Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- asus a8n.sli deluxe drivers
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: asus a8n.sli deluxe drivers
-
26/10/2006, 09:32pepusete
asus a8n.sli deluxe drivers
Bueno, despues de tener muchos problemas con esta placa comprada aqui en el foro de ventas, entre un amigo y yo hemos conseguido que arranque. Instalo windows, que me deja, no sin problemas ya que al reiniciar a veces no me daba señal por pantalla y la grafica es nueva y va de miedo en otros equipos que he probado. El caso es que no me dieron el cd de la placa con los drivers y me he bajado todo lo que habia en asus para esta placa, pero sigue sin reconocer dos dispositivos, uno es ethernet y otro un dispositivo desconocido. Despues me doy cuenta con everest y sandra que no me dice el nombre de la placa, no me reconoce el nombre de la placa ni las caracteristicas de la grafica. Instalo de nuevo windows y le pongo los drivers que vienen en nvidia para chipset con nforce 4, pero tampoco. Me gustaria saber si alguien tiene el cd de drivers y me lo podria enviar una copia pagando yo los portes o si tiene los controladores colgarlos en algun sitio a ver si me reconoce placa. Lo que me extraña es lo del ethernet, pq me lo reconoce, pero esta placa tiene dos conectores de red, pero no reconoce uno.
Pues eso, si alguien tiene esta placa y tiene el cd de drivers, me gustaria que me lo enviase pagandolo yo para tenerlo por aqui siempre y no volverme loco con el tema de los drivers cada vez que formatee. Gracias
-
26/10/2006, 16:37NeTBeui
te bajaste los de todos los apartados?
audio,ide,lan....
tendrian q tirar digo yo
http://support.asus.com/download/downlo ... I%20Deluxe
-
29/10/2006, 22:58Alcarri
Mírate la página de asus, que ahí están los últimos drivers, poniendo cuidado en la placa que seleccionas. Que se los descargue algún amigo y te los pase en un cd.
Yo la he tenido y no debe dar problemas. Ahora tengo la Premium y va de miedo.
Te sugiero flashear la bios a la última versión.
Otra cosa. Cuando instales los drivers, hazlo empezando por el del chipset e instalalos uno por uno y probar.
Si esto no va bien es que está rota, seguramente falla la bios.
Suerte.
-
31/10/2006, 09:05pepusete
asus a8n.sli deluxe drivers
Pues la verdad es que un amigo me ha pasado el cd original, pero ni con esas, me sigue diciendo que hay dos dispositivos desconocidos, uno que es ethernet y otro desconocido, me he bajado todo lo de asus, el cd original y naa. De todas formas, la placa parece ir bien, no he detectado que se me escacharre en algo, incluso le he subido el fsb y bien. No lo entiendo, es la primera vez que veo esto.
-
31/10/2006, 11:33oscarferrol
Desde el administrador de dispotitivos, donde te aparecen los iconos en amarillo, le das a propiedades, controlador, actualizar, y que lo busque en el CD de la placa.
La placa trae 2 tarjetas ethernet y se instalan de forma diferente.
-
31/10/2006, 11:35Amil
tiene pinta de ser una bios mal flasheada, o que algun dispositivo en la bios no esta activado o algo. Prueba desde cero a meter la ultima bios de la placa, y si dices que alguien te la vendió contacta con el y que te explicaciones.
( yo tambien ando a tortas con el pc) cuando mejor componentes tiene y mas potente es, menos me deja trabajar a gusto.
-
31/10/2006, 11:45pepusete
Asus
Eso lo he intentado varias veces, el vendedor pasa de mi. El problema viene de largo, al principio ni arrancaba la placa, el señor NoEl parece haber desaparecido. Voy a intenter flashearla a la ultima version, a ver que webs pasa.
-
31/10/2006, 13:09Amil
pues esta claro entonces que, o te vendio una placa rota, o no supo arreglarla y la vendió (lo cual en la segunda opción todavia puedas tener suerte)
Una vez flashees la bios, configurala bien... ya sabras, suerte.
-
31/10/2006, 13:51pepusete
placa
Para no tener problemas voy a traermela a la oficina y enchufarle una ups. No se si la placa lleva algun tipo de configuracion especial, pero si sabes algo importante que no sea comun, tampoco me viene mal unos consejillos. Gracias
-
31/10/2006, 18:10Amil
mmmm.. miraste si la fuente alimenta bien todos los elementos?? y si esta es compatible con la placa, ahi algunas sobre todo las ultimas que usan un conector de 12v adicional en placa.
Luego puedes ver si va bien con diferentes modulos de ram, 1 solo, una pareja semejante en dual channel... y asi, verificando que cada canal de memoria funcione. Prueba diferentes modelos de memoria, las kingstom a mi son las que menos problemas me han dado, se que son patateras pero es lo que ahi.
Sobre todo una vez flashees, verifica la conf. de la bios. Los componentes de la placa, probando a encender y mirando donde te da los fallos, y los vas apuntando, haber si sacas que funciona, o que no y por que.
