25
Como decia el tonto este del Equipo-A ( A-TEAM pa los bilingues
) me encanta q los planes salgan bien , osea q me alegro de haberte sido de ayuda.
Salu2 :wink:
PD: La factura la kieres con I.V.A. o t da igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: