Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elección TFT 19": Sony, LG o Samsung

1. grebi
    grebi está desconectado
    Usuario registrado

Elección TFT 19": Sony, LG o Samsung

Estoy mirando monitores TFT/LCD de 19" (con DVI) para cambiar el actual CRT y me gustaria obtener opiniones de usuarios que ya los tengan o los hayan probado. El uso va a ser el visionado de películas DivX/Xvid (espero que no haya ghosting), juegos y television TDT con tarjeta PCI Pinnacle.

Los cuatro elegidos y sus características són:

MODELO / TR / CONTRASTE / BRILLO / PANTALLA

SONY SDM-HS95PR / 8ms / 580:1 / 420 / a-Si TFT,TN
    Enlace a Sony 1

SONY SDM-HX95 / 12ms / 1000:1 / 450 / MVA
    Enlace a Sony 2

LG L1960TQ-BF / 4ms / 2000:1 / 300 / ?
    Enlace a LG

SAMSUNG 931C / 2 GTG / 2000:1 / 250 / ?
    Enlace a Samsung

Muchas gracias a todos de antemano.

2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder ke diseño mas wapo todos tio, sabes elegir bien, aunke prepara el bolsillo.

Lamentablemente no los he usado, aunke te recomiendo que tengas en cuenta ke por aki dicen que los monitores de 19'' son un fraude ya que tienen la misma resolución que los de 17'' pero con el tamaño de pixel mas grande (no ganas nada), ya que parece ke te interesará ya que lo usarás para pelis y tv.

Y por otro lado supongo ke tendras unos buenos altavoces o sonido envolvente, yo descartaría el sony con altavoces integrados ya ke no valen pa na.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienen ls mism aresolucion nativa, de 1280*1024 pero eso de que no ganas nada....

Para mi si que lo noto un 19" mas que nada para la comodidad a la hora de trabajar con archivos de texto, etc..

En cuanto al tema de la eleccion, me quedo con el LG. Aunque bueno, es mirar el panel que lleva, yo particularmente entre 4 y 8ms pues como que no se si se apreciara, con 8ms jamas he visto el temible efecto ghost... y con uno de 700:1 se ve bastante bien.

Lo digo porque hay modelos de LG de 1400:1 y 8ms bastante atractivos de precio.

4. grebi
    grebi está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que no se todavía es que tipo de panel és mejor, he visto que Sony monta a-Si TFT, TN y MVA mientras que Samsung y LG TN. Alguien me puede explicar cual es mejor.