Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que os parece esta fuente?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que os parece esta fuente?
-
25/10/2006, 11:31eblascoc
Que os parece esta fuente?
Hola! soy nuevo aki y os queria acer una consulta
que os parece esta fuente?
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2507
la verdad es k lo k mas me ha atraido es su precio (69 €) y k es modular
tambien he estado mirando la tacens valeo smart 560 pero despues de ver los problemas k ha tenido gente kon tacens por lo de los 0db me da k pensar.
tambien acepto sugerencias de otras fuentes modulares k no cuesten mas 90€. gracias.
mi equipo es: placa GA-945P-S3, Pentium 4 HT 3.0Ghz, HDD IDE de 120GB, Ati Radeon X550 de 512MB y grabadora de dvd (todo con RL)
-
25/10/2006, 13:55Clansman
jejejejeje fui al traxtore a mirarme esa fuente y me compré la Tacens Valeo Smart xD Esa fuente es un misterio, no sale nada por internet al respeto. Me dijeron que la tenían desde hace poco que las fabricaba un tío chino o japonés que no es ninguna empresa o algo así, rollo autonomo supongo xD
Me dijeron que las que habían montado salían bien y que nadie se había quejado. Sin embargo me compre la Tacens sobretodo porque la marca me da más confianza y pq la Media Magic pesa casi la mitad. Aunque haya tanta critica a la Tacens a mi me ha salido bien (de momento) y me dijeron en el Traxtore que casi no tienen quejas ni devoluciones de la fuente.
Sin embargo es una fuente que se calienta bastante, es lo unico que saca aire caliente en mi equipo xD Eso si, es muy silenciosa. Comparandola con la Be Quiet, me quedo con esta última.
Saludos.
-
25/10/2006, 14:14javiribera
hombre, a mi 700W por 70 € me da un poco de respeto... muy barato ¿no será inestable? Además, para qué quieres tanta potencia?
Yo no he oido nunca una critica a lo de las Tacens, si hubiese habido algun problema, será individual, no colectivo, supongo. Yo tengo la Tacens (la compré en traxtore) y me va de PM. recomendada
salu2
-
25/10/2006, 17:19eblascoc
gracias por vuestras opiniones yo tamb pensaba k fuera algo raro k no saliera na por internet de la media magic pero necesitaba alguna opinion mas xD
por lo k m quedare con la tacens lo mas seguro
aver si tamb m va de PM
-
06/10/2007, 00:41chalito
``