Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Tarjeta d sonido integrada 7.1 y altavoces 5.1
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Tarjeta d sonido integrada 7.1 y altavoces 5.1
-
24/10/2006, 14:33
Tarjeta d sonido integrada 7.1 y altavoces 5.1
Buenas, tengo una placa nueva (K8Upgrade-NF3) que trae una tarjeta de sonido integrada 7.1 (códec realtek), pero mis altavoces son unos Creative 5.1, y no consigo hacer que suenen todos... sólo los delanteros, a pesar de haber puesto en windows y la configuración del códec sonido 5.1.... acaso no se puede poner en las tarjetas 7.1? ¿qué puedo hacer?
gracias y un saludo
-
24/10/2006, 15:31
ok, problema solucionado, puse mal una clavija
-
03/11/2006, 10:18
Problema altavoces 5.1
Hola. Yo también me he comprado esos altavoces.Tengo una tarjeta de sonido Realtek AC'97 y la cosa es que a mi solo se me escuchan los 2 laterale de adelante y el subwoofer los otros 3 nada. La tarjeta de sonido dispone de 3 salidas una que utilizaba antes xa el microfono, otra vacia (azul) y la otra dnde enchufaba antes los altavoces q tenia 2.1. Con los cretive SBS580 los conecto a esas 3 salidas desde el subwoofer, xo no consigo que se oigan todos. ¿Qué debo hacer? Me descafrgué los ultimos drivers de la tarjeta xo al hacerlo me dejaron de fucnionar todos, decía que no se detectaba ningún dispositivo de sonido, así que volvía a los que tenía y tb puse en el el panel de control --> sonidos que tenia unos altavoces 5.1 de sonido envolvente. Me han dicho que la salida que antes me sobraba, la azul, que tendría que configurarla xq q sea una sálida valida xa los altavoces, xo no se como hacerlo.
No se que hacer xa que funcione.Alguna sugerencia?? Gracias
-
03/11/2006, 15:46txakurra
Re: Problema altavoces 5.1
Iniciado por Invitado
Hola. Yo también me he comprado esos altavoces.Tengo una tarjeta de sonido Realtek AC'97 y la cosa es que a mi solo se me escuchan los 2 laterale de adelante y el subwoofer los otros 3 nada. La tarjeta de sonido dispone de 3 salidas una que utilizaba antes xa el microfono, otra vacia (azul) y la otra dnde enchufaba antes los altavoces q tenia 2.1. Con los cretive SBS580 los conecto a esas 3 salidas desde el subwoofer, xo no consigo que se oigan todos. ¿Qué debo hacer? Me descafrgué los ultimos drivers de la tarjeta xo al hacerlo me dejaron de fucnionar todos, decía que no se detectaba ningún dispositivo de sonido, así que volvía a los que tenía y tb puse en el el panel de control --> sonidos que tenia unos altavoces 5.1 de sonido envolvente. Me han dicho que la salida que antes me sobraba, la azul, que tendría que configurarla xq q sea una sálida valida xa los altavoces, xo no se como hacerlo.
No se que hacer xa que funcione.Alguna sugerencia?? Gracias
-
03/11/2006, 15:46txakurra
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.