Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema p4c800 y sp2

1. Invitado

problema p4c800 y sp2

hola tengo un prescott a 3000 con la p4c800 y una 9800pro de saphire y un hd de 200 sata y dos de 40 todos de la marca seagate, mi problema viene cuando intento instalar el win sp2 con el hd de 200 o con el de 40.
    Cuando se me copian los archivos necesarios para la instalacion y luego se reinicia para instalarse se me queda bloqueado en la pantalla negra de windows justo antes de comenzar la instalacion. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos y gracias por adelantado

Pd: con el sp1 y el de 40 no me da problemas y el de 200 no me lo pilla pero me gustaria instalar el sp2

2. Invitado

SP2

Esa actualización es sobre el disco con un sistema ya instalado o estas instalando el sistema en un disco limpio?

La actualización, la haces en línea, con el fichero descargado de Microsoft o con un disco con el SP2 integrado?

Que otro Hardware tienes enchufado?

Como estan configurados los discos?

Se que son muchas preguntas, pero si me respondes te podré contestar mejor.

3. Invitado
    Ya esta solucionado, he estado buscando y parece ser que hay un problema con la bios, hay que actualizarla. Lo he hecho y ya se ha solucionado y ya lo he instalado.
    era un disco limpio y el windows con sp2 integrado, es decir, desde 0.
    Pero gracias de todas formas. saludos