Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No funcionan conexiones 5.1RCA en Hercules dj console

1. Invitado

No funcionan conexiones 5.1RCA en Hercules dj console

Hola!
    Tengo un problema con la mesa de mezclas Hercules DJ Console y un Home Cinema Airis (L168). El caso es que el home cinema viene con cables RCA de colores (6) y al conectarlos a las salidas RCA (tambien 6) de la mesa sólo se me escuchan 2 altavoces(concretamente los frontales). He intentado casi todo: cambiar la configuracion de sonido de windows(para que sea 5.1), he probado los altavoces(funcionan todos) e incluso he cambiado los cables de sitio en el subwoofer donde están las conexiones (se oye el altavoz correspondiente a cada entrada) pero parece que la mesa sólo "emite" por las 2 salidas frontales.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?
    Por cierto, los drivers de la mesa están bien instalados y en teoría el 5.1 debería funcionar. Ah, y no creo que sea problema de la mesa puesto que un amigo tiene la misma y le pasa lo mismo con los mismos altavoces que yo.

Muchas gracias y un saludo.

2. Invitado

No funcionan conexiones 5.1RCA en Hercules DJ Console

Hola!
    He intentado usar otras conexiones en la DJ Console, ésta vez eran minijack (He comprado tres cables RCA a Minijack). Lo he conectado en la Hercules, que tiene salidas RCA(Las que intenté conectar antes) y otras de Minijack para el 5.1.
    Bien pues el resultado es el mismo, es decir, sólo sale sonido por la salida 1-2, o sea, los frontales.

Alguien sabe si esta mesa de mezclas tiene algún configurador para elegir las salidas por las que salga sonido? Ya no se que hacer!

Muchas gracias y un saludo.

3. Invitado
    Ya está solucionado, al menos en parte.

El problema no estaba ni en la configuración de la mesa ni en los altavoces, sino que estaba en que no suenan todos los altavoces si el archivo a reproducir no es 5.1.
    Esto lo he sabido tras llamar al servicio técnico de Hercules/Thrustmaster, que es bastante eficiente.

Muchas gracias por todas las lecturas.

P.D.: Ya se que no debería postear este mensaje pero lo hago por si alguien tuviera un problema como el que tenía yo.

Un Saludo

4. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasaba lo mismo y la solucion me ha sido muy facil y eficaz. Abri el control de volumen, le di a opciones/propiedades y seleccione Center y Rear (los que no se me escuchaban, frontal y lo de atras), los seleccione y luego le di a avanzadas y seleccione la opcion Swicht Mic-In to no se que. Con eso ya se me escuchan.

5. Invitado
    Muchas gracias citrus_tex!! Era lo que me faltaba por hacer, ahora sí que me suenan todos!!

Un Saludo.

6. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    de na tio! tenia el mismo problema que tu y bueno, ya estamos los dos apañaos xD
    Salu2