Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa base P4 ASRock P4VT8+

1. Invitado

Placa base P4 ASRock P4VT8+

Hola queria saber si esta placa base es buena, ya que quiero cambiar de caja pero tengo un dell y no me permite usar la misma placa base.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues no, no es buena... Esta marca (segunda marca de ASUS, para el sector low-end, bajo precio, bjas prestaciones) está dedicada a máquinas de muy bajas prestaciones... Si la qieres utilizar en un PC de uso frecuente, vamos, el tuyo propio no te la aconsejo para nada. Si lo q qieres es un servidor o un reproducto DivX para el salón o algo de un uso menos frecuente o de algo q no requiera casi prestaciones, pues adelante es una forma de q te salga más barato, pero para nada aconsejable para un uso muy frecuente... un buen te diría adios sin despedirse... xD

PAra q te hagas una idea, en P4, no me compraba ahora nada q bajara de los 80€, más o menos, para considerarlo una placa fiable y con garantías de buen funcionamiento a largo plazo.

Un saludo

3. Invitado
    yo tenia esa placa base la ASrock p4vt8+ y me daba muchos problemas tanto con el microprocesador como con las demas cosas y me la cambiaron por una asus p4p800 delux y me va de maravilla eso si la placa base asus me costo 112 € pero no me arrepiento nada de haber gastado esa cantidad de dinero.mi equipo es un pentium 4 prescott 3 ghz. :wink:

4. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tenia esa placa base la ASrock p4vt8+ y me daba muchos problemas tanto con el microprocesador como con las demas cosas y me la cambiaron por una asus p4p800 delux y me va de maravilla eso si la placa base asus me costo 112 € pero no me arrepiento nada de haber gastado esa cantidad de dinero.mi equipo es un pentium 4 prescott 3 ghz. :wink:

5. Invitado

Placas Base, Microprocesadores y Memorias

cagun yo tengo esa placa y me va de puta madre lo que pasa es que os abra tocado una defectuosa porque ami me va bien i eso que la uso todos los dias.
    mira tiene 3 gb de ram, una targeta grafica de 1 gb de memoria y un disco duro de 500 gb asique no agas mucho caso :evil: :evil:

6. levilex
    levilex está desconectado
    Usuario registrado
    no creo que la placa que tiene tu dell sea mucho mejor que la asrock, yo he montado muchas placas de esa marca y 0 problemas

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Señores, han visto la fecha de éste post?? XD!!!