Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Otro ordenador nuevo
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: Otro ordenador nuevo
-
09/10/2004, 22:13
Otro ordenador nuevo
Pues eso, que tengo 850€ y quiero actualizar mi ordenador (llevaba unos 5 años sin cambiarlo). Eso si mantengo mi monitor (LG Studioworks760Si), el teclado, la disquetera y esas choradas por lo demas quiero renovarlo todo.
Estoy bastante perdido con tanto perdido con tanta cosa revolucionaria que esta a punto de salir. Me gustaria que me echaseis una mano a ver lo que se podría hacer para que no se quede obsoleto en dos semnas.
Entiendo que esteis hasta las narices de los pesaos que siempre pedimos consejos para estas cosas
Muchas gracias de antemano.
-
09/10/2004, 22:15
Re: Otro ordenador nuevo
Iniciado por El Perdio
Pues eso, que tengo 850€.
-
10/10/2004, 00:56Maximus_Detritus
Por ese dinero tienes donde agarrarte, pero primero deberias comentar para que vas a utilizar el ordenador, tus usos y costumbres (juegos, ofimatica, descargas, etc...)
Con eso se puede acotar más lo que te conviene. Porque puedes ahorrar en ciertas cosas sino las vas a utilizar...
-
10/10/2004, 04:14
Iniciado por Maximus_Detritus
Con eso se puede acotar más lo que te conviene. Porque puedes ahorrar en ciertas cosas sino las vas a utilizar...
-
10/10/2004, 05:15caos
En mi opinión una configuración interesante seria:
El microprocesador un AMD pues tienen funciones gráficas que sólo se utilizan al máximo cuando se mueven gran cantidad de datos de imagen 3D. Lugo podrías poner un Athlon XP 3000+ (149€).
La placa base como no una Asus compatible con dual channel para duplicar el ancho de banda para que lea los datos de la memoria mas rápido, por ejemplo (asus A7N8X-E Deluxe) tiene la tarjeta de sonido integrada.(94€)
La RAM un par de módulos de 256 (3200) para el dual channel (256x2) Ejemplo (Corsair XMS 2.5-3-3) (144€)
La tarjeta gráfica si es para jugar es lo mas importante, por eso es en lo que te habrías de gastar mas, creo que una Ati Radeon 9800pro (249€) Te vendría que ni pintada, pues de las mejores tarjetas que han salido.
Disco duro Serial ATA/150 Seagate de 160G (99€)
Una grabadora de cd/dvd de doble capa Philips DVDRW885K (92€)
Estos son precios sacados de alternate y sumarian unos 827€ claro que falta la caja, pero te costara unos 60€ en total 887€, pero puedes jugar con las memorias el disco duro o con lo que sea.
Espero que te sirva de algo, pues yo creo que es una buena combinación y se ajusta al preció. :wink:
-
10/10/2004, 13:51Maximus_Detritus
Aunque no discuto esa opción, yo intetaría dar el paso al Amd 64, teniendo en cuenta la frecuencias con la que actualizas el equipo. Sinceramente, leyendo un poco de overclocking, yo preferiría comprar un amd 2500+ mobile por 99 Euros y subirlo a lo que pueda antes que pagar 149 por el 3000+. En Si2010 tienes el 64 3000+ por 156 euros.
En cuestion de placas, la Gigabyte k8vt800 p.e o la asus k8v-se deluxe. Tendrías que ver las caracteristicas para adecuar tu elección.
En la memoria puedes optar también por un modulo de 512 PC3200, y con el tiempo ampliarlo.
En la gráfica puedes conseguir un mejor precio que el que te indica caos, pero si puedes que sea esa...
Yo no me pillaría la regrabadora de doble capa si no la utilizas de inmediato. preferiría un buen regrabador de DVD. La regrabadora de DVD doble capa la dejaría para más adelante.
CU
PDi puedes reutilizar la caja, eso que te ahorras.
-
10/10/2004, 16:39caos
Tambien es una opción si aprovechas la caja puedes comprar un AMD64 y su respectiva placa te saldra, yo me ajustava a tu presupuesto, aunque yo creo que si lo quieres para jugar realmente mira que la placa sea compatible con dual chanel y coge dos modulos a 256 para aprobecharlo ya que con los juegos lo notarás. Con eso y con la grafica tendras un buen cacharro.
