Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Novatazo que quiere retocar su pc un poco.
-
25/10/2006, 23:42Amil
Novatazo que quiere retocar su pc un poco.
Hola, he estado esta semana cambiando piezas de mi pc, y me gustaria darle la puntilla en el acabado exterior, resulta que tengo una caja, cuadrada a mas no poder, negra, y el resto del gris metal de la estructura de toda la vida XD.
Bien, me gustaria meterle el lateral derecho trasparente, y me meto a dremel a saco y me la currocon algun kit para ventanas, o me compro una caja nueva con lateral trasparente.
El asunto es que ya tengo pensado meterle un catodo frio azul, sencillo, con uno me basta, y luego cambiarle los dos ventladores traseros de 8cm por dos azules reactivos uv, pero sin ventana quedaria muy cutre. No tengo experiencia alguna en modding, pero la caja negra, asi, queda de pena, es muy triste.
Acaso se puden encontrar ventanas hechas compatibles?? o si es baratillo algún alma caritativa me haria una ventana en el lateral??
sugerencias? gracias, un saludo.
-
29/10/2006, 13:40djrichi
lateral con metacrilato
Saludos mi nombre es richi soy de bogota Colombia, y pertenezco a la comunidad modding latino americana. le sugiero que corte usted mismo el lateral de su caja pues conseguir un lateral a medida con metacrilato es casi imposible, para cortarlo puede utilizar un taladro de mano o puede ir a talleres que trabajen con piezas metálicas y decirles que le hagan un corte con plasma el corte con plasma es excelente y posterior mente comprar un pedazo de metacrilato para proteger la caja del polvo, también si quiere pintar la caja para cambiar el color negro le recomiendo pintura acrílica común, le aplica unas dos manos de base blanca luego la pintura y por ultimo para protegerla una mano de poliuretano que le adra un acabado tipo espejo
-
29/10/2006, 14:31pavlo
Hola, si te fijas en esta pagina en la seccion de guias modding hay una completa guia de como colocar una ventana transparente en el lateral, con listado de herramientas y materiales. Salu2
-
29/10/2006, 20:59Amil
gracias a ambos, ya me estan ayudando a ello.