Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema con asus en7800gt dual ¿tiene solucion?
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: problema con asus en7800gt dual ¿tiene solucion?
-
25/10/2006, 07:54
problema con asus en7800gt dual ¿tiene solucion?
Buenas a todos. Mi equipo es un AMD 64 3800x2, Gigabyte gak8nxp sli, 2 GB memoria ram (2x1024), Asus EN7800GT Dual, 2x200 HDD SATA, grabadora y unidad de DVD sony y fuente de alimentación Tacens valeo smart 560.
Ayer estube trasteando un poquillo con las frecuencias de reloj de la grafica ( la grafica viene de serie a 430/600 y yo la puse a 450/ 620), cuando de repente el ordenador se me cuelga, se reinicia y a partir de ese momento solo me detecta una tarjeta grafica. Voy a administrador de dispositivos y efectivamente el sistema solo detecta una grafica a pesar de que el sistema vueve a estar normal (sin overclock) y aparentemente todo funciona bien salvo la grafica. Pruevo a ejecutar un video y este se ve bien pero con puntos rojos por toda la pantalla, pruebo un juego y se me cuelga el ordenador. Desinstalo los drivers y vuelvo a instalarlos. Esta vez detecta las dos tarjetas. Activo el modo sli pero al poner un video siguen estando los malditos puntos rojos. Pruebo un juego y efectivamente se reinicia el ordenador detectando de nuevo una sola tarjeta. Vuelvo a desinstalar e instalar los drivers y de nuevo detecta las dos. SLI activado. Compruebo la temperatura de las dos gpu's, 56 y 58 grados. Instalo el ati tools y en la vista 3d se ve la mitad de la imagen perfecta y la otra mitad practicamente amarilla (con artifacts). La pongo en single mode ( una sola gpu) y se ve toda la imagen con artifacts ¿me he cargado la grafica? ¿puede ser un problema de falta de alimentacion? en caso de que se haya muerto una gpu (la primera diria yo) ¿es posible activar de alguna forma la que creo que está bien (gpu2) para poder aprovechar la gpu que está intacta? ¿alguna sugerencia sobre programas para comprobar la integridad de las gpu's o la fuente de alimentación? Gracias a todos de antemano por la ayuda.