-
10/10/2004, 19:24CHUKO25
PLACA BASE AMD K8 ASUS K8V-SE DELUXE - 103 €
PROCESADOR AMD ATHLON 64 3000+ BOX - 156 €
MEMORIA 512 DDR 500 MARCA - 90 €
DISCOS DUROS SEAGATE 160Gb SATA 150 - 95 €
CD/DVD RW LG GSA 4160B (DOBLE CAPA) - 73 € (la mas rapida del mercado)
TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE ATI RADEON 9800PRO 128MB 256 BIT - 190 €
TARJETA DE SONIDO S.B AUDIGY 2 ZS - 64 €
Total I.V.A incluido 771 €
Con lo q te sobra comprate la torre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen ekipo y poca pasta XDXD
Salu2 :wink:
-
10/10/2004, 20:09caos
Buen precio y buena combinación
-
10/10/2004, 20:10
Vaya muchas gracias.
Parece ser que es unanime el tema del AMD pero me han comentado que eran inestables y se calentaban mucho. (Lo comento porque suelo dejar el ordenador mucho tempo encendido con cierta mula)
Tambien tenia entendido que los amd no usaban doble canal porque su bus frontal era más eficiente y lento lo que hacia inecesario doble canal. Pero creo que he liado. :roll:
-
10/10/2004, 20:18CHUKO25
Haber por partes , de calentitos eso eran lo k6 , ahora son los prescott , y si no recuerdo mal esos son de intel :twisted: , evidentemente todo depende del disipador q pongas 8) . Yo no paso de 49º ni con el pc a tope de carga , y seguramente tengo el record de permanencia en el quake III con 17 horas seguidas , q el juego no tira demasiado lo se pero mas q la mulas si XD
El micro q t pongo no usa doble canal , tp la necesita t lo aseguro , por eso t pongo un modulo solo y de DDR500 , con respecto al bus sera q no cones el hypertransport de amd 64 :lol:
-
10/10/2004, 20:28caos
De todas formas por la mula no te preocupes, pues yo tengo un pentium 550 con tecnologia prescott casi no lo apago y lo tengo a una temperatura de unos 51grados. No te preocupes con el AMD se calentará menos.
-
26/10/2004, 17:57
oye donde encuentras tu la grabadora de lg a ese precio pk yo he rebuscado por todos lados y no la he encontrado tan barata.
-
26/10/2004, 18:59Jmarin
Yo la compre en el media markt por ese precio el sabado pasado... creo que aun la tendran
-
26/10/2004, 19:08
Chuko, muy buena esa combinación, pero de donde has sacado los precios, las memorias esas DDR500, me dijeron q eran para "P5", vamos, q son DDR2... o eso es lo q me dijeron...
Un saludo
-
26/10/2004, 19:31CHUKO25
La Lg la teneis por 70 € aki tb teneis la pioneer 108 por 70€.
Iniciado por Salva
las memorias esas DDR500, me dijeron q eran para "P5", vamos, q son DDR2... o eso es lo q me dijeron...
Ojala hubiese 512MB DDRII por 90 € 8), y ademas sabes de sobre de donde kiete esos precios, ya hace un mes casi XD ya habran bajado seguro
-
27/10/2004, 02:50
Ays con esos
Código:...
Te juro, como ya te dije, q Carlos me habló de q eran para los nuevos Pentium y yo le dije q qpena porq yo tenia DDR, pero en fin, como seguro q tengo q ir pronto se lo volveré a preguntar...
Un saludo
-
27/10/2004, 13:49Tonnituntun
la TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE ATI RADEON 9800PRO 128MB 256 BIT - 190 € ya no esta en la tienda que dice chuko...(por cierto porque no se pueden decir los nombres de las tiendas???). Si te lo vas a compra en "la tienda" que dice chuko tambien podrias pillarte la 9600XT auqnue no es comparable con la 9800pro pero tambien va bien,aunque por encima tienes la asus 6800TD de 128MB por 292€ La grabadora me pillaria o la pioneer 108 o la nec 3500(por este orden), que por lo que he visto/comprobado las LG no son muy de fiar (aunque la politica que tienen de no reparar sino de cambiarte la grabadora por una nueva aunque el modelo ya no este en stock,es decir te dan un modelo mas actual, no esta nada mal...). Y disco duro lo cambiarrai por el de 200Gb que cuesta 8€ mas. con todo te sale por unos 870€(con la 6800TD).. se sale 20€ del presupusto inicial (sin contar envios)... pero quien no se gasta mas de lo que tenia pensado?? :lol:
-
27/10/2004, 14:05caos
Pffff pues no se en las normas dice que:
- No se permite el uso del foro para la promoción de webs o comercios sea cual sea su índole; si bien no hay ningún problema en poner links a cualquier lugar que se considere de interés para los usuarios.
Yo con eso entieno que no se puede hacer publicidad expresa pero poner los nombres o los enlaces pera un uso aprovechoso si.
Pero esto seguro que nos lo aclarara salvadorp
-
27/10/2004, 15:31CHUKO25
Haber lo de q no se puede hacer publi lo tenemos claro, entonces si nos piden una tienda y podemos linkearlos sin poner el nombre mejor ¿no?
