Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nueva eleccion de placa y micro

1. gamer_overclokeador
    gamer_overclokeador está desconectado
    Usuario registrado

Nueva eleccion de placa y micro

o.k primero q nada un saludo amigos y disculpen si les escrivo en el foro incorrecto lo q pasa es q nesesito asesoramiento porq boy a cambiar mi placa base y my prosesador .
    soy un gamer y tengo un intel 3000 de 16 bit con placa base (tarjeta madre ) intel .
    no se q comprar amd o intel cual es mejor pa un gamer

2. mingo29
    mingo29 está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas:
    Actualmente los micros que mejor van son los intel core2duo que te vale con un 6400 o un 6600. Con las placas puedes irte a por una asus P5B o una gigabyte DQ6.
    Yo te recomiendo el 6600 con la DQ6 y dos gigas de memoria.
    Un saludo.

3. gamer_overclokeador
    Usuario registrado
    si men loq pasa es q me dijeron y estoy por creer q pa los gamers es mejor amd y nose por eso pregunto lla yo tengo 1500de ram

4. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    Pa los gamers lo mejor es AMD X2 939 y 2 GB de RAM DDR 400 Mhz

5. gamer_overclokeador
    Usuario registrado
    ok si se q es el amd preo no te entendi eso de AMD x2 939 recuerda q en venezuela se emplean terminos distintos tengo pensado un am2 q es lo mejor aqui en vzl

6. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    Facil, procesador marca AMD X2 = doble nucleo y con socked 939.

El que tu dice es igual AMD X2 socked AM2.

Las memorias para socked 939 tienen que ser DDR 400 Mhz maximo y para socked AM2 pueden ser DDR2 hasta 800 Mhz.

El problema es que AM2 trae un nuevo concepto que se llama presidio que si lo montas en Windows XP no hay problema (porque el sistema operativo no tiene soporte para presidio) pero con el Windows Vista o los Sist Operativos venideros pueden que traigan activados el presidio. Con el presidio no podrias instalar nada pirata, ni juego ni software ni nada de nada. Todo esto son rumores pero seguro que hay algo de cierto en ellos.

Por lo que yo optaria por un AMD X2 Socked 939 que no tiene presidio y rinde igual

7. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero es que alguién está pensando todavía en poner Win. Vista???? por dios he leido en el foro que este SO es una mákina de comer memoria... yo seguiría con XP apoyado en un AM2 antes que en un 939.

Salu2

8. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    Pero es que alguién está pensando todavía en poner Win. Vista????

Pues no se la vida da muchas vueltas y en un futuro no se sbe que vas a hacer, y menos en informatica

9. Invitado
    wenas grasias por los consejos pero vista ni en pintura.
    Otra preguntilla q diferencia hay ( ademas de no poder piratear ) entre am2 y amd DX