Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Graficas para sli , en placa A8N32-SLI Deluxe

1. Invitado

Graficas para sli , en placa A8N32-SLI Deluxe

Hola, vengo del foro de placas y discos duros XD, me voy a cambiar la placa ya me he decidido por la A8N32-SLI Deluxe, y quiero ponerle sli, o bien comprarme una asus EN7600GT si no le meto sli, por unos 200 euros que dos graficas le puedo poner???

por ejemplo esta esta por EN7300GT 89 euros, dos me salen por 178 y seguro que rinden mas que una sola no???

gracias

2. Amil
    Amil está desconectado
    Usuario registrado
    no me contestais?? es una duda existencial... q no quiero luego comprarme sli y meter la pata.

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te compres de golpe dos gráficas para SLI porque estarías haciendo el canelo. El SLI es una opción de ampliación del PC, es absurdo comprase dos de golpe. Lo que se hace es comprar una gráfica decente, aguantar lo que aguantes, y cuando empiece a flojear, te compras otra de segunda mano a mitad de precio y listo, otra vez a disfrutar de potencia gráfica. Ese es el sentido del SLI.

Por menos de 200€ la 7600GT es la gráfica ideal en mi opinión.

4. Amil
    Amil está desconectado
    Usuario registrado
    Ala, ya me quedo mas tranquilo, pues resulta que algo parecido me han dicho en la tienda esta mañana XD. Asi que me pillare una asus nvidia 7600GT, mi primera pcie... que es que no me tiran los juegos XDD.

Muchas gracias.

5. de2de2
    de2de2 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Graficas para sli , en placa A8N32-SLI Deluxe

Cita Iniciado por Amil

por ejemplo esta esta por EN7300GT 89 euros, dos me salen por 178 y seguro que rinden mas que una sola no???

gracias
    Pues no, el sli no rinde el doble ni mucho menos, es recomendable una buena grafica por lo q te va a costar el sli, q como ya te digo, no es el doble de potencia ni mucho menos, y en algunos juegos, ni se nota asi q muchisimo mas recomendable una grafica buena q dos malas o medianas.