Buenas...vereis, me kiero montar un nuevo pc. El viejo ya se me ha kedado corto y necesito uno nuevo. Lo quiero hacer de cero, montando yo todos los componentes y añadiendole en un futuro modding electronico que regule tensiones y temperaturas. No hay limite de precio (he estado ahorrando muchisimo para esto) asiq no os corteis en decirme cuales serian las mejores opciones Las premisas son las siguientes: Quiero el intel core 2 duo mas potente o un intel core 2 duo extreme. La ram bien rapida y al menos 2 gigas. La grafica ha de ser buena (sin llegar a ser un sistema de mas de una grafica) y la tarjeta de sonido tb, sin escatimar en nada. Todo ello va a ser sometido a OC extremo y por tanto tb podeis aconsejarme la mejor forma de refrigerar todo. Un saludo y espero vuestros sabios consejos.

PD : Me gustaria que el equipo fuese enchufado a un monitor que tb fuese television (xq kiero ponerle canal satelite digital) sin necesidad de meterle tarjeta de tv al pc. Asiq si sabeis de alguno weno...Thanks