Luego los drivers, muchas veces instalamos versiones de ellos erroneas, o obsoletas o que no son compatibles, o progrmas de todo tipo como antivirus que impiden que ciertos sofwares no puedan correr en segundo plano y ejecutarse el controlador de por ejemplo una lan o una t. de sonido.
Son cientos las variantes, pero si vas descartando problemas daras con la fuente de tus males XDD.
-
31/10/2006, 21:28Alcarri
No creo que sea nada de alimentación, mas bien parece de configuración en placa o de que simplemente no has acertado a instalarlos manualmente, a veces hay que hacerlo. Parece que es claro que tienes que flashear, incluso resetea la cmos. Después de eso, es buen consejo que pilles desde la ventana de dispositivo el fichero en el cd de los drivers.
Por cierto, es verdad que lleva dos ethernet diferentes y que los drivers son distintos.
Puedes probar a meterte en la bios y desactivar todos los dispositivos que no vaya a usar como puertos serie o paralelo, midi y si solo usas un ethernet pues desactiva el otro. Todo esto es bueno porque la placa consume menos y te quedan irq libres.
Prueba a desactivar en la bios el que no reconoce, por supuesto.
La placa por otra parte admite un oc bastante decente si no eres de los que buscan el límite, solo tienes que tener cuidado con el venti del chipset, si algún día oyes que hace mucho ruido habrás de cambiarlo cuanto antes. Es el único punto débil de esta placa, que por otra parte le ha dado mucha pasta a Asus.
-
02/11/2006, 11:58pepusete
asus
La placa al arrancar no falla, y de momento he probado los dimm de memoria y no me fallan. Tengo un disipador pasivo en el chipset, un zalman de estos azules, no se el modelo ahora. Voy a intentar engancharle todos los drivers de nuevo y desactivar un par de cosas a ver. Gracias a todos por responder, por cierto, la placa no tira si no le conectas el conector de fuente de 24 pins mas el otro de 4 que esta al lado del zocalo del micro. No tengo sli.
-
02/11/2006, 16:19Alcarri
Es que ese pin de 4 es el que le da tensión extra al micro, por eso está ahí. Sobre lo de 20 o 24 ya es menos importante.
-
03/11/2006, 14:33pepusete
drivers
Bueno señores, novedades y bastante malas para mi. Arranque el equipo y encendio bien, sin problemas. El caso es que me fui a meter en la bios y reinicie, con la alegria de que ahora me da un pitido largo y 3 cortos en el arranque y no me sale nada por pantalla, vamos, que no arranca. Desde luego la placa esta a tomar por cu**. Hay que joderse, se ve que el tipo que me la vendio se estaba oliendo todos los fallos y me la enchufo de estrangis, me cago en sus *******.
-
03/11/2006, 22:02Amil
Bueno, mira los codigos de pitidos en el apartado de placas del foro, aún tienes que mirar que mas puede ser, antes de darla por acabada.
Una cosa, por que no pruebas a endiñarsela al fabricante?? haber si te la reparan en caso de que este mal, igual aún es un modelo en garantia.
-
04/11/2006, 01:29pepusete
drivers
Es que no tengo factura, el vendedor me dijo que me la daba pero me dio la del micro solo. No seria mala idea, pero le cambio el disipador de chipset y perdio los enganches del disipador original. En todo caso no se donde deberia enviarla. El codigo de error parece que corresponde a grafica, me la he llevado y al probarla en otro pc con pci-e va de miedo. No se, probare mañana, pero tantos problemas con la placa me estan empezando a tocar los dimm.
-
04/11/2006, 10:54Amil
llevala ya a una tienda que la miren y dejate de historias, es lo mejor para no quemarte.
-
06/11/2006, 01:34Alcarri
Pues te ha tocado una marrón de placa. Mira si tiene alguna pegatina de control, de las que ponen las tiendas cuando las venden. Por cierto, mira a ver si puedes ponerte en contacto con el tio, y si no pues di en el foro que ha sido para que huyamos de él como de la peste.
Es buena idea lo de la tienda, al menos seguramente te dirán que le pasa de verdad.
Si das con una tienda en la que se tiren el royo mira si cuela hacer algún trapicheo a cambio de comprar algo mas, porque siendo esa placa, la hayan comprado donde sea es posible que esté en garantía, y en ese caso se la mandan al fabricante y se quitan de historias. Otra cosa es que esté toquiteada de antes, en cuyo caso es mas dificil.
Pero mira eso de la pegatina, porque si la tiene puedes probar a llamar a las tiendas mas comunes por si fuera suya.
No es mucho la que te puedo decir, la verdad, salvo que es un marrón.
Saludos.
