Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Memoria SDRam 64Mb

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Memoria SDRam 64Mb

Como los aqui presentes que hayan leido mis ultimos post ya sabran, voy a renovar mi pc, lo que pasa es que este se lo va a quedar otra persona, y actualmente con 64mb de ram no va a llegar muy lejos.

Por eso estoy buscando memorias dimm sdram de 64 mb pc-100 de 168 contactos, y algunos precios que he visto me ha dejado descolocado. Asi que no se, a ver si me podeis decir como cuanto puede llegar a costar cada modulo de esos o si alguien que este o haya buscado alguno de esos modulos sepa algo para ayudarme.

NaCl u2

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Memoria SDRam 64Mb

Cita Iniciado por uny_
    Como los aqui presentes que hayan leido mis ultimos post ya sabran, voy a renovar mi pc, lo que pasa es que este se lo va a quedar otra persona, y actualmente con 64mb de ram no va a llegar muy lejos.

Por eso estoy buscando memorias dimm sdram de 64 mb pc-100 de 168 contactos, y algunos precios que he visto me ha dejado descolocado. Asi que no se, a ver si me podeis decir como cuanto puede llegar a costar cada modulo de esos o si alguien que este o haya buscado alguno de esos modulos sepa algo para ayudarme.

NaCl u2
    bueno la PC100 seria dificil de consequir , la mas comun de las SDR es la PC133 , y por los precios que he visto sale lo mismo un PC2100 de 256mb que una PC133 de 256mb , asi que calcula..

ya que los procesos de fabricacion son iguales y los chips son casi los mismo de alli la igualdad de precio lo mejor que puedes hacer es buscar la memoria en una subasta por internet , ( usada ) .. asi la consequiras a mejor precio...