Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base P4 ASRock P4VT8+
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Placa base P4 ASRock P4VT8+
-
09/10/2004, 12:35Invitado
Placa base P4 ASRock P4VT8+
Hola queria saber si esta placa base es buena, ya que quiero cambiar de caja pero tengo un dell y no me permite usar la misma placa base.
-
09/10/2004, 14:16
Pues no, no es buena... Esta marca (segunda marca de ASUS, para el sector low-end, bajo precio, bjas prestaciones) está dedicada a máquinas de muy bajas prestaciones... Si la qieres utilizar en un PC de uso frecuente, vamos, el tuyo propio no te la aconsejo para nada. Si lo q qieres es un servidor o un reproducto DivX para el salón o algo de un uso menos frecuente o de algo q no requiera casi prestaciones, pues adelante es una forma de q te salga más barato, pero para nada aconsejable para un uso muy frecuente... un buen te diría adios sin despedirse... xD
PAra q te hagas una idea, en P4, no me compraba ahora nada q bajara de los 80€, más o menos, para considerarlo una placa fiable y con garantías de buen funcionamiento a largo plazo.
Un saludo
-
10/10/2004, 20:58Invitado
yo tenia esa placa base la ASrock p4vt8+ y me daba muchos problemas tanto con el microprocesador como con las demas cosas y me la cambiaron por una asus p4p800 delux y me va de maravilla eso si la placa base asus me costo 112 € pero no me arrepiento nada de haber gastado esa cantidad de dinero.mi equipo es un pentium 4 prescott 3 ghz. :wink:
-
02/05/2007, 16:57Invitado
Iniciado por Anonymous
yo tenia esa placa base la ASrock p4vt8+ y me daba muchos problemas tanto con el microprocesador como con las demas cosas y me la cambiaron por una asus p4p800 delux y me va de maravilla eso si la placa base asus me costo 112 € pero no me arrepiento nada de haber gastado esa cantidad de dinero.mi equipo es un pentium 4 prescott 3 ghz. :wink:
-
20/07/2009, 22:05Invitado
Placas Base, Microprocesadores y Memorias
cagun yo tengo esa placa y me va de puta madre lo que pasa es que os abra tocado una defectuosa porque ami me va bien i eso que la uso todos los dias.
mira tiene 3 gb de ram, una targeta grafica de 1 gb de memoria y un disco duro de 500 gb
asique no agas mucho caso :evil: :evil:
-
21/07/2009, 10:41Usuario registradolevilex
no creo que la placa que tiene tu dell sea mucho mejor que la asrock, yo he montado muchas placas de esa marca y 0 problemas
-
21/07/2009, 11:41Usuario registrado CVavila2474
Señores, han visto la fecha de éste post?? XD!!!