Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Placa base para Modding

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base para Modding

Hola, saludos a todos, soy nuevo en esta comunidad y en esto del modding y tengo una dudilla que espero que me ayudeis a resolverla.

Bueno, pues me quiero hacer a mano una ventana en el lateral izquierdo de la caja con metacrilato y bueno, me han dicho respecto a esto que es perjudicial para la placa base. Segun me han dicho, la placa base tiene un sensor que cuando esta la caja abierta, este sensor se activa y me avisa de que esta la caja abierta o entra luz del exterior fotovoltaica o algo de eso y lo cual haria que el pc se me reiniciase solo. A consecuencia de esto me han dicho que necesito una placa base especial para esto y yo me he quedado un poco perplejo...

Bueno, la pregunta es que si no pasa nada a mi placa base si añado la ventana de metacrilato, que no va a perjudicar para nada a su funcionamiento o necesito algo especial como una placa nueva??

Salu2!!!

2. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Placa base para Modding

ombre pos yo no se muxo de esto
    xo yo no sabia nada de q pasara eso
    yo antes tenia la misma placa en un ordena sin ventana y aora tngo vntana y no pasa nada :?

3. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Placa base para Modding

Cita Iniciado por citrus_tex
    Hola, saludos a todos, soy nuevo en esta comunidad y en esto del modding y tengo una dudilla que espero que me ayudeis a resolverla.

Bueno, pues me quiero hacer a mano una ventana en el lateral izquierdo de la caja con metacrilato y bueno, me han dicho respecto a esto que es perjudicial para la placa base. Segun me han dicho, la placa base tiene un sensor que cuando esta la caja abierta, este sensor se activa y me avisa de que esta la caja abierta o entra luz del exterior fotovoltaica o algo de eso y lo cual haria que el pc se me reiniciase solo. A consecuencia de esto me han dicho que necesito una placa base especial para esto y yo me he quedado un poco perplejo...

Bueno, la pregunta es que si no pasa nada a mi placa base si añado la ventana de metacrilato, que no va a perjudicar para nada a su funcionamiento o necesito algo especial como una placa nueva??

Salu2!!!
    como es eso?,yo la flipo,haber,no creo que la pase nada,razones,pues simples,yo he tenido el pc desguazado en mi casa con una ventana abierta (ventana de mi casa) y jamas ha pasado nada,pa mi que es fake

4. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Bueno, mas o menos creo que no puede pasarle nada malo pero necesito seguridad 100% ya que me he comprado hace unos dias practicamente el ordenador nuevo y haber si me lo voy a cargar.
    Salu2

5. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que te dijieron es mentira, yo tengo el lateral abierto, que al fin y al cabo es lo mismo que tener una ventana, tngo algunas luces dentro del case y nunk paso ni lo mas minimo. Eso si, despues de trabajar con el lateral del case, asegurate de que no quede ningun resto de nada antes de poner la placa, por precaucion para evitar cortocircuitos. Salu2

6. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola y donde dices que te han dicho eso?? Fijate que dudo de la existencia de eso que dices, pon el modelo de placa y que alguien que la tenga te informe... Pero yo creo que te han engañado y no veo razon a que alguien no quiera que tengas una ventana en el ordenata....

7. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    El modelo de la placa ni idea cual es, pero bueno, creo que me voy a arriesgar y que sea lo que dios quiera. Por ahora todos me habeis dicho que no pasa nada y vamos, no creo que una placa se rompa asi de facil por poner una ventana. Bueno si alguien aporta algo nuevo que no dude en responder, se lo agradecere de verdad.

8. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pondria la mano en el fuego a que no le va a pasar nada, pero por si acasdo antes de invertir en el lateral, quitalo y dejalo un rato asi, veras que no pasa nada y ya te aseguras. saludos

9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lool la de paridas que se leen por aqui a lo largo del dia, ¿desde cuando para poner una ventana en el pc hace falta una placa especifica? por dios como os creeis esa clase de chorradas, eso te lo habran dicho para venderte algo por uqe te habran visto la cara...
    Lo unico que hay similar es el chassis intrusion que solo lo llevan algunas placas y algunas cajas.

Saludos, 4nt4r3x...

10. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pasa nada de nada, y el Chassis Intrussion es un interruptor que te avisa cuando alguien ha abierto la caja sin tu permiso, no tiene nada que ver con la ventana. Así que puedes abrirle el lateral sin problemas con cualquier placa.

11. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Voy ha probar lo de dejar la tapa abierta unos dias haber que pasa. El chasis intrussion no lo tengo puesto asique no problem. Si todo va bien os doy las gracias a todos los que me abeis ayudado.
    Salu2

12. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si deja la tapa de tu pc abierta unos dias lo unicoq ue te puede pasar es que se te llene de mierda mas rapido, no se por que os creeis las chorradas que os dicen.

Saludos, 4nt4r3x...

13. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde luego... La gente ya no sabe que inventar aunque no se con que fin exctamente... xDD!!

Salu2.

14. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    juas!!! no se si esto supera lo k oy decir a un "tecnico" de una tienda de informatica, le decia a la señora q abia delante de mi q un virus le habia "comido" una placa de 256megas de ram y despues de haber desinfectado el ordenador le an puesto una con antivirus incorporado XDDD. Lo de la ventana sera mas k nada pa k no lo abras, ya k como tiene garantia si jodes algo ellos lo pagan y no kieren esto, seguramente tendras una pegatina q si la kitas se le va la garantias, asi k ojo y si la tiene ya sabes... Un saludo

15. MaileS
    MaileS está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es tan facil como probar-lo, enciendo el pc con el lateral abierto, el tema luz no creo k sea, ya que es casi impossible ya que muchas placas de hoy dia ya bienen montadas en caja con dorsal de meta o toda de meta. por lo tanto puede ser que tenga algun dispositivo en la caja, ya que l as Thermaltake muchas lo llevan. Pero el tema placa si no se enchufa el cable de la torre a la placa (Si la placa lo permite) no deveria de reiniciarse ni de coña!!!

MaileS

16. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    ESO ES IMPOSIBLE!!!
    Como va a reiniciarse el ordenador por que le de la luz en el interior????
    Entonces cuando hacen las pruebas de superpi se cargarian la plca base porque esta fuera de la caja. Es todo un fake. Lo que si que existe son placas base con sensores por si las abres, ya que hay empresas en que los ordenadores no tienen conexiones USB, ni grabadoras, ni disquette para que no copien datos el personal no autorizado, y llevan un sensor a proposito de eso, pero lo de la luz es un bulo total. Saludos

17. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    por favor reduce el avatar,descuadra el foro