Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿ estafa o realidad?
Resultados 1 al 53 de 53
Tema: ¿ estafa o realidad?
-
09/10/2004, 21:12arpus
¿ estafa o realidad?
Nose mirando subastas en ebay encontre un superordenador a un precio que no es nada normal ( 380 euros).
bueno pongo la direccion para que lo veais por vosotros mismos).
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... me=rvi:1:3
nose decirme si eso es verdad.
cada dia veo cosas mas raras 8O 8O 8O 8O 8O
-
09/10/2004, 21:35carlorodri
Re: ¿ estafa o realidad?
es imposible algo no devemos entender... :roll: :roll:
-
09/10/2004, 21:35DaCo
Estafa ninguna, pero esta en subasta, o sea que a saber el precio que llega eso.
Esi si, es un pedazo makinon del mil 8)
Salu2
-
09/10/2004, 21:42arpus
ya pero aunke alcanze un precio de 1000 euros sigue siendo un xollo ya k solo la grafika cuesta casi 500 y los micros ni te cuento.
jajajajajajjajajaaj
-
09/10/2004, 21:44CHUKO25
Como bien dice mi compatriota Daco eso es una subasta y no importa como empieza si no como acaba, en 20horas ya esta en 450 y aun le kedan 2 dias mas , ya veremos en q acaba esto
Salu2 :wink:
-
09/10/2004, 21:52carlorodri
joer pero eso ya es una makina usada pero lo hacen neuvo para vender?
-
09/10/2004, 21:54CHUKO25
No es una makina usada , si t fijas veras q pone q esta nueva, lo mas seguro es q sea alguna tienda q vende a trves de e-bay , lo cierto es q hay muchas
-
09/10/2004, 22:00arpus
kalro k es nuevo pk ademas esas piezas son de ultimo genero -8 6800 ultra de grafica)
-
09/10/2004, 22:44DaCo
El ordenador parece nuevo si, pero quien lo vende no tiene ni un puñetero voto, arriesgarse a pillar eso es jugar con fuego jeje.
Por lo demas a mi me gustaria tenerlo jeje
-
09/10/2004, 23:30G0sU
jajajaj esperate a la ultima media hora y veras que ocurre... con estas cosas siempre pasa lo mismo ya veras ya... te digo que lo venden por 1000 euros, sino ya veras...
Un saludo
-
09/10/2004, 23:43CHUKO25
Solo 1000€ ten en cuenta q solo la grafica cuesta mas de 500€ y los dos micros :? yo apuesto a q se hacerca , si no los supera a los 1500€
-
10/10/2004, 00:51caos
Alguna vez he seguido alguna subasta por un ordenador en ebay, y nunca he visto una ganga real. Es muy fácil que un amb K6-2 con todo, llegue a los 250 300€ es raro encontrar algo realmente rentable.
Este ordenador subirá bastante pero hasta que no falten pocas horas para finalizar la subasta no se vera.
-
10/10/2004, 01:16carlorodri
ya a subido a 600€
-
10/10/2004, 01:42McGiverGim
Muchas veces, el propio vendedor o algun "amigo" vota varias veces si ven que no llega al precio minimo que les interesa.
Un saludo,
-
10/10/2004, 02:23
El precio de ese ordenador nuevo con esas caracteristicas se va de los 3000€ , eso en plan barato, solo la memoria es registrada y 4 Gb se van de los 900€, sin hablar de los procesadores que le rondan los 900€ 0 1200€, cada uno, segun el tipo del que sean, 533 o 800 de fsb, asi que no se de que va la cosa, sera para bacilar o otra de las de Ebay para atraer al personal, lleva una mala racha con los problemas de estafas. :lol:
-
10/10/2004, 02:43CazVen
es una subasta: por definicion , la subasta es vendido al mejor postor , el que ofresca se la lleva... el precio aumenta respecto a la cantidad de ofertas, de ello la necesidad de establer un precio inical bajo..
-
10/10/2004, 03:07arpus
joe k polemiak a creao :lol: ese makinote de ordena.
ese pc kuesta mas de 4000 euros, lo k no creo k al final de la subasta supere los 2000 euros ni de broma y sino vereis. 8) 8) 8)
-
10/10/2004, 11:42DaCo
Ya va en 600.
Si el pc no llega a los 3000 o cosa asi que serian unas pelas de caray pero aun asi muy barato pa lo que es sera x dos cosas:
1. Hay que tener esas pelas!! xD
2. A ver kien le echa huevos de comprarle a un pavo en ebay que no tiene ni un misero voto e ingresarle ese dineral en el banco sin seguridad ninguna :?