Ademas es muy facil de poner
aki poneis lo q kerais
Y y esta 8)
-
27/10/2004, 16:28caos
Si pero como este tema es un poco lioso, si podemos es mejor poner enlaces para no hacer publicidad de las tiendas, pero cada vez que decimos alguna marca o modelo de componentes hacemos publicidad y mas cuando lo estamos recomendando, sin hablar de cuando tenemos una pelotera sobre AMD o Intel, Nvidia o Ati etc..etc..etc...
Yo supongo que se deven referir a pener puiblicidad del esplicito, no se si me explico.... :?
-
27/10/2004, 17:27CHUKO25
No se pq mezclas el tocino con los cojo....., q tienen q ver el modelo de una marca u otra con hacer publicidad de una tienda.
Haber si entiendes q en este foro hay tiendas q Pagan por poner su publicidad, y no creo q les haga gracia q yo u otro usuario cualkiera haga publicidad gratiuta de otra tienda.
Osea q una cosa es decir el producto, si no lo hiciesemos de q serviria el foro, yo puedo decirte q modelo o marca t va mejor, tb puedo decirte donde comprarlo pero con los links es mejor y no hay lios, de todos modos dudo q alguien t diga algo por poner una tienda u otra, solo es por evitar lios.
-
27/10/2004, 22:32
Amos a ver... lo de promocionar una web y tal no se hace cuando expresamente te preguntan sobre la tienda en concreto, pues tu no la pormocionas, es diferente a q digas "Compra en NOMBRE_TIENDA¡¡ es de lo mejor" o algún slogan parecido.
Lo del link por medio de BBCode es una buena solución, pero en mi opinión personal es lo mismo q si la estuvieras promocionando, pero creo q eso no incmple las normas, ni lo de hablar de otras webs...
Es verdad lo q dice Chuko, si hay sitios q pagan por la publicidad esperan ver recompensada esa inversión, pero q yo sepa hablar de una web puntualmente sea promocionarla... otra cosa es por ejemplo q un usuario de los asiduos se ponga en la firma el nombre de una web, q es muy diferente... de todas formas, si la cosa empezara a ser grave, algún admin llamaría la atención...
Si me veis a mí... yo no hablo de webs, aunq puntualmente, si alguien pide consejo lo hago pero de forma puntual...
Un saludo
-
28/10/2004, 03:48caos
Iniciado por CHUKO25
No se pq mezclas el tocino con los cojo....., q tienen q ver el modelo de una marca u otra con hacer publicidad de una tienda.
Haber si entiendes q en este foro hay tiendas q Pagan por poner su publicidad, y no creo q les haga gracia q yo u otro usuario cualkiera haga publicidad gratiuta de otra tienda.
Osea q una cosa es decir el producto, si no lo hiciesemos de q serviria el foro, yo puedo decirte q modelo o marca t va mejor, tb puedo decirte donde comprarlo pero con los links es mejor y no hay lios, de todos modos dudo q alguien t diga algo por poner una tienda u otra, solo es por evitar lios.
Anda ya :evil: , que solo era un comentario :evil: Ni estaba juzgando nada ni afirmando nada, solo queria saber cuales son los limites de la web, que se puede y que no, por eso he comentado que lo aclarara salvadorp, porque hace poco que estoy en esta web y me interesaba por interes personal, ya que aun foro no se exactamente su funcionamiento. :evil: :evil:
No entieno a que ha venido tu reacción, a mi las normas que haya aquí me parece bien y tampoco soy tan idiota como para saber que si no se pudiera decir ciertas cosas la web no serviria de nada.
-
28/10/2004, 04:44CHUKO25
T hago una promesa Caos, no volbere a contestar a ninguno de tus post, ni hare referencia nada de lo q digas de hoy en adelante.
No tengo nada mas q decir.
-
28/10/2004, 05:21caos
No te procupes donde molesto me voy, pondre un post que dije que pondria y me marchare del foro para que tu estes mas agusto, paso de los sitios con malos rollos y no lo digo por los demas si no por ti. Pero no creo que sea yo el que se ha portado mal, porque cuando me he equivocado he pedido perdon pues lo reconosco soy susceptible, pero tu tienes unas formas que no son correctas, pues no respetas una opinion contraria a ti, es mas te burlas he ironizas sobre ellas y cuando alguin te pone un poco en tu contra o te sube un poco las formas de cabreas y pasas, pues la primera vez me disculpe pero una segunda no. Creo que hecho lo posible para colaborar en este fora intentando crear debate y haciendo cambio de opiniones, pero con tigo no hay devate posible.
No hay problema existen muchos foros, mejores que estes pocos o quizas ninguno pero aun tengo algo de orgullo. Si esto es lo que querias lo has conseguido. Adios
-
28/10/2004, 05:22caos
No te procupes donde molesto me voy, pondre un post que dije que pondria y me marchare del foro para que tu estes mas agusto, paso de los sitios con malos rollos y no lo digo por los demas si no por ti. Pero no creo que sea yo el que se ha portado mal, porque cuando me he equivocado he pedido perdon pues lo reconosco soy susceptible, pero tu tienes unas formas que no son correctas, pues no respetas una opinion contraria a ti, es mas te burlas he ironizas sobre ellas y cuando alguin te pone un poco en tu contra o te sube un poco las formas de cabreas y pasas, pues la primera vez me disculpe pero una segunda no. Creo que hecho lo posible para colaborar en este fora intentando crear debate y haciendo cambio de opiniones, pero con tigo no hay devate posible.
No hay problema existen muchos foros, mejores que estes pocos o quizas ninguno pero aun tengo algo de orgullo. Si esto es lo que querias lo has conseguido. Adios
-
28/10/2004, 05:23caos
-
28/10/2004, 05:24caos
-
28/10/2004, 05:36caos
No te procupes donde molesto me voy, pondre un post que dije que pondria y me marchare del foro para que tu estes mas agusto, paso de los sitios con malos rollos y no lo digo por los demas si no por ti.
Pero no creo que sea yo el que se ha portado mal, porque cuando me he equivocado he pedido perdon pues lo reconozco soy susceptible, pero tu tienes unas formas que no son correctas, pues no respetas una opinion contraria a ti, es mas te burlas he ironizas sobre ellas y cuando alguien se pone un poco en tu contra o te sube un poco las formas te cabreas y pasas.
Pues la primera vez me disculpe pero una segunda no. Creo que hecho lo posible para colaborar en este foro intentando crear debate y haciendo cambio de opiniones, pero contigo no hay devate posible. Aunque tengo que reconocer que me lo he pasado en grande discutiendo cotigo, pero lo mismo pierdes los papeles con mucha facilidad. Soy una persona con caracter pero no creo haber ofendido a nadie, claro excepto a ti.
No hay problema existen muchos foros, mejores que este pocos o quizas ninguno, pero para estar de esa manera, no grácia.
Si esto es lo que querias lo has conseguido.
Adios
-
28/10/2004, 05:39caos
Iniciado por CHUKO25
T hago una promesa Caos, no volbere a contestar a ninguno de tus post, ni hare referencia nada de lo q digas de hoy en adelante.
No tengo nada mas q decir.
Pero no creo que sea yo el que se ha portado mal, porque cuando me he equivocado he pedido perdón pues lo reconozco soy susceptible, pero tu tienes unas formas que no son correctas, pues no respetas una opinión contraria a ti, es mas te burlas he ironizas sobre ellas y cuando alguien se pone un poco en tu contra o te sube un poco las formas te cabreas y pasas.
Pues la primera vez me disculpe pero una segunda no. Creo que hecho lo posible para colaborar en este foro intentando crear debate y haciendo cambio de opiniones, pero contigo no hay debate posible. Aunque tengo que reconocer que me lo he pasado en grande discutiendo contigo, pero lo mismo pierdes los papeles con mucha facilidad. Soy una persona con carácter pero no creo haber ofendido a nadie, claro excepto a ti.
No creo merecerme tu indiferencia
No hay problema existen muchos foros, mejores que este pocos o quizás ninguno, pero para estar de esa manera, no gracia.
Si esto es lo que querías lo has conseguido.
Adiós
-
28/10/2004, 05:43caos
No te preocupes donde molesto me voy, pondré un post que dije que pondría y me marchare del foro para que tu estés mas a gusto, paso de los sitios con malos rollos y no lo digo por los demás si no por ti.
Pero no creo que sea yo el que se ha portado mal, porque cuando me he equivocado he pedido perdón pues lo reconozco soy susceptible, pero tu tienes unas formas que no son correctas, pues no respetas una opinión contraria a ti, es mas te burlas he ironizas sobre ellas y cuando alguien se pone un poco en tu contra o te sube un poco las formas te cabreas y pasas.
Pues la primera vez me disculpe pero una segunda no. Creo que hecho lo posible para colaborar en este foro intentando crear debate y haciendo cambio de opiniones, pero contigo no hay debate posible. Aunque tengo que reconocer que me lo he pasado en grande discutiendo contigo, pero lo mismo pierdes los papeles con mucha facilidad. Soy una persona con carácter pero no creo haber ofendido a nadie, claro excepto a ti.
No hay problema existen muchos foros, mejores que este pocos o quizás ninguno, pero para estar de esa manera, no gracia.
Si esto es lo que querías lo has conseguido.
Adiós