Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grafica 7600GS necesita 350w tengo 500w y me pide mas...

1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD

Grafica 7600GS necesita 350w tengo 500w y me pide mas...

Buenas, aver una cosa rara que me pasa, tengo una 7600GS AGP, en la caja dice que necesita 350W para funcionar.. tengo una de 500w pero generica y nada, voi a probarla y se me bloquea todo, va muyy relentizado y tuve que reiniciar 3-5 veces hasta poder ver que necesitaba mas energia.

Dejé una linea solo para la grafica y me seguia pidiendo mas... desconecté 6 ventiladores de 80mm con leds, y el rehobus.

Reinicio...y me sigue pidiendo energía.. la grafica me está funcionando a 400/333 cuando tendría que ir a 400/800 y no se que pasa...

Tengo una fuente de 300w generica abandonada... la grafica podria servir si esa fuente solo la conecto para la grafica??

Que podría hacer para intentar solucionarlo, la opcion de comprar una mas potente imposible...toi mas pobre que la pantoja...xDD

en mi pc tengo conectado:

Intel pentium 4 630 3.0HT Presscot
    Asus P5P800SE
    2x512 mb
    Maxtor 80GB IDE
    Regrabadora DVD
    La Caja
    Cable IDE con leds
    Ventilador del Big Typhoon un Thunder Blade

Los 6 ventiladores de 80mm quitados
    Rehobus quitada...

Que puedo hacer?

Saludos y Gracias

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esta chungo, ademas esa grafica no es de las que supuestamente este hambrienta de W. Asi que creo que tienes la fuente bastante tocada.

Es lo que pasa con las genericas aunque sean de 500W o de 1000W.

Podrias puentear las dos fuentes y usar la de 300 para el CD, los ventiladores, etc... pero es una solucion trapera.

Ahorra algo y gastate aunque sean 40 euros en algo que te haga funcionar.

Por cierto, supongo que le has conectado el conector que trae la grafica no?

De todas formas eso de que te vaya a 400/333 en lugar de a 400/800 es super extraño.

3. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    wenas Virthual!! acias por contestar, ya se lo comenté a mi padre y me ara un "prestamo" jeje para comprarme algo decente.

Y si, la grafica tiene su molex, y lo de ir a 400/333 en vez de 400/800, es por que al iniciar el PC, sale la ventana de Nvidia, indicando que la grafica no está reciviendo la energia necesaria para su uso optimo, pero que este bajara la velocidad de la grafica para que consuma menos y se pueda usar.

4. FaRRuH
    FaRRuH está desconectado
    Usuario registrado
    claro todas las gráficas, que necesitan tanta energía, si ven que no le llega todo lo que le tendría que llegar automáticamente se configuran para funcioanr lo más optimamente que puedan con la configuración de energía de la que dispongan. Te aconsejo gastarte aunque sea 50 o 60 euros en una fuente de alimentación en condiciones, aunque sea de 500... W pero en condiciones

1 cordial saludo, FaRRuH

5. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Wenas FaRRuH, gracias por contestar, pues la semana que viene compraré una Aerocool AeroPower II+SE 450W

exactamente esta http://www.hard-h2o.com/vertema/55732.html

Si esa no me da para la grafica, eske la grafica ta jodida

6. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Jai jai JaI jai.............................. Molex Mal Conectado = Cortadeishon de venas xDD weno eso lo solucione ace 3-4 dias xD pero weno..x lo menos tendré una fuente nueva...xD

7. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkTiger
    Jai jai JaI jai.............................. Molex Mal Conectado = Cortadeishon de venas xDD weno eso lo solucione ace 3-4 dias xD pero weno..x lo menos tendré una fuente nueva...xD
    al final era la conexion xDDDDDDD?