Xq no hacemos una puja y si ganamos nos repartimos las piezas? xD
Yo me pido la grafica y la memoria x ej
-
10/10/2004, 15:19
Yo no sé si es una estafa, pero es un peazo equipo de la leche... nuevo yo creo q llegaria a los 4000€, la verdad, aunq yo no confío mucho en esas cosas... por cierto, ahora va en 505€ pero si no llega a los 2000 yo creo q será una gran pérdida para el q lo vende...
Un saludo
-
10/10/2004, 16:01uny_
La verdad es que no cuanto puede llegar a alcanzar esa máquina, pero a mí, más que un ordenador me parece un transbordador espacial!! :o :o :o
-
10/10/2004, 16:21raul2411
y no puede haberlo puesto alguien por divertirse un rato... no sé como va lo de ebay, pero ¿no es fácil hacerse una cuenta con datos falsos? Alguien podría haberse hecho una cuenta sólo para esto. Es que a mi me parece un poco irreal la subasta. Es más: no aparece una sola foto de todo montado y yo diría que las foros que hay son sacadas de las páginas de los fabricantes de cada componente.
-
10/10/2004, 17:31arpus
hombre por poder hacer se pueden hacer muxas cosaas :twisted: :twisted: , jejejejeje peor falsear una cuenta y perder tanto tiempo para hacer esa descripcion del ordena lo veo una panochada, aunke es posible k tb sea real.
jajajaajajajaaaja
el k se lo lleve por poka pasta es un maki (eso si no le estafan,jajajajaajajajaja)
:lol: :lol: :lol:
-
10/10/2004, 17:44carlorodri
lo pintan muy bonito y no creo k alguien se lo lleve la verdad...por cierto si la puja mas alta es de 700€ ejemplo el vendedor esta obligado a venderlo? y si te llega a casa un pentium 1? xD
-
10/10/2004, 18:46arpus
klar o eso mismo m preguntaba yo de k garantias tienes en eso, pk si despues de gastarte lo abres y es un p1 k hacer, jajaja vas a la casa del k lo vende y lo matas o algo de eso osino nose,jjaajjajajajajaja.
sk nosek garantias tiene esas compras. :roll:
-
10/10/2004, 18:54CHUKO25
Esta claro q no es seguro al cien por cien , es mas el seguro q tiene e-bay apenas cubre una misera parte de lo puede yegar a costar ese ekipo , e-bay puede ponerse en contacto con el vendedor , q consigan algo es otro cantar.
No me fije si el pc tiene precio minimo (creo q no ) pero aun asi el vendedor puede cancelar la puja cuando le de la gana , despues de todo es suyo y nadie le puede obligar a vender :lol: , aunke si yega a venderlo el porcentaje q se ba yebar e-bay sera cuantioso :twisted:
PD: Daco para q kieres tu esa grafica si tu pc ya no enciende con lo q tienes ahora XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaajajaj
-
11/10/2004, 00:11arpus
ya supera los 1000€ 8O
-
11/10/2004, 14:06Tonnituntun
Joer sera un ordenador de la hostia pero da tristeza ver la grabadora,los altavoces, teclado y raton que le han metido ya tengo un motivo para no comprarlo... :lol: mas quisiera!!
-
11/10/2004, 16:58
No se no seee
Pues yo lo de 6.4 GHz lo encuentro una estafa.
Miras atentamente y ya ves de buenas a primeras que te dice 2 Xeon a 3,2 GHz cada uno, pero es que ademas luego te sale con que son Xeon a 1,6 GHz, pero cuentan el doble para cada uno pq llevan HT.
Es decir que de ver 6,4 GHz a ver 2 x 1,6 GHz va un buen trozo.
-
11/10/2004, 17:08LAZONE
hola!! viendo detenidamente las caracteristicas y si entendeis un poco de hardware y si ademas os pica un poco la curiosidad os dareis que es una estafa o uuna vacilada de algun capuyo. Lo digo por varios motivos:
1-. el modelo de placa que pone que monta ese ordenador no existe y esta confirmado el dato con asus. Les llame por telefono y me contestaron por email.
2- El tio dice que monta ddr2, cosa que por ahora no tienen las plataformas duales o xeon.
Le he mandado al tio un mensaje privado por medio de ebay, no creo que me conteste pero desde luego yo voy a informar a los responsables de ebay, para que tomen cartas en el asunto. Por si alguine no lo sabe no es tan facil darse de alta en abay, ya que te piden una tarjeta de credito que esta asociado a una persona y te piden bastantes datos privados.
bueno al terminar la subasta, ya os contare una cosilla curiosa que me ha pasado, que tiene que ver con la venta de este ordenador.
un saludo
P.D si alguien ve la gran cagada visual que se ve en la placa, le doy un chupachus :twisted: :twisted: ( me explico, el tio dice que tiene una cosa en la placa, en la cual se ve perfectamente que no lo trae :lol: )
-
11/10/2004, 17:31uny_
Bueno bueno bueno.... eso de que no es tan facil registrarse en ebay permiteme que te lo discuta. Te puedo decir que hace menos de un par de días me he registrado (y vuelto a dar de baja en un tiempo record, solo han tardado un dia, asombrado :o ), los datos que introduces no son validados, solo comprueban que los has introducido, y sobre la tarjeta de credito, pues bueno, se pueden seleccionar un par de modalidades en las que no tienes que dar ningún dato.
-
11/10/2004, 17:42Jurador
JAJAJAJAJAJAJA :lol: 4Gb de DDR2 y la placa es de DDR1 3200
DDR400
DDR400 (PC3200), the latest and fastest DDR memory standard, supports bandwidth up to 4.26GB/s to provide enhanced system performance
JUAS el pavo se esta quedando con el personal :lol:
Saludos
-
11/10/2004, 19:22tawar
hola sabeis de algun sitio donde pueda pillar el teclado del ordena ese por que e estado mirando y solo lo e encontrado en la web de xoxide y no lo mandan a españa.
-
11/10/2004, 19:25
¿Puede ser el conector SCSI? ¿Me he ganado el chupachups? xDxDxD...
La verdad es q es un poco estafa ahora q lo veo mas detenidamente... chipset 875P con Xeon??? esto creo q no es posible... ademas parecen los sockets muy simétricos, parece un montaje del photoshop... aun así si exsitiera en venta una maquinon asi... sería la caña... además el chipset 875 no soporta DDR2, vamos, q no hay placasa con este chipset y esta memoria... realmente la cagada es en la placa y en la memoria lo demás si puede ser creible...
Un saludo
-
11/10/2004, 19:35CHUKO25
Re: No se no seee
Iniciado por Jordisu
Pues yo lo de 6.4 GHz lo encuentro una estafa.
Miras atentamente y ya ves de buenas a primeras que te dice 2 Xeon a 3,2 GHz cada uno, pero es que ademas luego te sale con que son Xeon a 1,6 GHz, pero cuentan el doble para cada uno pq llevan HT.
Es decir que de ver 6,4 GHz a ver 2 x 1,6 GHz va un buen trozo.
-
11/10/2004, 19:50carlorodri
joer 1200 euros...el pobre k lo koja no lo va a disfrutar pobre... joe k cabrones de hacer estafas...
-
11/10/2004, 21:10LAZONE
salvadorp, efectivamente te has ganado el chupachus :lol: . Solo puntualizar que si hay una placa igual que la de la foto, con el chipchet 875. Solamente que no soporta micros con bus800 solo con bus533. Desde luego el gracioso tuvo un pequeño despiste o quizas lo hizo aposta. yo creo que mucha gente se ha dado cuenta de la gran cagada.
saludos
p.d salvadorp, si me das tu dire te lo mando por correos certificado el chupachus
-
12/10/2004, 03:54
JAJAJAJAJAJAJAJA no te preocupes q esta te la guardo... JAJAJAJAJAJA
La verdad es q los responsables de eBay deberían controlar un poqito más lo q se vende, lo q ocurre es q esta gente juega con el desconocimiento general y seguro q mucha gente ha pujado por esa razón, porq piensa q se va a llevar el chollo del milenio a precio de ganga cuando en realidad se llevará (si se lleva algo) una mierda pinchada en un palito...
Un saludo
-
12/10/2004, 04:15caos
El problema que el mundo esta lleno de malditos hijos de pu..........
Yo alucino ha estos habria que cortarles los huevos por cabron.s y embusteros imaginaros que cara se te tiene que quedar si te endosan una cosa que no es (mas o menos para nodecir de jilipo....), y tu tan contento porque vas a tener el flipe de tu vida. y cuando te das cuenta te imaginas la cara del #¬~# :mrgreen:.
Imaginaos :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Estas cosas si que me ponen de mala leche.
-
12/10/2004, 05:39
Pero de esas debe haber muchas aunq sea a menor escala y por un poco menos de dinero... pero es q hay q reconocer q si fuera verdad la oferta sería una pasada¡¡¡ como bien dices caos, el mundo está llenos de hdp... (qeda mas fisno así... jejejeje)
Un saludo
-
12/10/2004, 13:41CHUKO25
And the winner issss.........Lazone69 (el 69 se lo han echo a el XD :twisted: )
Mira q hay q ser un maldito cabron hijo de censured para hacer eso ,joder 1800€ , lo mejor es q ahora si lazone69 se raja para e-bay constara como venta y el vendedor tiene q pagar las costas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
12/10/2004, 17:44
Lazone69?? es el mismo lazone q hay registrado aqui en hard???
No jodas q has pujado??? Pobrecito el q sea ese... la verdad...
Pero todavia no se han dado cuenta de q es una estafa???
Un saludo
-
13/10/2004, 00:31CHUKO25
Iniciado por LAZONE
1-. el modelo de placa que pone que monta ese ordenador no existe y esta confirmado el dato con asus. Les llame por telefono y me contestaron por email.
2- El tio dice que monta ddr2, cosa que por ahora no tienen las plataformas duales o xeon.
Pues yo q tu yamaria otra vez , yo no kise decir nada hasta no estar seguro pero ahora ya tengo pruebas y la placa si existe , osea q de photoshop nada de nada , las caracteristicas no son exactas bale , pero existir existe :lol:
Mirad AKI!
Ahora mi duda de si es o no un timo es aun mayor :?
-
13/10/2004, 04:41caos
Chuco supongo que estas de coña 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Es ironía verdad? :?
No creo que precisamente tu te creas ese timo. La placa si que existe en alternate mismo la venden:
http://www2.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
Pero todo lo demás es una mentira basura, bus a 800 cuando la placa solo dispone de 400/533
Dice 4g pc 3200 y la placa solo soporta hasta 2700 bueno que hos tengo que contar. Otra cosa en la placa pone hasta 3.06ghz, también lo he mirado en la pagina de asus.
http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=PC- ... e&langs=14
Dice que tiene 2 MB de L2, pues la placa soporta hasta 3,06 y los xeon 3,06 tiene 512 kb L2
etc...etc...etc
La verdad es que la placa base que dice llevar no se adapta a las características que dicen llevar.
A no ser que asus tenga una placa llamada PC-DL Deluxe "REV" y que aun no hayan sacado al mercado ni haya salido en una puta revista, y que los vendedores tengan un super privilegio o unos super contactos de la hostia, que les ha permitido sacar esta placa única en el mundo que ni la gente de este foro aficionados a la informática sepa nada de ella.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Digo la veradad al decir que espero que todos nosotros no estemos en lo cierto que Lazone69 haya pagado 1800€ por lo que creia que compraba.
-
13/10/2004, 13:34LAZONE
hola compañeros!! efectivamente el que ha ganado la subasta ha sido el menda. :twisted: :twisted: . Lo he ganado para evitar que algun pobre callese en el timo. Cuando tenga tiempo, os relatare todo con pelos y señales porque como os demostrare hay gente para todo. Solo decir dos, cosas.
1-. Como han dicho mas arriba la placa que especifica el vendedor no exite, confirmado por asus España.
2-. La venta del ordenador esta cancelada por ebay, confirmacion por email. Estan investigando al usuario y tiene la cuenta cancelada de ebay, por lo que la compra queda a mi juicio ( creo que para mi no va a ser ). claramente es un timo, una de las caracteristicas de comprar en ebay, es que si un vendedor engaña en las caracterisitcas del articulo el comprador tiene derecho a anular la compra por incumplimiento del contrato.
p.d cuando explique toda la aventura lo vais a flipar y ojito con las gangas que os encontreis en internet y por cierto !! NUNCA PAGEIS NADA POR WESTER UNION o cosa parecida !!
p.d2 CHUKO25, te rogaria que rectificases tu post en el cual hacer referencia a mi nick de ebay. Solo te pido un poco de respeto hacia mi nick. Gracias
chao
-
13/10/2004, 13:37CHUKO25
Ya se q la venta es un timo , pero vamos q la placa existe ( no es exacta como ya dije antes ) , kien nos dice q en otro pais salio ya la "REV" 2 de esa placa, no se espor darle el beneficio de la duda al vendedor.
