Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A quien le gusta el ciclismo??

1. makako
    makako está desconectado
    Usuario registrado

A quien le gusta el ciclismo??

El titulo lo dice todo, a ver esos deportistas!!Si a alguien le mola salir por ahi en MTB que lo diga y si somos bastantes hacemos una qdada con los pcs a las costillas hasta una party jejejeje. (no lo veo xro weno XD)

Si alguien sale los findes con la bici no me importaria exar un rato haciendo deporte y esas cosas..pa q luego digan q estamos gordos...yo la verda menos eso de to jeje ya colgare una foto cuando lea las normas y eso...

Un saludo!

2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi la bici me encanta pero no la tengo en madrid porke mi madre no le da la gana dejarmela en mi habitacion...pero weno..yo tengo una TREK 4400,ya colgare alguna foto si la encuentro ,trankilo podes poner fotos...de exo hay un post ke dice "como somos"
    saludosss[/u]

3. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi tb me gusta la bici, pero rollo hacer el cabra :lol: :lol: tirarme por cuestas del pueblo o hacer descensos, aunque tambien me gusta ir a hacer alguna vuelta por el monte
    os dejo un video :lol:

4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    trankilo a todos nos gusta hacer el cabra,tengo alguna cicatriz de recuerdo por hay XDD

5. makako
    makako está desconectado
    Usuario registrado
    jajaj claro de eso se trata, yo suelo ir muxos findes a la casa campo (venga decid la tipica gracia..jeje) y alli hay muxos sitios pa eso. Tambien me he caido varias veces en plan volteretas etc.. pero esa es la gracia de la mountain bike, hacer el cabra.

Pues si alguien va a la casa campo en bici q lo diga, yo voi desde opañel, pasando por aluche.

Un saludo!