Resultados 1 al 5 de 5

Tema: faltan gb?

1. robofortea
    robofortea está desconectado
    Usuario registrado

faltan gb?

Hola! me he comprado un serial ata 2 de 320 gb. para convertirlo en mi disco de arranque he hecho todo lo que hay que hacer (creo!) con F6, los drivers en un diskete, etc. Cuando llego a la pantalla en la se me muestran la particiones resulta que solo tengo una unica unidad con 131069 mb de espacio no particionado. alguien sabe que ocurre con el resto?... he de hacer algo para tener los 320 gb?

gracias!

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te estás confundiendo de disco es muy probable que necesites instalar el Service Pack 2 (o el 1) de Windows XP para que te lo reconozca en su totalidad.

P.D.: El driver es necesario cuando se crea un RAID. Para un sistema normal no suele ser necesario cargarlo.

3. Invitado
    A mí me pasa lo mismo, la bios me lo reconoce, pero cuando entro en la instalación de WinXP, solo me reconoce los 131, entonces ahí no puedo meter el SP2, cómo hago para que reconozca los 320 GB?

Tengo una placa MSI p965 Neo - F y a un amigo le pasa lo mismo y tiene una Asus P5P800. Los dos tenemos un Seagate 7200.10 de 320 Gb.

Es urgente, agradecemos vuestras respuestas.

Saludos.

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

instalad el XP normalmente, y después actualizadlo completamente. Aunque en la instalación inicial solo os haya creado una partición de 130 GB, después podréis alargarla con ayuda de partition magic y softwares similares, que permite manipular particiones sin pérdida de datos.

Otra opción es instalar un WinXP con el Service Pack 2 integrado, o hacer particiones, que mejora el rendimiento y la seguridad.

Saludos

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado