Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que os parece esta fuente?

1. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV

Que os parece esta fuente?

Hola! soy nuevo aki y os queria acer una consulta
    que os parece esta fuente?

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2507

la verdad es k lo k mas me ha atraido es su precio (69 €) y k es modular
    tambien he estado mirando la tacens valeo smart 560 pero despues de ver los problemas k ha tenido gente kon tacens por lo de los 0db me da k pensar.

tambien acepto sugerencias de otras fuentes modulares k no cuesten mas 90€. gracias.

mi equipo es: placa GA-945P-S3, Pentium 4 HT 3.0Ghz, HDD IDE de 120GB, Ati Radeon X550 de 512MB y grabadora de dvd (todo con RL)

2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejejeje fui al traxtore a mirarme esa fuente y me compré la Tacens Valeo Smart xD Esa fuente es un misterio, no sale nada por internet al respeto. Me dijeron que la tenían desde hace poco que las fabricaba un tío chino o japonés que no es ninguna empresa o algo así, rollo autonomo supongo xD

Me dijeron que las que habían montado salían bien y que nadie se había quejado. Sin embargo me compre la Tacens sobretodo porque la marca me da más confianza y pq la Media Magic pesa casi la mitad. Aunque haya tanta critica a la Tacens a mi me ha salido bien (de momento) y me dijeron en el Traxtore que casi no tienen quejas ni devoluciones de la fuente.

Sin embargo es una fuente que se calienta bastante, es lo unico que saca aire caliente en mi equipo xD Eso si, es muy silenciosa. Comparandola con la Be Quiet, me quedo con esta última.

Saludos.

3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, a mi 700W por 70 € me da un poco de respeto... muy barato ¿no será inestable? Además, para qué quieres tanta potencia?

Yo no he oido nunca una critica a lo de las Tacens, si hubiese habido algun problema, será individual, no colectivo, supongo. Yo tengo la Tacens (la compré en traxtore) y me va de PM. recomendada

salu2

4. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por vuestras opiniones yo tamb pensaba k fuera algo raro k no saliera na por internet de la media magic pero necesitaba alguna opinion mas xD

por lo k m quedare con la tacens lo mas seguro
    aver si tamb m va de PM

5. chalito
    chalito está desconectado
    Usuario registrado
    ``