Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Filtro antiSPAM para Outlook

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Filtro antiSPAM para Outlook

Holas¡

Resulto q trabajo con Outlook 2003 y estoy hasta las bowlings del SPAM, me entra bastante, entre 400 y 1000 correos al día, y claro, muchos me los quita el propio filtro del Outlook, pero hay como unos 100-200 q se los salta a la torera...

¿Podéis recomendarme algún filtro antiSPAM q sea transparente al Outlook, amos q no tenga q hacer nada porq me lío, y q sea eficaz?

Un saludo

2. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo antes usaba el outlook y lo acompañaba del K9 (creo que de keir.net), gratuito bastante sencillo. Lo que hace es etiquetar los mail que quieras con algo y simplemente creas una regla que los mande a los que tienen la etiqueta donde quieras

es mas sencillo hacerlo que explicarlo

un saludo

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kulebra
    K9 (creo que de keir.net)
    http://keir.net/k9.html

Pues no lo habia oido,pero se ve que los coments de la peña.....

Este programa es buenisimo. Hasta ahora el Spam era un dolor de cabeza para mí, ya que se me llenaba la casilla del outlook express de correo basura...antes de K9 probé alrededor de 20 programas y ninguno me convenció.
    Lo único que es un poco molesto es configurarlo al principio para que aprenda..pero en su página web hay un manual en castellano que explica todo paso a paso...luego de eso uno se olvida del Spam, y otra cosa que tiene como favorable es que casi no consume recursos y encima es gratis!!

Lo mejor: Casi no consume recursos de sistema, es gratis y muy efectivo ( yo tuve el Mcafee, el norton, el spamfighter, el mailwasher pro y ninguno lo supera)

Lo peor: Que hay que configurar todo manualmente y lleva un tiempito...pero por suerte hay un manual y ademas solo hay que hacerlo la primera vez nada mas.
    El mejor Antiespam, (de largo). Yo he usado varios y éste es una maravilla, parece cosa de brujería. no deja pasar un mensaje no deseado. es increible

Lo mejor: Es perfecto con su función

Lo peor: Tal vez algo complejo de configurar y que Castellano está a medias
    Fuente: http://k9-antispam.softonic.com/ie/27050

Si te das vueltas por foros de bandaancha,adsl4ever y demas,veras que no eres el unico...(No sé si te reconforta,pero....xDDDDD)

Se vé que el filtro ese del jutlú es kaketa..... :evil: :evil: :evil: Prueba el que kulebra te recomineda a ver......Haznos de k9tester

Salu2

4. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya os digo que a mi no me costo nada configurarlo, me parecio muy intuitivo, pero....

eso si, ahora uso el mozilla thunderbird y ya lo lleva incorporado. 100% recomendable

Ahh y si necesitas ayuda con el aqui estoy para echarte una mano

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Muchas gracias por todo. Lo probaré y ya os comentaré...

Un saludo