Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿que es mejor? una 7300gs o una 6600gt

1. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV

¿que es mejor? una 7300gs o una 6600gt

wenas vereis estaba en unos foros guiris del hl2... y me encuentro a un tio q dice q con un pentium 4 a 1,8Ghz 1gb de ram y una geforce 7300gs
    obtiene en el HalfLife2 mas de 100fps con todo al maximo a 1024x768 y yo que tengo 3,3ghz 1gb ram 6600gt overclockeada (574core 957VRAM) a duras penas tengo mas de 50fps con todo al maximo... y encima la 7300 tiene el turbocace ese guarro... asi que o soy tonto y me e dejado timar o es posible obtener ese framerate con la 7300gs

¿es mejor una 7300gs que una 6600gt overclockeada?

gracias a tod@s y salu2

PD: ¿xq demonios no puedo hacer mas overclock a mi grafica? tengo el ntune y cuando le subo 1 mhz mas a las memos o a la GPU me dice q el test ha fallado y no me deja subir mas... ¿q es lo q ocurre?

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    la 7300gs 256mb ademas tiene mas pipelines, pero es mas lenta, nose si puede ser por eso

3. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    pero la 7300gs es de gama baja la mia era de gama media 60-70fps podria ser pero 120-160... no me lo trago...

salu2

4. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    pues mirando..es imposible q una 7300gs sea mejor q 6600gt, encima es ddr2, 64 bits...

5. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    pues entonces es que me han timado...

en fin gracias por vuestra ayuda

salu2

6. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    como q te an timado, no tenias tu 6600gt?

7. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    no no es q habian unos foro guiris y uno decia q con una 7300gs tenia 160 i pico fps en un juego (HL2) y decia... ¿como puede ser q con esa grafica tenga tantos frames? xq es de gama baja... malas memos bajo ancho de banda... y claro yo con mi 6600gt overclockeada tenia en ese mismo juego 50fps :evil: y he dicho que el tio ese me ha timado diciendo q con esa grafica tenia tantos frames...

salu2

8. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Que va lo tipico, hay envidia y se cree q por un numero mayor de serie como es la 7300 no significa q la serie esa sea muxo mejor ya q es eun gama baja, tiene, mismos pixel pipelines ( creo ) ahora toi en clase y no puedo mirar xD, pero tiene la mitad de bits, y la velocidad es inferior ya q es ddr2 asi q es imposible que una 7300 sea superior en algo a una 6600gt, se metio un bulo que flipas