Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con sata

1. burann
    burann está desconectado
    Usuario registrado

problemas con sata

Buenas.

Acabo de compran equipo nuevo y me trae de cabeza. Me he comprado un AMD k8 3200+ con una placa ASUS K8V SE Deluxe y dos discos duros SATA de Seagate de 80 Gb.

Todo esta bien, los discos son reconocidos por la Bios, y el programa de gestion de seagate, pero cuando instalo el S.O. me dice que no hay ningun disco duro instalado y que no se puede continual. esto me ha padaso con XP y 2k. No estoy haciendo ningun tipo de raid.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo

Burann.

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me imagino q es la primera vez q instalas un sata. Bien el caso es q casi seguro q necesitemos otro pc , q por lo q veo debes tener si no pondrias el post, examina el cd de los drivers q trae la placa base y buelca los driver para serial ata en un disket (sin carpeta ni nada) , ese discket es necesario para instalar windows en un sata, cuando empiezas an instalar en la parte baja del monitor t dice q si kieres instalar otro controlador scasi q pulses F6 , pulsalo , mas adelante t dira q si kieres instalar alguna unidad , dile q si (ahora no recuerdo cual es la tecla q debes pulsar pero sale en la pantaya) ahora es el momento de introducir el discket , instalas los drivers del sata y listo a continuar con la instalacion.

Espero q t sirva pq creo q ahora algunas bios modernas ya t dejan activarlo sin tener q instalar los driver si es asi tendras q trastear por la bios. A ver si alguien q tenga esa placa t lo aclara . suerte

Salu2 :wink:

3. burann
    burann está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias CHUKO25. Esa era mi idea pero no daba con el lugar de donde sacar los driver.

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como decia el tonto este del Equipo-A ( A-TEAM pa los bilingues ) me encanta q los planes salgan bien , osea q me alegro de haberte sido de ayuda.

Salu2 :wink:

PD: La factura la kieres con I.V.A. o t da igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: