Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pitidito Monitor

1. Chavo06
    Chavo06 está desconectado
    Usuario registrado

Pitidito Monitor

Hola.. desde hace tiempo escucho un pitido agudo que proviene del monitor. Antes desaparecía al cambiar la resolución o frecuencia de refresco, pero ahora es constante. No es demasiado fuerte, sólo quería saber si hay algún problema o simplemente debo dejarlo pasar.

Mi monitor es un mitsubishi diamond plus 200, lo tengo a 1600x1200 a 75 Hz, se supone que soporta más que eso.

2. Amil
    Amil está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser por la conecxión electrica que igual la tienes un poco suelta, te lo digo, por que en un studioworks 700s me pasaba igual.

Si notas flickeos de la pantalla, y cambios de brillo repentinos, entonces al igual que mi monitor, se le termino cascando la fuente.

3. Chavo06
    Usuario registrado
    Ok, gracias. He ajustado los cables y sigue igual, pero no debe ser grave porque no noto nada en la imagen. En caso de que me ocurriese eso que dices de la fuente... se puede reparar sin que sea muy caro?

4. Amil
    Amil está desconectado
    Usuario registrado
    En mi monitor, era un problema de alimentación, en principio por que no usaba su conector de corriente adecuado (no encajaba bien) y mas tarde por el trasformador, o la fuente como quieras llamarlo, el pitido era por eso y es muy molesto, a mi no me salio a cuenta arreglarlo, estaba fuera de garantia y me compre otro que remedio.

5. Chavo06
    Usuario registrado
    Vaya marrón... pues intentaré que me dure este. Muchas gracias por la información.

6. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenasss pos a mi studioworks 560N le viene pasando lo mismo desde hace un tiempecito,y la verdad eske no he conseguio saber ke puede ser..

7. Amil
    Amil está desconectado
    Usuario registrado
    un studioworks... ?? :roll: jijiji no coments.