Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- instalar segundo disco duro PATA, cuando el primero es SATA?
				Resultados 1 al 7 de 7

Tema: instalar segundo disco duro PATA, cuando el primero es SATA?
- 
	24/10/2006, 16:27Invitadoinstalar segundo disco duro PATA, cuando el primero es SATA?hola, no se si me entiendo bien en el titulo, lo que me pasa esque tengo un pc con disco duro de 300 gb sata y ahora tengo un PATA de 200 gb que intento instalar, pero no lo detecta, aun teniendolo como esclavo. 

he de ponerlo en master? o que hago para instalarlo y que se entiendan los 2?

necesito ayuda

gracias

saludos  

- 
	24/10/2006, 17:46Usuario registrado CVavila2474    
 En principio no tendría por que haber problemas ya que el SATA va por su lado y el IDE por el otro. Cómo lo estas conectando? que placa base es? en que IDE (1 o 2) lo estás conectando? has revisado la configuración de la BIOS?? dá más datos. :wink:   

- 
	24/10/2006, 18:45Usuario registrado CVtxakurra  
 Re: instalar segundo disco duro PATA, cuando el primero es SComo van por separado, el PATA ponlo en master si no hay otro dispositivo conectado ya al cable. Iniciado por rotoik

hola, no se si me entiendo bien en el titulo, lo que me pasa esque tengo un pc con disco duro de 300 gb sata y ahora tengo un PATA de 200 gb que intento instalar, pero no lo detecta, aun teniendolo como esclavo. Iniciado por rotoik

hola, no se si me entiendo bien en el titulo, lo que me pasa esque tengo un pc con disco duro de 300 gb sata y ahora tengo un PATA de 200 gb que intento instalar, pero no lo detecta, aun teniendolo como esclavo.

he de ponerlo en master? o que hago para instalarlo y que se entiendan los 2?

necesito ayuda

gracias

saludos  

- 
	31/10/2006, 01:36Invitadoel disco duro lo tengo conectado en el puerto que dice "pri eide", las unidades opticas estan em el puerto "pri ide". 
 segun he podido comprobar el disco duro funciona, pero no es reconocido, que mas puedo hace??

ah y otra cosa, lo he puesto como esclavo y nada

porfa ayuda, que necesito ese almacenamiento extra

saludos y gracias  

- 
	31/10/2006, 15:29Usuario registrado CVtxakurra  
 Pon el disco duro como maestro en el pri ide y las ópticas en el sec ide o en el pri eide. Algunas placas base son un poco quisquillosas y has de ponerles los discos duros en un conector concreto. Iniciado por rotoik

el disco duro lo tengo conectado en el puerto que dice "pri eide", las unidades opticas estan em el puerto "pri ide". Iniciado por rotoik

el disco duro lo tengo conectado en el puerto que dice "pri eide", las unidades opticas estan em el puerto "pri ide".
 segun he podido comprobar el disco duro funciona, pero no es reconocido, que mas puedo hace??

ah y otra cosa, lo he puesto como esclavo y nada

porfa ayuda, que necesito ese almacenamiento extra

saludos y gracias  

- 
	03/11/2006, 22:35Usuario registradoMaSaCrE_Pro    
 Yo tengo el mismo problema, con la diferencia de que mi placa solo tiene un canal IDE. 
 He probado en todas las posiciones posibles, maestro esclavo, pero sigo sin poder conectar el disco SATA , el IDE y la grabadora.
 Cual es la opcion en la bios a la que se refiere Avila2474??

Por cierto la placa es una MSI 945P Neo3-f.
 Esta: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true  

- 
	04/11/2006, 00:49Usuario registrado CVtxakurra  
 Puede que el procedimiento que te comente ahora no sea posible en tu placa. De todas formas allá va. En la BIOS entra en Integrated Peripherals. Después entra en On-Chip IDE Configuration. Una vez ahí adentro configura el On-Chip ATA(s) Operate Mode como Legacy Mode. ATA Configuration como P-ATA Only. S-ATA Keep Enabled como Yes y S-ATA Ports Definition como P0-3rd./P1-4th. Pulsa F10 y acepta el guardado de los cambios. Si todo va bien, podrás usar los P-ATAs y los S-ATAs en windows 2000/XP. Iniciado por MaSaCrE_Pro

Yo tengo el mismo problema, con la diferencia de que mi placa solo tiene un canal IDE. Iniciado por MaSaCrE_Pro

Yo tengo el mismo problema, con la diferencia de que mi placa solo tiene un canal IDE.
 He probado en todas las posiciones posibles, maestro esclavo, pero sigo sin poder conectar el disco SATA , el IDE y la grabadora.
 Cual es la opcion en la bios a la que se refiere Avila2474??

Por cierto la placa es una MSI 945P Neo3-f.
 Esta: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true