Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudilla muy basica (sorry)

1. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado

Dudilla muy basica (sorry)

:roll: bueno... mi pregunta es si para reinstalar el SO tengo k formatear el HD... Facil...¿no? responded plz
    En caso de k tenga k formatear ¿las mejores opciones para la copia de seguridad (soporte y programa)?
    ZANKS

KeKoH

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es imprescindible, pero es muy recomendable

3. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Reinstalar el sistema operativo sin formatear es posible, como ya te han dicho, pero es un poco chapucero puesto que el resultado no irá todo lo fino que debería. A no ser que temas por la integridad de tus datos no formatees si no quieres, pero te recomendaría que sí lo hicieses.
    Y si formateas y vuelves a instalar el sistema operativo, te recomiendo otra cosa, poner la carpeta "Mis Documentos" en otra partición. Así si alguna vez tienes que formatear otra vez, formateas sin peligro la particion del SO sin miedo a cargarte ningún dato.
    Con respecto al tema de la copia de seguridad, te basta con tener suficiente espacio libre en el disco duro para poder hacer allí una partición en la que guardar los datos que quieras.

Saludos!!

4. Invitado
    Reinstalar se llama a instalar encima, por tanto si formateas no es una reinstalacion, sino una instalación limpia (pura y dura)

Lo más recomendable es la instalación tras formateo

Un saludo hamijos

5. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    Zanks
    ahora una pregunta más donde puedo conseguir el CD Boot para instalar Xp professional SP2 n mi ekipo¿?¿ ...aparte de emule... He visto en emule manuales para acer un cd d esos ¿sabeis como por ir adelantandome...?
    Graciasss
    KeKoH

6. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    La e cagado... me he bajado un boot de windows xp y antes de formatear he probado a ver si funcionaba bien... Así k me e puesto a instalar XP me daba dos opciones instalar de 0 o actualizar. le dí a actualizar. a mitad de la instalación se me a parao diciendome algo de Nvidia y k me pusiese n contacto con mi proveedor y e elegido continuar con la instalación y me ha pedido un CD ¿? le e dado a cancelar pork no sabia cual pedia y luego me ha pedido otro... he hecho lo mismo... y al terminar ha reiniciado y se me ha quedado en bucle en la pantalla de inicio :roll: cuando pone lo de desea iniciar windows con normalidad o modo seguro y todo eso vuelve a la pantalla ENERGY y asi constantemente....Podriais ayudarme¿? no consigo acer nada productivo..
    Gracias
    KeKoH
    PD->escribo desd otro pc no penseis k os stoy timando...

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Instala el XP Original encima... es lo que suele pasar cuando intentas instalar cosas de as que no tienes una referencia precisa

8. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    No se a k te refieres con eso de la referencia precisa... nu tengo windows original...

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Q no sabes que tiene el CD e interpretas que tiene XP SP2 cuando lo que tiene es...a saber!

Sin un XP fiable, lo único que puedo decirte es que pruebes a instalar de nuevo a ver si solucionas algo

10. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    En caso de windows, al ejecutar desde el CD apretas la R cuando te lo pida para reparar y listo... Te reinstala únicamente el sistema operativo aunque según el problema que tengas no es del todo aconsejable...

En cuanto a copias de seguridad... El Backup Exec probablemente es de lo mejorcito que hay, al menos a nivel de servidores...

Salu2! *n4pZt3r*