Por cierto Lazone bien echo :wink:
-
13/10/2004, 13:40LAZONE
hola, nadia ha dicho que no exita el modelo de placa que tu mencionas. Solamente que el modelo de placa con un nombre y unas caracteristicas exactas no existe. Que fue lo que me mosqueo ami. Creo que este post lo deberian trasladar al foro offtopic o algo asi,porque creo que esta teniendo un hilo diferente al de hardware y podemos seguir hablando de este tema tranquilamente en otra seccion.
saludos
p.d como te he dicho, tengo la confirmacion de asus España de que esa placa jamas la han fabricado en ninguna de sus fabricas. Ademas, no te vale el detalle de la controladora scsi, que es lo que lo remata.
-
13/10/2004, 13:51CHUKO25
Q si q si , q lo se pero me hizo gracia cuando por casualidad me la encontre , XD si en E-Bay hay una tia q vende noviazgos a distancia , con cartas y todo 8O 8O 8O 8O , y la foto de la tv de plasma q vendieron jajajaaja , menudo kuidao q hay q tener :?
-
14/10/2004, 06:03
Lo de la foto si q fue cachondo... vender un trozo de papel por 2000€... pero fíjate q en esa venta yo creo q se lo tenían merecido, porq los q compraron seguro q se decían "mira q gilipollas lo q nos va a vender por 2000€", q no siempre el vendedor es tan timador sino q la gente tb qiere aprovecharse... como to hijo de vecino...
Lo del SCSI lo acerté yo... jejejeje y Chuko, podría hasta ser verdad, pero el detalle del SCSI, la remató y lo del FSB ayudó... aunq tb es verdad q aunq ASUS España diga q esa placa no se ha fabricado, qien te dice q en una web perdida de la mano de Dios la llamen de esa manera, aunq no desde luego con esas características...
Lo q hay q reconocer es q el pavo se curró la oferta en eBay, la verdad... xD jejejeje
Un saludo
-
14/10/2004, 14:43CHUKO25
Nada q ahora solo nos keda esperar a ver q nos dice lazone, lastima q jamas sepamos q es lo q tenia pensado enviar XD.
Lo q no entiendo es una cosa , ese ekipo solo se lo compra alguien q entienda XD , por lo tanto si kieres timar pq no pones algo q exista, coño al final vas a joder lo mismo , y ciertamente los componentes eran tentadores, pero se le jodio el invento por poner algo q nho existia, si hubiese puesto cosas reales, seguro q la venta habria terminado de una manera muy diferente.
-
14/10/2004, 17:23caos
Seguramente todo esto lo monto un cantinflas julay que sabia tanto de informatica como yo de astrofísica, se puso a buscar componentes caros sin pensar si eran compatibles entre ellos o las caracteristicas de cada componente. Dicho de otra forma o como lo dirian en mi pueblo " lo monto un tonto (para no decir algo mas gordo)"
-
14/10/2004, 17:39
caos, eso sería correcto si no hubiera metío la pata del conector ultra SCSI q anunciaba la placa... yo creo q si no llega a poner eso y lo de la DDR2 y a lo mejor hubiera sido más creible...
Un saludo
-
15/10/2004, 00:20LAZONE
hola a todos!! salvadorp tiene toda la razon, pero desde luego yo antes de comprar algo siempre miro en internet las caracteristicas de los modelos de los componentes ( mania que tengo, y gracias a !!dios!! ), estoy deseando que llegue el finde para contaros con todo detalle la aventura. Porque os juro que lo vais a flipar. bueno solo deciros que ayer por la noche recibi un email del individuo este. diciendome si le iva a pagar o algo a si. lo que yo le conteste amablemente, que estaba esperando su confirmacion de la existencia de la placa y que para terminar la venta le exigia unas fotos digitales del ordenador, tanto fisicas de afuera como una captura de la bios de arranque. A hora de hoy 00:20 15/10/04 estoy esperando a que me diga algo.
chao
-
15/10/2004, 03:18caos
Salva que estas diciendo, que era creible? Que solo hay estos dos fallos?
Sin contar que lo del DDR2 es un fallo colosal, los procesadores que decia tener la el ordenador la placa no los aguanta, Por el amor de dios salva, que esa placa no existe. Este tio es un julai que ha querido estafar a la gente y lo han trincado por cantinflas, para mi a esta gente ni agua :x