Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Auriculares ''surroun'' Zalman Theatre 6 o Siberia

1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV

Auriculares ''surroun'' Zalman Theatre 6 o Siberia

Pues eso,me voy a pillar unos cascos,y en otro post estuve hablando de los zalman,y estoy practicamente decidido a comprarmelos,pero e visto los siberia y parece ser ke tienen mas potencia,vosotros ke hariais??,son principalmente,para musica y juegos,y algunos dias pelis...
    salu222

2. Invitado
    Para música me iría por unos Grado SR-80, que a pesar de su aspecto vetusto y espartano, suenan genial (aquí)
    O en su defecto los SR-60 por 90€

En juegos, desconozco su comportamiento por completo, pero son de los auriculares con mejor calidad/pecio del mercado.

De todas formas, entre esos 2 que citas, y dada la cuestionable efectividad de ese surround que tanto publicita Zalman, me quedaría con los Siberia, eso sí, en blanco

3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos gracias por la respuesta,lo unico kas llegao un pelin tarde...porke como nadie me contestaba hice el pedido ayer por la tarde...en fin..
    de todas formas muchas gracias por contestar,por lo ke leido por hay dicen ke los zalman salen bastante bn...asike ya te contare,porke no se si me llegaran mañana o el lunes.
    salu222