-
06/11/2006, 23:00
Re: asus a8n.sli deluxe drivers
Yo tengo esta placa y me funciona de maravilla, y tambien tengo el CD de instalacion de drivers y paqueteria, si gustas comunicate conmigo a mi msn y nos ponemos de acuerdo para mandartelo es ogra_10@hotmail.com
-
07/11/2006, 03:04Alcarri
dos preguntas , qué version de bios tienes y que version del driver de nforce has intentado meter.
Habia una incompatibilidad entre una versión de bios, no recuerdo cual y una versión de driver, que venía indicada en los listados de Asus, por la cual para poder usar una habia que acturalizar otra.
Creo que era Chipset_WINXP32_V665 o superior pero de la bios no me acuerdo. El caso es que para usar ésta habia que actualizar la bios por encima de cierta versión.
Todo viene en la parte de descargas de la página de Asus.
Yo por mi parte te puedo mandar los drivers que aún conservo en el disco duro, y que usaba cuando tenía la Deluxe. Son algo mas de 200 Mb. Si tienes correo hotmail tendrías espacio suficiente.
:....Y ya no sé que mas decirte. Suerte y si no pues pilla una Asus SLI SE normal que están baratillas y son muy buenas y si no pues la Premium que es un lujo y también se encuentra aún.
Saludos.
-
07/11/2006, 09:02pepusete
Drivers
Pues la verdad es que no se si podre actulizarla o "algo", el problema es que despues de los pitidos que comente el otro dia busque y se referian a video. Probe la grafica pero iba bien. Entonces la volvi a pinchar asegurandome que todo estaba bien conectado, quite discos y unidades opticas y arranque solo con micro, grafica y memoria (incluso le cambie la memoria kingston por una corsair xms que acabo de comprar). Leche cacharro, como decimos en Canarias, ya no pita pero no arranca, voy a intentar tirar para adelante con una grafica pci de toda la vida, a ver si arranca y puedo hacer algo. El caso es que el amigo NoEl no quiere saber nada, no responde a ningun privado ni naa por el estilo, yo creo que ya sabia que la placa estaba mal y se ha hecho el loco. Que lo sepais por si veis una venta suya, voy a intentar ponerme en contacto con los administradores, a ver si hay algo que hacer.
-
09/11/2006, 23:20
fallo en ASUS A8N-SLI DELUX
Hola, tengo una placa ASUS A8N-SLI DELUX que cambie porue se me averio, pero resulta que ahora no arranca si no esta conectado el coneztor EZ Plug ademas del auxiliar P4. En la tienda me dicen que es asi, pero como no tengo SLI me suena bastante raro. A alguie le pasa lo mismo???? sabeis xq puede ser???? gracias de antemano.
-
15/11/2006, 16:45Alcarri
En primer lugar NoEl debe ser nombrado persona non grata del foro por no dar la jeta. A ver que pasa cuando conectas la pci!!. Otra cosa que se me ocurre es ver si has tenido cuidado la montar la placa y no hace corto con la caja, a mi me pasó una vez y casi me vuelvo loco. Si quieres pues pruébala desmontada sobre aislante para asegurarte
En segundo lugar sobre lo del concector ez, creo que tiene que estar conectado en la placa ya que es un modelo que todavia no llevaba la selección por soft en bios sino en la misma placa, dándole la vuelta a conector, si no recuerdo mal.
-
15/11/2006, 17:51pepusete
asus
He probado con la pci y naa. Voy a probar a montarla sobre mi mesa que es de madera y sobre la caja de la propia placa a ver, pero no espero gran cosa, despues de los jaleos que he tenido, ya se ve que estaba jodia
-
16/11/2006, 16:34Alcarri
a ver que pasa...
-
24/06/2007, 17:17
driver
Iniciado por Alcarri
Mírate la página de asus, que ahí están los últimos drivers, poniendo cuidado en la placa que seleccionas. Que se los descargue algún amigo y te los pase en un cd.
Yo la he tenido y no debe dar problemas. Ahora tengo la Premium y va de miedo.
Te sugiero flashear la bios a la última versión.
Otra cosa. Cuando instales los drivers, hazlo empezando por el del chipset e instalalos uno por uno y probar.
Si esto no va bien es que está rota, seguramente falla la bios.
Suerte.
-
27/06/2007, 17:10pepusete
asus a8n-sli
Hola, perdona por no responder en tanto tiempo. La placa la he dado por muerta. De todas formas, voy a intentar probarla con otro micro aunque el que tengo esta en una abit an8 sli falal1ty y va genail (por cierto, donde este abit, que se quite asus). La probare y aviso. Gracias a todos
-
27/06/2007, 20:11jotiocomomola
Quizá un poco tarde pero me paso exactamente lo mismo con mi A8N-SLI premium. De buenas a primeras dejó de dar señal, pitidos exactamente iguales a los tuyos. Probé con dos gráficas distintas pero nada, placa muerta. Parece que el PEG link de las asus puede dar algún problema.
Afortunadamente yo si tenia factura y me la cambiaron por otra nueva, que cambié por la A8N32-SLI.